Ya a la venta Gears of War

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
Pues ya se que se ha hablado(sobre todo yo)de este juego en el foro pero ya ha salido a la venta,yo estoy con el modo campaña aun que ya he probado algunas partidas online y es la puta ostia.
Dejo mi gamertag quien lo tenga que ponga el sullo para un ludo 4vs4(si e suna pena,solo se puede un maximo de 8 jugadores online pero bueno)

Hombre Chuleta

928234_20061107_screen016.jpg


928234_20061107_screen031.jpg


928234_20061107_screen033.jpg
 
Cabrón :lol:
Yo me tendré que esperar al jueves o el viernes para pillarlo...por cierto, ¿viene con alguna promoción de Live Gratis o algo así?
Comenta tus impresiones, o contesta a esto también: ¿es acaso la puta polla en verso gráficamente y se te han caído los cojones al suelo al verlo rulando?
Cuando lo tenga unos ludos caen
 
si,2 dias de live gold gratis.Si,es la puta polla en verso,seguramente ahora incluso mate ha parte de mi familia por la emocion,encuanto termina el video principal y dices ya! ya muevo al personaje! te quedas unos segundos perplejo,luego se te pasa cuando vas avanzando y ves que es aun mejor :lol: :lol: :lol:

CANELA FINA
 
Será la puta polla pero cuentanos algo más. ¿Vas en plan comando o con compañeros? ¿Quién es el enemigo?¿Se apunta bien con el mando?
 
Lewton rebuznó:
Será la puta polla pero cuentanos algo más. ¿Vas en plan comando o con compañeros? ¿Quién es el enemigo?¿Se apunta bien con el mando?
Vas con un compañero de equipo avanzando en plan cooperativo,los 2 matando a los putos criters esos del demonio,luego imagino que llegaras a ir acompañado de los otros 3(el comando entero lo forman 4 soldados).

Se apunta de maravilla,las armas pues las tipicas,pistola futurista,granadas,metralladora,una metralladora que es la ostia porque tiene una sierra abajo y cuando estas cerca de un enemigo los puedes despedazar..

Los graficos son basicamente perfectos,los mejores que existen en plataforma alguna y no hay mas.Los escenarios realistas a mas no poder,en la primera fase mientras caminas por una pasillo al aire libre se derrimba una torre a tu lado de forma espectacular,todo en tiempo real,mientras se destrozan ventanas y salen bichos por todos laos.

El multijugador es brutal,empiezas con tus 3 compañeros y a por los 4 enemigos en escenarios que NO PIOERDEN NINGUNA CALIDAD DE JUEGO,ni en personajes,y es que en juegos como el quake para 360 por ejemplo en multijugador pierde una calidad todo d la ostia,en este no,todo es identico al juego normal.Decir tambien que se puede pasar todo el juego jugando con un amigo del live,los 2 en modo cooperativo avanzando,a lo bestia.

De momento todo lo que he visto es una pasada,perfecto,aber luego segun avance y demas.
 
Se puede jugar con ratón?

Jugar con pad a un shooter hace llorar al niño Jesús.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Se puede jugar con ratón?

Jugar con pad a un shooter hace llorar al niño Jesús.

Otro igual.. pero tu as jugado a un PDZ de 360 por ejemplo con pad??

Tu juegalo y luego me dices si se juega bien o no,a cualquier shooter de los que hay en 360 juegalos con pad y veras,que tu prefieras raton genial,logicamente de siempre se ha jugado con raton y es preferible,pero de ay ha que se juege mal con un pad... para nada,y nose si puede jugar con ratón,ni zorra.

A este.. de lujo con el pad,y mira que sino fuese asi no tendria ningun problema en decirlo,todo lo contrario,lo avisaria,pero no,se juega de muerte.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Se puede jugar con ratón?

Jugar con pad a un shooter hace llorar al niño Jesús.

Otro igual.. pero tu as jugado a un PDZ de 360 por ejemplo con pad??

Tu juegalo y luego me dices si se juega bien o no,a cualquier shooter de los que hay en 360 juegalos con pad y veras,que tu prefieras raton genial,logicamente de siempre se ha jugado con raton y es preferible,pero de ay ha que se juege mal con un pad... para nada,y nose si puede jugar con ratón,ni zorra.

A este.. de lujo con el pad,y mira que sino fuese asi no tendria ningun problema en decirlo,todo lo contrario,lo avisaria,pero no,se juega de muerte.

Jugué al cod2 de 360 y la experiencia fue pésima...
 
Pues o lo jugabas con las rodillas o el mando tenia caca porque se juega de vicio.Nose bueno,pues sino te gusta jugar a los shooters en pad,bien.
 
Enhorabuena por la adquisición hombrechuleta, yo estoy esperando a ver si sale de una vez en Las Palmas.

Por cierto no se si puedes ayudarme pero aun no he conectado nunca la 360 a internet es muy complicado configurarlo?
 
RonRamon rebuznó:
Enhorabuena por la adquisición hombrechuleta, yo estoy esperando a ver si sale de una vez en Las Palmas.

Por cierto no se si puedes ayudarme pero aun no he conectado nunca la 360 a internet es muy complicado configurarlo?

No hay que hacer nada... conectar el cable que viene en la propia caja a tu moden o router una parte y la otra a la consola,asi de sencillo.
Y si lo vas ha hacer por wifi porque tienes un router wifi ni eso,simplemente enciende la consola y juega,eso si,necesitaras el wifi que vale 79 pavazos para conectarlo a 360.

Nose es que para conectar la 360 y jugar en el live no hay que hacer ni media.
 
aqui aun no a salido a la puta venta...
de todas formas, alguien sabe ya cuanto saldra la edicion colecionista?
 
Aqui por Gipuzkoa ni rastro, solo se que este viernes me volveré Hikikomori :shock:
 
Cypress-Hill rebuznó:
Se puede jugar con ratón?

Jugar con pad a un shooter hace llorar al niño Jesús.

Primero: JUEGAZO!!!!!!!!!!!. personalmente no me gustan los juegos FPS en consolas, pero este ( y halo :oops: ) es el mejor que haya jugado.

Segundo: es sin duda uno de los juegos de mas facil manejo con PAD que haya jugado en primera persona, aunque el juego no parece en primera persona, se maneja exactamente igual, o diria que es lo mismo solo que ves el personaje muy pegado a la camara.

creeme. soy un puto lerdo jugando este tipo de juegos con PAD.


Tercero: gráficos?... Unreal Engine III. hace falta decir mas?
 
Cypress-Hill rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Se puede jugar con ratón?

Jugar con pad a un shooter hace llorar al niño Jesús.

Otro igual.. pero tu as jugado a un PDZ de 360 por ejemplo con pad??

Tu juegalo y luego me dices si se juega bien o no,a cualquier shooter de los que hay en 360 juegalos con pad y veras,que tu prefieras raton genial,logicamente de siempre se ha jugado con raton y es preferible,pero de ay ha que se juege mal con un pad... para nada,y nose si puede jugar con ratón,ni zorra.

A este.. de lujo con el pad,y mira que sino fuese asi no tendria ningun problema en decirlo,todo lo contrario,lo avisaria,pero no,se juega de muerte.

Jugué al cod2 de 360 y la experiencia fue pésima...

Yo tambien he jugado al COD, mas bien intentado, y tambien al PDZ ese. VAYA PUTA MIERDA DE PAD OSTIASSS

La PS3 por lo que veo tampoco va a llevar opcion de telcado&raton para los juegos.

MUERTE A LAS PUTAS CONSOLAS.
 
jajaja venga coño,que no tienes ni puta idea de jugar con el pad porque es mas chungo jugar a un shooter con pad que con raton y dices que es una mierda.
Eso o te faltan 6 dedos.Pero claro,para gustos...
 
Claro que es mas chungo, por eso mismo es una puta mierda. El control del pad es jodidamente pesimo para los FPS.
 
Joder macho digais lo que digais jugar a un shooter con un mandito es una puta bazofia...
Esta bien para echar el ratillo con los colegas en plan echar unas birras y unos HALO pero ni de coña gasto yo la pasta o mi tiempo en tener que sufrir con el mandito de los cojones, en serio es una mierda.
Por ejemplo, yo probe el Prey en el ordenata y ni punto de comparacion de manejarlo con un teclado y raton a manejarlo con un PAD... Que me daban tiros hasta en el carne
 
joder pues sere el unico al que no solo no le importa jugar a shooter con mando... pero ni a un shooter ni a un ETR,porque yo juego a estrategia(ETR)en pc desde que tenia 2 dias de vida y ahora que lo juego con mando en xbox360 me parece genial oiga,la conversion de los shooters y los ETR de pc a consola,osea de raton a pad,coño que la veo muy acertada,bien conseguida vamos,logicamente seguira siendo mejor el teclado y el raton,pero al cambio ami opinion no deja mucho que desear.
 
Yo es que no acabo de entender como cojones no dan soporte para el raton en las consolas. Pero en que coño piensan?

En el PC a quien le gusta jugar con raton pues se pilla el raton, y a quien le gusta el PAD se pone su pad y a tomar por culo; o su cacharro tipo CLAW y mandangas de esas, lo que le salga del nabo vamos. Pero en la consola o te comes el PAD o te jodes.

Yo si no tengo consola es unicamente por eso. A mi me van los FPS, y sin raton ya se pueden meter la consola por donde les quepa, desde luego no suelto ~400 pavos para parecer el hombre ortopedico, y mira que llevo jugando con pads desde el año 80 y poco, desde la colecovision vamos...

colecovision.jpg



... pero el descubrimiento de jugar a FPS mediante teclado&raton que tuve en el Half Life -que a mi me cambio la forma de interactuar con los juegos- no me pongo con el pad ni de coña para los FPS.
 
gotah rebuznó:
Yo es que no acabo de entender como cojones no dan soporte para el raton en las consolas. Pero en que coño piensan?

Porque las consolas no son para peceros. Con la decadencia de la Gamecube, acostumbrado a jugar con el mando de la 64, me costó mucho a custumbrarme al ratón y al teclado.

Con un mando de videoconsola tienes la sensación de matar MATAR! con un ratón la sensación es la misma que usar el internet explorer 5 (sin el matapopups)
 
Realmente si te puedes acostumbrar a jugar con pad a los shooters, pero se necesita tiempo y ganas.
Yo por ejemplo, decia lo mismo que gotah, paso de shooters en una consola por el puto mando, pero una noche aburrido me puse el doom 3 en la xbox y, aunque la 1a hora me diera ganas de lanzar la consola por la ventana, me fui acostumbrando, puse la sensibilidad tanto horizontal como vertical del stick a tope y empece a ver que podia darle justo en el ojo izquiero, en un pie o en un dedo de la mano a los "bichos". Evidentemente me costaba mas que con el raton, donde uno ya tiene mucha mas experiencia, pero el ver que aqui tambien se podia hacer me animo a jugarlo y a dia de hoy puedo decir 2 cosas:
1º Prefiero teclado y raton para los shooters.
2º No me quedo sin jugar un shooter que me guste por usar el pad, lo puedo jugar perfectamente, digamos que lo disfruto a un 90%.

Luego los que ya me da igual casi totalmente si usar teclado y raton o pad son los 3a persona tipo max_pain o Hitman, a los cuales me acostumbre casi perfectamente a usarlos con pad a base de hitmans en la xbox.

Saludos cordiales.
 
Por cierto que sobroson el ultimo Hitman, me lo he pasado tres veces y hasta en la dificultad mas chunga. Cortisimo pero un juegazo
 
Arriba Pie