y tu !!... eres de Madelman o Geyperman

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
Hola amigos Me gustaria saber vuestra opinion y me digais si habeis sido de los Madelman o de los geyperman y el porque.
No estaria nada mal si adjuntais algunas fotillos,ya que escasean los recuerdos de todos estos amigos nuestros que han pasado horas y horas con nosotros.



Geyperman:




Madelman:

 
Triunfaria mas si añades la opción Action man, para la generación de mozuelos como yo...
 
Prefiero MadelGirl:

madelaine-2.jpg



:oops:
 
DarK_WateR rebuznó:

Joder, macho, esto parece el anuncio de una discoteca de supermaricones.

Ni Geypermans ni Madelmans. Los únicos AMOS serán por siempre estos:

click.jpg
 
Juanito el malo rebuznó:
Triunfaria mas si añades la opción Action man, para la generación de mozuelos como yo...



action man ? puto crio de mierda, banear a este menor de edad q en foros de este tipo no puede andar y luego vienen sus padres denunciandonos xq le hemos metido linux
 
Bueno como mayores que somos y ellos mas pequeños demos ejemplo admitiendo su juguete como amigo de compañia....
por lo menos evoluciono al actionman peor hubiera sido que se hubiese extinguido... todavia quedan guerreros jovenes que formar jejeje.
 
No sé si alguien se acordará de como se llamaban, estoy buscando el nombre de unos muñecos tamaño Gi Joe que eran del futuro, llevaban imanes en los pies y los malos se hacían pasar por humanos y cuando les dabas una patada en el pecho se vólvia la cara de lagarto. ¿cómo se llamaban? joder eran amísimos
 
Main man rebuznó:
Ni Geypermans ni Madelmans. Los únicos AMOS serán por siempre estos:

click.jpg


Cierto, pero ese que has puesto es de los modernos, de los que le compro a mi sobrino, con los que yo jugaba de pequeño ni movian las manos ni tenian esos detalles y las mujeres no se sabia si eran gordas o es que estaban preñadas, o las dos cosas.
 
action man ? puto crio de mierda, banear a este menor de edad q en foros de este tipo no puede andar y luego vienen sus padres denunciandonos xq le hemos metido linux

Disculpe usted querido conforerero, pero tengo cumplidos los 18. Lo demostrare escaneando el dni un dia de estos...

De todos modos comprendo que es culpa mia, la jerarquia social es una realidad, y usted esta por encima de mi, así que asumo la responsabilidad y le pido disculpas. Permitame tambien chuparle la polla como simbolo de de sumision.
 
Punki Patineta rebuznó:
No sé si alguien se acordará de como se llamaban, estoy buscando el nombre de unos muñecos tamaño Gi Joe que eran del futuro, llevaban imanes en los pies y los malos se hacían pasar por humanos y cuando les dabas una patada en el pecho se vólvia la cara de lagarto. ¿cómo se llamaban? joder eran amísimos


Mamaaaa Tetaaaaaaaaaaaaa

8826206_f78b68da4d_o.jpg
 
Sinceramente y sin animo de herir la sensibilidad de nadie,voy a quitar a los actionman que aun siendo la nueva generacion se va por completo del origen sentimental del post.
 
Punki Patineta rebuznó:
No sé si alguien se acordará de como se llamaban, estoy buscando el nombre de unos muñecos tamaño Gi Joe que eran del futuro, llevaban imanes en los pies y los malos se hacían pasar por humanos y cuando les dabas una patada en el pecho se vólvia la cara de lagarto. ¿cómo se llamaban? joder eran amísimos


Se llamaban los Insidiosos Punki Papanatas, pero no cambiaban a cara de lagarto, se les quedaba exactamente la misma de gilipollas de siempre.


patada.jpg
 
Big Jim, era el puto amo, osbre todo los de la capucha que se le cambian las caras, esos eran mis prefes por encima de todo lo que existia por aquella epoca.

bigjim.jpg
 
Main man rebuznó:
Joder, macho, esto parece el anuncio de una discoteca de supermaricones.
Jajaja :137

Main man rebuznó:
Ni Geypermans ni Madelmans. Los únicos AMOS serán por siempre estos:

click.jpg
geniales historias han dado esos muñecos,no lo dudo incluso diria que estan en mi primer puesto. pero recuerdo vagamente los que estuvieron antes y dieron mucho mas juego a nuestros mayores y a gente como yo que aun siendo mucho mas joven pude manipularlos.por eso quise revivir su pasado y darles de nuevo vida.
 
Ya los he encontrado, eran los "maldeman 2050", resultaron ser de los menos populares y no lo entiendo porque eran la polla.

serpion.jpg
 
Punki Patineta rebuznó:
No sé si alguien se acordará de como se llamaban, estoy buscando el nombre de unos muñecos tamaño Gi Joe que eran del futuro, llevaban imanes en los pies y los malos se hacían pasar por humanos y cuando les dabas una patada en el pecho se vólvia la cara de lagarto. ¿cómo se llamaban? joder eran amísimos

Madelman 2050... de nada.

2madelman5.jpg


https://usuarios.lycos.es/legadomadelman/colec1.html

EDITO: Joder se me ha adelantao.
 
Main man rebuznó:
Ni Geypermans ni Madelmans. Los únicos AMOS serán por siempre estos:

click.jpg

Perdona pero eres gilipollas, el playmobil era una mierda, apenas se movían, eran siempre granjas de rednecks y pollas así, era un juguete más para nenas como los pin y pon, los amos absolutos eran los de LEGO.
 
DarK_WateR rebuznó:
Jajaja :137

geniales historias han dado esos muñecos,no lo dudo incluso diria que estan en mi primer puesto. pero recuerdo vagamente los que estuvieron antes y dieron mucho mas juego a nuestros mayores y a gente como yo que aun siendo mucho mas joven pude manipularlos.por eso quise revivir su pasado y darles de nuevo vida.

Eras un puto pobre de mierda.

montaplex_urss.jpg


Yo tambien

Ambos tenéis razón, cabritos. Joder, pero Sr. Binario, tener un sobre en casa de soldaditos de plástico es incalificable. Desde aquí le abrazo virtualmente por su amismo.
 
Atrás
Arriba Pie