¿Y tú qué coño eres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Que no puede ser, que llevamos ya 4 ó 5 días de celebración y PL, pura representación de la sociedad, aún no se ha manifestado al respecto.

Sí, hablo del Gay Parade.

Durante toda esta semana nos bombardean con esta festividad y sus momentos álgidos. Que si Google o Facebook sacan su doodle específico, que si La Sexta es la cadena oficial del evento, que si pim, que si pam.

Total, que me he encontrado con esta imagen por ahí

19429667_1586962431348178_6622096208588427944_n.jpg


Y me da por pensar qué cojones significan las palabras que dan forma a las siglas del colectivo.

Lesbiana, gay y bisexual, como que los doy por sabido. Pero llegan las 3 t's y ahí me lío, porque para mí es todo lo mismo o casi.

Transgénero: El término se aplica, en general, al estado de la identidad de género (identificarse como hombre, mujer, ambos, ninguno, etcétera), que no se corresponde con el género asignado (la identificación por parte de los demás de si se es hombre o mujer en función de las cromosomas o genital).

Transexual: Es una condición que causa que la identidad de género del individuo no coincida con la identidad sexual que se le atribuye a partir de criterios biológicos. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificadas, lleva a estas personas a intentar adecuar su cuerpo con el género autopercibido, vivir y ser aceptadas como personas del género al que sienten pertenecer. La adecuación del cuerpo supone pasar por una terapia de reemplazo hormonal e incluso quirúrgica.

Travesti: El travestismo (también denominado transvestismo1 y trasvestismo) es un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto (en inglés, cross-dressing o crossdressing) y que está íntimamente asociado a la transexualidad.

Flipa, que ahí es nada.

Los dos que quedan jamás los había escuchado antes.

Intesexual: La intersexualidad es una variación orgánica por la cual un individuo presenta discrepancia entre su sexo y sus genitales, poseyendo por tanto características genéticas y fenotípicas propias de varón y de mujer, en grado variable .1 2 Puede poseer, por ejemplo, una abertura vaginal, la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (entre pene y clítoris) más o menos desarrollado y ovarios o testículos, los cuales suelen ser internos.

Queer: Queer o cuir es un término global (del inglés queer, "raro" en sentido peyorativo) para designar a quienes no son heterosexuales o no son cisgénero. En el contexto de la identidad política occidental, la gente que se identifica como queer suele buscar situarse aparte del discurso, la ideología y el estilo de vida que tipifican las grandes corrientes en las comunidades LGBTI –lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales–, que consideran opresivas o con tendencia a la asimilación.

¿Por qué tenemos la necesidad de complicarlo todo? ¿Hay algún queer en el foro?
 
Porque a los maricas que tan poco les gusta las etiquetas les gusta mucho ponerse etiquetas, si, wtf. Son maricas, no preguntes, cuando te digan que si quieres sexo homo limitate a decir no y olvidate del tema.
 
Antes de que nadie se me adelante, ya lo digo yo, yo soy subnormal, porque sí hay un hilo sobre el mariconismo, pero no va sobre lo mismo o, al menos, ensalada ya se ha encargado de que así sea.
 
Menuda semana de hartazgo llevamos... pero como para decir algo, que automáticamente te denuncian por incitación al odio... así que, mejor tenr la boca cerrada mientras la casta-trama multicolor celebra su orgullo.
 
Yo es que quiero ser queer, pero no sé cómo se hace. Pena que ya no esté Darkiano entre nosotros.
 
Estaba pasando muy desapercibido el orgullo pero ya hoy se nota bastante. He visto muchos hombres abrazándose y besándose. Todo muy tierno. Son la puta bandera de esta fiesshhhhta, a mi que no me jodan con transgenero, queer o la puta que parió a panete. Esto son los maricas de toda la vida y ahora una serie de satélites se les han ido juntando, buscando su hueco y por ende, su paguita y su cuota representativa en partidos políticos y teles. Pero sin los maricas ortodoxos esta fiesta no es nada.
Por cierto, no he oído mayor gilipollez que eso de queer. Vamos, en realidad es que no sé qué cojones son, no me ha quedado nada claro.
Pero vamos, que si a ellos les parece normal tener un movimiento, se supone que social, con 8 o no sé cuántas siglas y las que quedan por venir pues nada...
 
Pues no sé dónde hostias viviréis pero en mi burbuja yo no me he enterado de nada.
 
-LGTBXYZ- Yo es que soy loqueseasexual

- Yo- Me da igual

- LGTBXYZ- ¿ Pero sabes lo que es o cómo me siento?

- Yo- Me da igual

- LGTBXYZ- !! Eres un opresor machista , fascista e ignorante!!!

- Yo- No. Es que me da igual. Me importa una mierda lo que hagas. Llamalo como quieras y montate la película como quieras pero igual que yo no te aburro con mis mierdas no me aburras con las tuyas.

- LGTBXYZ- Es importante que entiendas a las personas que te rodean y sus sentimientos.

- Yo- Vamos a repasar la lista de campeones en el lol. Con sus skills , builds, tácticas y sus posibles counter picks. Luego si te quedan ganas me explicas lo tuyo.
 
Esta mañana he visto esta puta mierda en el balcón de mi ayuntamiento.

banderaarcoiris-ayutnamietno-ka9H-U40191536418BbB-624x385@El%20Norte.jpg


El puto trapo desteñido de los lados - que es la primera vez que lo veo - representa al colectivo trans. Hala, ya pueden epatar a sus cuñados.

Ah, me cago en el pecho del alcalde de Pucela.
 
tipos-de-rojo.jpg

Toda la puta vida se ha nombrado a lo de arriba ROJO.

Para el caso es lo mismo, colores de maricones, pero al fin al cabo, MARICONES.

Salirse del tema y ponerse a discutir sobre ello tambien es de maricones.
 
Menudo galimatías el LGTBREPSOL, pero el vidrio puede ser aclaratorio, aunque sea parcialmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi todo esto me parece muy tierno y muy achuchable. Cuando llega el gay pride muero de amor. Y tal.
 
La culpa la tiene el beber agua en botellas de plastico, esa mierda pseudoestrogenica va a llevar a la mierda a la civilizacion. Hasta el presidente del gobierno se mete a mi que no me jodan.
 
Qué más da la identidad si la gente de este foro apenas folla. El nuncafollismo debía tener su propio día y bandera.
#neverfuckproud.
 
Estaba pasando muy desapercibido el orgullo pero ya hoy se nota bastante. He visto muchos hombres abrazándose y besándose. Todo muy tierno. Son la puta bandera de esta fiesshhhhta, a mi que no me jodan con transgenero, queer o la puta que parió a panete. Esto son los maricas de toda la vida y ahora una serie de satélites se les han ido juntando, buscando su hueco y por ende, su paguita y su cuota representativa en partidos políticos y teles. Pero sin los maricas ortodoxos esta fiesta no es nada.
Por cierto, no he oído mayor gilipollez que eso de queer. Vamos, en realidad es que no sé qué cojones son, no me ha quedado nada claro.
Pero vamos, que si a ellos les parece normal tener un movimiento, se supone que social, con 8 o no sé cuántas siglas y las que quedan por venir pues nada...
Ser queer es tener una identidad sexual que de algún modo entra en conflicto con el heteropatriarcado, sin caer dentro del LGTB.

Por ejemplo ser asexual. O ser autosexual.
 
pa cagarse :face:

okdiario publica esta noticia

xWtQdrc.jpg


el shemalote se ofende y publica lo siguiente

¡¡Estoy off!! ¡¡Hacía años que no me insultaban con la palabra travesti!! Y que lo haga un periódico digital como @okdiario es una vergüenza. No sé si tendrá @eduardoinda la culpa de semejante post, pero es una falta de respeto y ¡muy homófobo! Y daña al colectivo LGTB. ¡Cuánto daño hace la ignorancia! Exijo la eliminación del post y unas disculpas públicas @okdiario #StopHomofobia ¡¡Son unos sinvergüenzas y unos ignorantes!! Hacía mucho, pero mucho tiempo, ¡¡que no me insultaban con ataques homófobos!! Gracias @okdiario. ¡¡Les he mandado un mensaje directo!! Espero respuesta, sino me veré obligada a tomar medidas legales a semejante barbaridad!!

los de okdiario se cagan vivos y responden

Buenas tardes Amor. Soy el responsable de redes sociales. Hemos eliminado la noticia en cuanto le he trasladado al equipo de deportes el error. Se trata de un tremendo fallo por nuestra parte, y sentimos muchísimo cualquier daño causado. Es algo que no era cierto, pero no se trata de homofobia, desde aquí defendemos la igualdad de género y nuestro apoyo a la comunidad LGTB. Ha sido un error que no volverá a suceder. Lo sentimos muchísimo

y cambian el titular cambiando travesti por transexual, pero al shemale tampoco le parece bien

Buenas tardes, la noticia sigue visible en Google y ¡¡no está eliminada!! Han modificado la palabra travesti por transexual, igual de ofensiva y dañina, y ¡¡distorsiona mi realidad!! Soy mujer, operada, reasignada. Si, ¡¡pero mujer!! ¡Me ha dañado mucho ese post! Les vuelvo a recordar que no está eliminado!!”

y como no podia ser de otra manera, acojone en okdiario y nueva bajada de pantalones

Buenas, otra vez. La modificación fue también consecuencia de la cadena de errores. Ya se ha eliminado permanentemente y pedido la desindexación a Google. Le vuelto a transmitir nuestra más sincera disculpa, de verdad, no teníamos razón. Fue un error tremendo. Perdón por todas las molestias causadas
 
Teneís que admitir que el que okdiario se haga caquita con 4 palabras de una concursante de gran hermano tiene su gracia. Estos que van de periodistas sin miedo a nada. Sacando mierda de los poderosos. Viene una mente simple y obtusa, hecho certificado por su paso por la mierda de programa ese. Y sin llevar razón alguna les obliga no ya a chuparle la polla -imposible ya, claro- a comerse su mierda. LOL es misterioso y poco cabrón de vez en cuando.
 
Con banderitas, moscas en youtube y demás mierdas se erradica la homofobia, claro que si.
 

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Edelweis, se nota que a ti no se te acaban las pilas del tuneo. :lol:



Venía hoy en no sé qué periódico un artículo acerca de la discriminación dentro del colectivo este LGTBTTTTIQFMQMF. Así, muchos maricones detestan y discriminan a los maricones con pluma, todos parece ser que discriminan a los bisexuales porque les parece que juegan con dos barajas, los de los músculos no aguantan a los ositos y todo así. Es fantabuloso.

Porque claro, decirle a un marica que discrimina a otros maricas por no ser de su cuerda que es un discriminador es algo que les hace explotar el cerebro a los imbéciles bienpensantes de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie