[RETARDS] ¿Y tu qué filósofo eres, colegui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.945
Reacciones
3.736
IMG_20230113_225103.jpg


A qué filósofo os pareceis?
Si conociera en profundidad cada filosofía abriría hilo, pero así me tengo que documentar primero.

Test de personalidad de filósofos
 
Parece ser que soy de Hume, como @Desmond Humes

Ver el archivos adjunto 128662

En COU tenía a una compañera de pupitre que escribía Hume JIUM. Literalmente, Jium.
Pues bien está que lo escribiera así, porque a los que no hicimos COU no nos hablaron del tal Hume. Y vale que cogí ciencias, pero llevaba filosofía de optativa, joder. En el libro no aparecía. El profesor se limitaba a relatarnos su época viviendo en Alemania y a enseñarnos que lo importante en la vida era tener sentido común, y la sabiduría para delegar en otros las decisiones importantes si estimamos que no lo tenemos.
 
La inflación va horrible, desproporcionada. Ahora mis ahorros se han devaluado, me negué a invertirlos en algo a mis ojos arriesgado y me hubieran proporcionado pingües beneficios.

Paso a un chino el otro día y todos los chicles a diez céntimos en vez de a cinco, las gominolas igual. Inflación máximo histórico.

Pues bien está que lo escribiera así, porque a los que no hicimos COU no nos hablaron del tal Hume. Y vale que cogí ciencias, pero llevaba filosofía de optativa, joder. En el libro no aparecía. El profesor se limitaba a relatarnos su época viviendo en Alemania y a enseñarnos que lo importante en la vida era tener sentido común, y la sabiduría para delegar en otros las decisiones importantes si estimamos que no lo tenemos.

¿Cómo que no? Yo soy de la LOGSE , y si que me dieron a Hume.
 
philosopher-personality


Pues me ha calado bastante. No creo ser tan Kantiano. Y soy bastante mas cínico. Pero en que no comulgo nada con las subnormalidades de Platón y Nietzsche acierta de pleno. Para tener un mecanismo tan simple no está mal es test.
 
Última edición:
A mi me ha salido Kant, un filósofo del que no me enteré absolutamente de nada.
 
Como pueden ver, el porcentaje equitativo entre los más grandes filósofos pero con evidente afinidad hacia el escepticismo y comprensión social enunciadas por Hume, sumado al alejamiento natural hacia la demencia empírica subjetiva de Nietzsche me definen como su natural e incuestionable superior intelectual.

Cosa que será negada, con el uso de ofensas por parte de los borregos subnormales del foro.
 
philosopher-personality



Mirad a Cancer de Colón. Mirad a Pai-Mei. Abusaron de las drojas y del vinacho y ahora uno muerto y el otro arrastrando las vocales en un matrimonio sin sexo.
 
Me salió un árabe matemático sin tener yo idea de números pero ojo que he inbestihado y resulta, ojito, que soy un sigma male de categoría defconKK

los griegos bebian pis para alterar el pensamiento y expandirlo. LOS MOROS fuman de la tierra y antes no eran precisamente cabexas de chorlito. ahora sí
 
Pues bien está que lo escribiera así, porque a los que no hicimos COU no nos hablaron del tal Hume. Y vale que cogí ciencias, pero llevaba filosofía de optativa, joder. En el libro no aparecía. El profesor se limitaba a relatarnos su época viviendo en Alemania y a enseñarnos que lo importante en la vida era tener sentido común, y la sabiduría para delegar en otros las decisiones importantes si estimamos que no lo tenemos.

Pero mira que llegas a ser puta.
Xdddddd salu2.
 
Arriba Pie