y tu !!... eres de Madelman o Geyperman

ji, ji... Quien no hizo esto alguna vez que se corte el capullo

mixtape.jpg
 
el cruzada estelar,el battle master,el hundir la flota,el incognito(mb)q me compre y era una mierda porque somos dos hermanos y era un juego para tres:sad:,el bingo de chico,videojuegos magneticos,el club superguay con rita irasema,miliki y el mono borondongo:sad:,el barrotes 1310 jodiendome mi pentium 90,lel fuerte de comansi,la gasolinera esso de playmovil,el barco pesquero(no volanteiro)de playmobil,la grana de play movil,los super humor de mortadelo a 1100 pelas,los de normales a 250-275...los cutre juegos en cajas AUN mas cutres de 100 pelas de los todo a 100(ahora los putos chinos lo joden todo),las pistolas q disparaan corcho y yo me dedicaba a joderles el hilo para q el tiro fuera libre,la pelicula el peloton chiflado,tele mamma y tele chicho,raul sender,patoaventuras,mad max,la master system y el super kick off,chip y chop,planta nova,micronova el escalextric,el video beta,me cago en dios...me entra la lagrimilla,

gracias por este hilo
 
El verdadero misterio de los ochenta, ¿cómo podía salirle rentable a Camy el Colajet, si con el palito siempre te tocaba otro de regalo?

camy-colajet.jpg


Yo era más del Drácula, eso sí :lol:

246325687_9390e576f5.jpg
 
pq era agua con saborizante congelado,colorante autorizado y poco mas ?:lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
pq era agua con saborizante congelado,colorante autorizado y poco mas ?:lol::lol::lol:
No confunda usted un 2x1 con un bucle infinito de +1 colajet. Con un poco de suerte estabas todo el verano comiendo colajets por el precio de uno, y eso no es sostenible por mucha agua de fregar que fuera. Anda que no he tirado yo palitos premiados porque temía morir de sobredosis :lol:
Y por otra parte, eso, que me gustaba más el Drácula, el Frigo Dedo, el sangüisch de nata y, ya de lujo, el Negrito.
 
ij.jpg


Yo era pobre, y comia polos, esos tambien solian tender al bucle infinito. Luego llego el mikolapiz, y me enganche.
Aunque tambien comia uno que acababa en una bola rosa de chicle, pero no me acuerdo de como se llamaba, aunque puede que fuese el frigopie. Compraba solo el helado por la bola de chicle :oops:.

¿Eso de los helados gratis escrito en el palo ya no se lleva no? Es que no lo he vuelto a ver en mi vida
 
Cheshire's Katua rebuznó:
..., el Frigo Dedo,..., el Negrito.

Ahora prefiere el Frigo Dildo y el Nigga ¿verdad? le diría que usted es un poco guarrilla, pero no quiero joder este peazo de hilo.

Solo con pensar la cantidad de mierdas que nos hemos comido, no entiendo como podemos seguir vivos.
 
Menuda panda de subnormales estais hechos, vuestra puñetera infancia se reduce a como esquivar a vuestro viejo cuando llegaba borracho a casa y a esconder la heroina de vuestra puta madre yonki.

¿A quien pretendeis engañar desechos sociales?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Qué clase de engendro es éste?

Coca-Cola para pobres, intuyo.

O algun producto ultra secreto, creado por el gobierno americano para aniquilar con todo ser con una renta inferior a 3000 euros, hecho por ingredientes entre ellos, el litio.
 
Bebida yanki gaseosa más adictiva que la farla.
 
Al principio sabe como a mierda, pero una vez que lo has probado no puedes parar. Es como el tobacco.
El otro día en mi curro vi en una de las cocinas unas latas y literal y patéticamente me puse a gritar. Lo disimulé aludiendo a que había visto una cucharacha.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Con un poco de suerte estabas todo el verano comiendo colajets por el precio de uno,
Vaya que si y aunque es cierto que el limon era malo de cojones
el rollo de poder ganarte otro lo superaba.
 
Weiz rebuznó:
Es como el tobacco.

El tobacco lo deja mucha gente, cada vez mas, con chicles de nicotina y con los letrericos esos de los paquetes, y con la restriccion de fumar tobacco en centros de trabajo (que la gente ya se empieza a pasar por el forro de los cojones...)

Yo he dejado de comer mierdas, que estoy pachucho, pero los refrescos raros ni en mis mejores tiempos.
 
Os acordais de la zarzaparrilla que se tenia que bajar a la bodega con el casco vacio.
 
joder chacho no conozco a nadie tan flojo que deje de fumar por los lol letrericos de los paquetes
 
jaajajajaja dejar de fumar por eso es cuanto menos de Master of the Universe and Beyond.

El otro día comentándolo con un amigo, del cual estoy fervientemente enamorada, el de FUMAR PUEDE PRODUCIR UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA es completamente guay y cojonudo, nos instó a los dos a fumar más, y por esa época ni nos conocíamos. Los letreros unen en el espacio y en el tiempo.

Por otro lado, lo mejor para dejar de fumar es correr una hora al día y beber muchos zumos o tes. La primera cerveza que pruebas después de dejar de fumar es una prueba de fuego, la prueba jodida es salir de copas.
 
Atrás
Arriba Pie