Ya es lunes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Bueno no, pero casi, y como cada semana llega mi post semanal cargado de increíbles opiniones que marcaran tendencia no solo en este foro si no en toda la dimensión conocida.
iker_370x360.jpg

-"ya lo dijeron los antiguos, seria un pies negro, un dragon que echa humo, un dios entre los hombres con melena de mujer de anuncio panten pro-V quien daria mas luz que cualquier estrella este donde este".
El hombre retra esta viviendo en un agujero que ha echo en un parque y se alimenta de los posos de refresco que dejan los obesos cuando terminan el Mc menu de la merienda.


El pobre main man, se esta intentando hacer amigo de los puretillas para intentar encajar, en el curro baila la macarena en el descanso mientras le tiran pelotillas de papel.

londres.jpg

Me han dicho que hace buen tiempo

Te han visto la cara.


y yo estoy pensando en concretar mercenarios para dar golpes de estado en la áfrica profunda, ¿mola o no mola? pues claro que mola, es idea mia, si fuera vuestra seria una puta mierda, pues aparte de elucubrarla una mente privilegiada como la mia y exenta de genes pringuis la puede llevar a cabo.


En el fondo ha sido un fin de semana con muchos incidentes, han arrestado al bueno de julio mientras renovaba el carnet de conducir y vuestras madres siguen ejerciendo la prostitucion sin una cobertura sanitaria, esto es indignante.


Sigue sonando la misma cancion, este foro infla, este otro cansa, este es puede ser muchas cosas, pero desde luego es el sitio donde entrais a leer como pongo pringui, jajajja y me mofo de vuestras putas madres.

yo nunca entraría en vuestros hilos, pero vosotros flipais con lo que digo por que os molaría ser como yo jajajaja JODEROS, JAJAJAJAJA PRINGUIS JAJAJAJAJA QUE MIENTRAS LEES ESTO, SUDARAS MIERDA DE LO PRINGUI QUE RESULTAS JAJAJAJA.
 
Costroso te repites mas que el gazpacho...:53
 
Ostias! tengo una foto parecidísima del London Bridge, joder hasta incluso parece la misma hora y todo.

Me molan estos post que tienen fotitos y tal, por que no suelo leer las sandeces de ciertos foreros... por cierto... ¿De qué va concretamente?. Es por simple curiosidad, de esas que si no las sé tampoco me importan una mierda. ¿Sabes?
 
¿Con cuantos años te extirparon el 80% del cerebro costra?
Pregunto.

Al menos pon fotos de tias muertas o algo, para aportar una pajilla :(
 
No se si es el esceso de cola y de coca o de coca cola.. o los videos que vi en el hilo de los vidreos(me han puesto... violento) pero tienes un problema y quizas noi haya nadie que pueda ayudarte..
 
y tras mucho brillar el sol amaneció oscuro como si la noche no se hubiese ido, el frió y la helada empañaban las farolas únicas guías a esas horas donde aun no han puesto las calles.

cuando me baje del coche recordé cuando yo no tenia carnet, cuando avanzábamos en manada por la calle, me gusta la pertenencia al clan.

Me gusta la ley de la selva cuando soy el que maneja el cotarro, me he vuelto egoísta con los años y mi grado de empatia se reduce no por miedo al compromiso o las decepciones si no por que nada llama mi atención.

probe las drogas, los deportes de riesgo, el sexo duro, el sexo de riesgo, los viajes, la soledad, las fiestas, de forma compulsiva, abusiva.

pero las cosas han cambiado, ya no fuman porros, solo van de farla.
 
Costra no tiene amigos
costra esta deprimido
costra entra al foro
a tocarnos los cojones.





kansas_masquef.jpg



tu puta madre, tronco.
 
tu te sabes mi nick
tu entras en mis hilos
tu me juzgas y haces cabalas.

YO, TE HAGO PSFFFFFFF MEADOTA EN LA CARA, POR PRINGUI.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
probe las drogas, el fisting en mi culo,los deportes de riesgo, el sexo duro, el sexo de riesgo, los viajes, la soledad, las fiestas, de forma compulsiva, abusiva.

...
 
Microondas rebuznó:
Tomar drogas no te hace guay
ma_barracus.jpg

no, hace guay al resto de la gente, por eso se toman, o que habias pensado?
 
Costra el Payaso rebuznó:
y tras mucho brillar el sol amaneció oscuro como si la noche no se hubiese ido, el frió y la helada empañaban las farolas únicas guías a esas horas donde aun no han puesto las calles.

cuando me baje del coche recordé cuando yo no tenia carnet, cuando avanzábamos en manada por la calle, me gusta la pertenencia al clan.

Me gusta la ley de la selva cuando soy el que maneja el cotarro, me he vuelto egoísta con los años y mi grado de empatia se reduce no por miedo al compromiso o las decepciones si no por que nada llama mi atención.

probe las drogas, los deportes de riesgo, el sexo duro, el sexo de riesgo, los viajes, la soledad, las fiestas, de forma compulsiva, abusiva.

pero las cosas han cambiado, ya no fuman porros, solo van de farla.

TOMA YA

y por eso yo no pongo tildes:121
 
-capitan:¿Has comentado con la tripulación que Costras es un fantasma y un payaso??

-marinero: No....sic.....no.......sicsic.....noNONONONONONONO

-capitan: Si,SI.......llevarlo con costrassssss

-marinero:NOOOOOOOOO!!!me comera el OJAL y luego se deleitara con mi plantano,no mi CAPITAAAAAAAAA AAAAAAHHHHHAAAHH!!!


https://notthat.ytmnd.com/
 

no puedo entretenenerme esto nunca podrias
creerlo, me va el ordenador en inverso.

creo que tengo que dejar de comer fechorias
me persiguen los hombres de las linternas
estoy tan cansado que me quema
el pecho cuando fumo,

dar tirones de bolsos con ropa de rapero
me evado de la culpabilidad
cuando quiero

creo

la madre de hombreretra le ha quitado el moden
al parecer ha perdido el curro en la tienda de videojuegos
pobre cito subnormal, este donde este, me sigo riendo de el


tengo prisa
 
Costra el Payaso rebuznó:

no puedo entretenenerme esto nunca podrias
creerlo, me va el ordenador en inverso.

creo que tengo que dejar de comer fechorias
me persiguen los hombres de las linternas
estoy tan cansado que me quema
el pecho cuando fumo,

dar tirones de bolsos con ropa de rapero
me evado de la culpabilidad
cuando quiero

creo

la madre de hombreretra le ha quitado el moden
al parecer ha perdido el curro en la tienda de videojuegos
pobre cito subnormal, este donde este, me sigo riendo de el


tengo prisa

Pues te has equivocado chacho, esto va en el subforo junglares Flow, me cago en tow reguentowww ohhhh reguentowwww ohhhhh
 
y otra vez ya casi es lunes, y teneis que saber todos, que a dia de hoy estoy mas bueno si cabe que antaño, mi melena sedosa se ondula como estandarte de la libertad mecedida por el viento huracanado de mis eruptos etilicos.

Los monos con alas quieren tomar posesión del trono.

la madre de hombre retra le ha quitado la comida, el pringui de la tienda de videojuegos se induce un coma, su rendimiento laboral según el grafico aumenta 2 puntos, lastima del despido.


Que seáis unos mierdas sin ninguntipo de conocimiento, anecdota o vivencia es lamentable, apestais.

los moros y los negros dominaran el pais, por que al parecer la única defensa esta en mano de un grupo de gilipollas que entran en putalocura.

decirme pringuis, jajajajajajaj CUANTO DE MIEDO TENEIS A UN NEGRO? JAJAJAJAJAJAÇ



PD:DESACTIVAR EL FLASH DE MIERDA.
 
Costra adosate la tapa de la alcantarilla anda.
 
Arriba Pie