Ya es oficial,nos van a entalegar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo proximo.
 
El foro es invisible para la sociedad.O eso, o alguien importante nos protege.
Aquí nos pasamos por el forro mil y una norma y seguimos online.
Vamos, 2 masunos de @Pontecorvo haria que cerrasen cualquier otro foro.

Cual era aquel que llevaba en su avatar a Negan y era tremendamente misógino y se despidió hace pocos meses? Era Pontecorvo? Se me ha olvidado por completo el nick

Que no, que no, que se va a crear, bueno ya hay creados varios, organismos de censura, el de la LOPD, el de los de la LGTB, que ya existen y condenan, en Andalucía te meten una sanción los funcionarios el BOE de Andalucía:

Capítulo II sanciones para las infracciones de discriminación sexual como voy a poner la primera MUY GRAVE para no ponerlas todas y os podéis hacer a la idea de lo que es el resto:

Esto está multado con 60.001 a 120.000 €

Pensar que todo esto se basa en sentimientos, percepciones personales y que lo más jodido de todo es que sanciona:


Esto es en Andalucía, Valencia, supongo Cacaluña, y ya en marcha. Es escandaloso, pero se quiere hacer la nacional que lleva las mismas locuras. Y esto funcionará en breve, en cuanto tengan más poder y funcionarios y empiece el negocio de multar por esos delitos y primas por las multas como hacía Hacienda hasta que el PP lo quitó y ahora el PSOE lo ha vuelto a poner el mes pasado o este en una reforma, sí, los inspectores vuelven a ir a comisión por las multas que pongan, el concepto tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero encubre eso.

Así que veremos a maricones tiquismiquis persiguiendo todo lo que puedan porque será su modo de vida, al igual que ahora hay miles de personas viviendo de menas, denuncias de viogen y con asociaciones de todo pelaje social.

Esta todo perdido Panmolde, como dices todo es a interpretación, y son los que viven de ese cuento los que van a imponer las sanciones.

Pero peor aún es en cuanto a la Justicia. Ya hemos visto encajes de bolillo y piruetas. Por la misma cosa lo mismo no entras en la carcel o te caen 20 años.
 
A borrar mensajes, que no hay pasta para comer, brululululu...

DOR8.gif
 
Atrás
Arriba Pie