¿Y tú qué coño eres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece muy buena idea eso del orgullo forero que comentas amigo Ciclón, a ver si alguien se curra un cartel o algo para darle publicidad al asunto.
 
Pues me parece muy buena idea eso del orgullo forero que comentas amigo Ciclón, a ver si alguien se curra un cartel o algo para darle publicidad al asunto.

VEF_465316_00c89ec376534de6aee720d6f393f6b8__feliz_dia_a_todos_por_vidamodernaoml_thumb_fb.jpg
 
Tendríamos que reivindar que nos incluyan a los foreros en la descripción de "subnormal" o algo, no? Día del Orgullo SubnorForer o algo así.
 
Mañana pienso ir, por lo que os propongo retomar una vieja costumbre.

LISTA DE LA COMPRA

1. Volver con el culo intacto.:oops:
 
El LGTBI ya está a pocas siglas de ser una clave de wifi segura. Lo he encontrado por Tuiter, y es genial.
 
No menos importante

LISTA DE LA COMPRA

1. Volver con el culo intacto.:oops:
2. Volver con la boca intacta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo nuevo que hay en este mar de diversidad sexual :shock: resulta que puedes ser asexual y tener relaciones íntimas una cosa no quita a la otra,hay algún sexólogo en la sala que me lo explique, estoy en un desierto de dudas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que me lo explique, estoy en un desierto de dudas.


Que no follan y estan a ver si cae alguna subvención para la asociación esa que han montado.
 
Que no follan y estan a ver si cae alguna subvención para la asociación esa que han montado.
Pues las chica tiene un achuchonzito de ese rápido de soltar el chorro y salir corriendo no sé por qué es asexual la chica vaya.
 
Pues me parece muy buena idea eso del orgullo forero que comentas amigo Ciclón, a ver si alguien se curra un cartel o algo para darle publicidad al asunto.

Si se basa en mi idea de las lagarteranas con cascos de darth vader, aquí un truño, caballero.
19995895-Lhoto.jpg
 
Que no follan y estan a ver si cae alguna subvención para la asociación esa que han montado.
Ah, pues yo soy uno de los que cumple todos los requisitos.

Seguro que Verruga las conoce

Tienen fama de ser muy delicadas con los trabajos manuales. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿qué tal se la dan a la perrina las pajas? ¿Es como todas que ponen caras de tontas y no saben o se da maña?
 
Mañana pienso ir, por lo que os propongo retomar una vieja costumbre.

LISTA DE LA COMPRA

1. Volver con el culo intacto.:oops:

¿Al final qué pasó? Entiendo que este silencio es porque no has podido sentarte a forear...
 
¿Al final qué pasó? Entiendo que este silencio es porque no has podido sentarte a forear...
Acabe en un after de dudosa moralidad.

Culo intacto, boca no intacta porque una podemita me dio un pico cuando le recriminé que me tiro una copa encina bailando (6.5/10 would kiss again).

Ahora ensaladas no puede aceptar moralmente que le invite a una cerveza.

Highlight de la noche cuando me dieron una banderita arcoiris (recalcando el diminutivo). Quise ponermela de bandana, pero no alcanzaba, asi que me la enrrollé en un puño e iba atacando gente al grito de "yo combatiré los prejuicios" y "huelo tu intolerancia desde aquí" mientras lanzaba poderosos puñetazos al aire.

Esperpéntica imagen, sin duda.
 
Acabe en un after de dudosa moralidad.

Culo intacto, boca no intacta porque una podemita me dio un pico cuando le recriminé que me tiro una copa encina bailando (6.5/10 would kiss again).

Ahora ensaladas no puede aceptar moralmente que le invite a una cerveza.

Highlight de la noche cuando me dieron una banderita arcoiris (recalcando el diminutivo). Quise ponermela de bandana, pero no alcanzaba, asi que me la enrrollé en un puño e iba atacando gente al grito de "yo combatiré los prejuicios" y "huelo tu intolerancia desde aquí" mientras lanzaba poderosos puñetazos al aire.

Esperpéntica imagen, sin duda.

"Desde aqui huelo tu intolerancia".

pegando botes por una reja, seria la expresion adecuada, a ver si respetamos el silencio de los corderos, por favor.
 
¿A los pedosexuales nos dejan entrar? NAMBLA existe desde hace mucho antes que todo esto de intersexual-queer transgénico.
 
Acabe en un after de dudosa moralidad.

Culo intacto, boca no intacta porque una podemita me dio un pico cuando le recriminé que me tiro una copa encina bailando (6.5/10 would kiss again).

Ahora ensaladas no puede aceptar moralmente que le invite a una cerveza.

Highlight de la noche cuando me dieron una banderita arcoiris (recalcando el diminutivo). Quise ponermela de bandana, pero no alcanzaba, asi que me la enrrollé en un puño e iba atacando gente al grito de "yo combatiré los prejuicios" y "huelo tu intolerancia desde aquí" mientras lanzaba poderosos puñetazos al aire.

Esperpéntica imagen, sin duda.
Menudo fichaje estás hecho, menudo juerguista.
 
Supongo que esa copa tuya que te tiraron por encima fue reembolsada/repuesta por la podemita, no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo nuevo que hay en este mar de diversidad sexual :shock: resulta que puedes ser asexual y tener relaciones íntimas una cosa no quita a la otra,hay algún sexólogo en la sala que me lo explique, estoy en un desierto de dudas.


Un maricón que no folla ni con crankos cincuentones y una bollera confundida, nada nuevo bajo el sol. Ahh, eso sí, el tío se hace unos pajotes que lo flipas... pero oye... no soy sexual, no siento nada.... ya.
 
Arriba Pie