y tu !!... eres de Madelman o Geyperman

Me es grato comunicarle a todos los compañeros que han engrosado la fila de post de este gran hilo el siguiente comunicado: Hijos de puta todos.

Han conseguido sumirme en el mayor estado de nostalgia de los últimos 20 años. He visto cosas que dormían en los rincones más oscuros de mi intelecto y que ni siquiera recordaba que estaban ahí.

El Stratego. Cuantas tardes de Gloria luchando contra mi hermano...

Para los AMOS del recuerdo. Existía un juego de estrategia similar al Stratego pero de barcos piratas (creo) y cosas así, que se dividía en cuatro esquinas (para 4 jugadores) y era en plan todos contra todos, con barcos de diferente tipo, etc. ¿Alguien lo recuerda y/o tiene imágenes?

En ese caso alcanzaré el climax nostálgico/llorón y podré morir en paz.
 
Cambiando de palo... Lo veo y subo a:

SuperRaton.gif
 
2rmy5h2.jpg


los guerreros de la basura, joder, y lo que me ha costado acordarme, estaba buscando algo que no hubieseis dicho ya cabrones

Venían en packs individuales, dentro de una bolsita verde que se deshacía con el agua. También venía una pastilla pero la bolsa se deshacía igual con ella que sin ella, supongo que servía únicamente para que hubieran más burbujas y fuera más "espectacular"

recuerdo que lo vendian en las papelerias, lo sumergías en el agua y buala! :shock:
 
Atrás
Arriba Pie