¿Y tu, machote?… ¿estas en esos días? Llegan los tampones para hombres.

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.225
Reacciones
1.924
La marca finlandesa de productos de higiene Vuokkoset ha lanzado al mercado unos tampones orientados a hombres y con los que pretende ayudar a aliviar la angustia que la menstruación puede provocar a las personas transgénero y no binarias. Bajo el nombre "Tampon for Men", la compañía busca resaltar la diversidad de experiencias relacionadas con el periodo que pueden encontrarse entre diferentes identidades de género.

Según apunta la marca en un comunicado, el 93% de los hombres transgénero han experimentado disforia de género relacionada con la menstruación. Esta sensación de profunda incomodidad y aflicción es la que pueden llegar a experimentar las personas cuando su sexo biológico no coincide con su identidad de género. Y es una que Vuokkoset está tratando de aplacar con el nuevo producto, lanzado durante la Semana Internacional de Concienciación sobre las Personas Transgénero, celebrada entre el 13 y el 19 de noviembre.

900x600_dakota_artikkelin-paakuva-.jpg



photo_2023-12-04_22-27-07.jpg

tampones-para-hombres.png
 
La marca finlandesa de productos de higiene Vuokkoset ha lanzado al mercado unos tampones orientados a hombres y con los que pretende ayudar a aliviar la angustia que la menstruación puede provocar a las personas transgénero y no binarias. Bajo el nombre "Tampon for Men", la compañía busca resaltar la diversidad de experiencias relacionadas con el periodo que pueden encontrarse entre diferentes identidades de género.

Según apunta la marca en un comunicado, el 93% de los hombres transgénero han experimentado disforia de género relacionada con la menstruación. Esta sensación de profunda incomodidad y aflicción es la que pueden llegar a experimentar las personas cuando su sexo biológico no coincide con su identidad de género. Y es una que Vuokkoset está tratando de aplacar con el nuevo producto, lanzado durante la Semana Internacional de Concienciación sobre las Personas Transgénero, celebrada entre el 13 y el 19 de noviembre.

Ver el archivos adjunto 151409


Ver el archivos adjunto 151410
Ver el archivos adjunto 151411
Veo un sesgo heteropatriarcal intolerable en esto. Por qué los tonos azules? Por qué el “mens”????
Son unos machirulos los de la marca esta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Déjame entenderlo, siguen siendo tampones para mujeres no?. Son tías que se dejan barba y al menstruar se rayan porque deberían no hacerlo, pero al ser mujeres lo hacen, entonces pues, el hecho de ponerse una compresa las desequilibra mentalmente, más aún de lo que están.

La cuestión es, como sería un tampón para hombres?

Tiene la cara de hulk hugan en él diciéndote, hasta el fondo machote!!!!

Tiene avioncitos pintados?

Salen coches de carreras?

Podríamos ofrecerles algún túneo para la empresa no?
 
Es una tía que se deja barba y cree que tiene derecho a tirarse pedos silenciosos y alejarse del foco, beber cerveza incontroladamente, mirarle las tetas a las tías, fracasar en todo lo relacionado a lo emocional e invadir Polonia.

En ese caso no sería una mujer trans?
 
En ese caso no sería una mujer trans?
Creo que mujer trans es un tío con tetas y polla que canta en locales canciones de Rocío Durcal
Y un hombre trans es lo anteriormente citado y que aveces canta La mandanga del Fary

En ambos casos un buen par de ostias en la infancia a tiempo podrían solucionar el problema según algunos Essspertoss.
 
Última edición:
En mis tiempos había hombres, mujeres, algún mariquita y muy pocas lesbianas reconocidas. Dentro de unos años sólo habrá gilipollas.
Lo de en mis tiempos es una ilusión óptica. lleva pasando desde la época de Hamurabbi. Lo de antes es lo mejor lo de ahora es kk. Pero todo es un proceso. Ya se lo dijo Sócrates a Platón y Leovigildo a Recaredo. Y al final hasta aquí hemos llegado. también pasa en gente joven. La chica de veintiséis ve de otra generación en estos tiempos a la chica de diecinueve. Como ha sucedido siempre lo que psas es que caemos en el sesgo de la multitud al colectivizar lo que nos va quedando lejos.

Me parece bien. Si me declaro no binario y digo que tengo dolores de regla el médico tiene que darme días de reposo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie