Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
6
Igual que otros sub-foros vamos a cambiar la imagen que sale en el indice (la de El Resplandor). La cuestion esta en encontrar una efigie que represente mejor el espiritu de este foro o simplemente mole mas.

Cosas:
- Que sean de cine, por ahora la polla en la mesa de cristal o Pedobear no son estrellas de Hollywood.
- No es imprescindible, pero si las imagenes son horizontales mejor, mas faciles de adaptar.
- Que no sean muy complejas, si no al reducirlas no se ve una mierda.
- Se admiten Gifs.

Dentro de uno dias abrire una encuesta o eligire a dedo, segun lo democratico que me levante.

the_big_lebowski___jeff_bridges.jpg

diesel-vin-portrait-6500012.jpg

Ale, lo dejo a su elección.

Sinónimo de Cine:

1190979606_1.jpg

Otro ídolo, aunque en este caso tan representativo del Cine como del mal fario:

cinecito.jpg

Mi elección personal:

arrebato1.jpg

paco-martinez-soria.jpg

Yo pondría ésta. Si en el foro de música tienen al glorioso Fary, por qué no vamos a poner nosotros a nuestro insigne Paco Martínez Soria.

bueno creo que al menos unos meses esta no estaria mal en plan homenaje y tal
20811.jpg

aunque esta me gusta tanto o mas
8.jpg

malcriado rebuznó:
Brutal descuadre
¿No puedes reducir eso, amijo?

Francamente estaba bien ahí el tito Jack, pero si hay que cambiar y sugerir algo, lejos de chupigifs supermolones (no va por ti, Sevitie, eh) y piques varios que se me ocurran, a mí me parecería no por evidente y sobrio menos adecuado usar el rostro de un bello hombre cuya magnificencia creo que nos une a todos, más allá de las evidentes diferencias de estatus social, raza o atractivo personal que habitualmente nos separan. Sería, por tanto, un acto de amor y buena voluntad usar este sacrosanto jeto, queridísimos amijos:

stanley_kubrick.jpg

kubrick%20es%20dios.jpg

insert_kubrick.jpg

tn2_stanley_kubrick_1.jpg

Mi voto es para este grande del humor inteligente, no se supone que esto es un foro con clase, pues clase para todos

27y1m5e.jpg

Capitan_Spaulding rebuznó:
paco-martinez-soria.jpg

Yo pondría ésta. Si en el foro de música tienen al glorioso Fary, por qué no vamos a poner nosotros a nuestro insigne Paco Martínez Soria.

Que coño esta también es cojonuda, que grande son sus películas jostias:121

Némesis rebuznó:
Mi voto es para este grande del humor inteligente, no se supone que esto es un foro con clase, pues clase para todos

27y1m5e.jpg
Suscribo, a mí también me mola ésa.

Patti, no jodas.

En principio secundo la opción del Paco Martínez Soria. Es simplemente la mejor opción de todas. Folklore español, coño.

Ahí va la mía, un poco fuera de contexto por eso:

2ufvof7.jpg

Lo de Walter es vulgar populismo, y lo sabes.

Si era por rellenar un poco el hilo, con la primera de Kubrick que has puesto -que por cierto llevo en mi perfil desde que el mundo es mundo- ya es muy evidente todo. Aunque si Walter te parece vulgar y corriente, también podemos irnos de supercools y poner, no sé, a Angelopoulos. Míralo ahí tóh xhulo con cara de hinteligente.

Foto_Theo_Angelopoulos.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, que fealdad tan aberrante. Si a mí Walter me mola -aunque pienso que Kubrick es la mejor opción-, pero es interesante marcar una barrera psicológica con el resto de subforos. Barrera que poniendo a Walter con la pipa no existiría, y esto sería un sin Dios de descuadres y megamaxiquotes para decir "pelicula buenisima dd mi actor faborito Colin Farrel se sale, y las pibas tb, jejeje" y en ese plan.

Yo por joder metería a este:

javier-bardem-in-no-country-for-old-men.jpg

O a la Pe, pero crearía confusión con el foro putas.

Mescalino rebuznó:

Esa es cojonuda. Ahí van varias sugerencias:
1429476142_78ce1650a7_o.jpg

blade-runner-2.jpg

escena-ij-2.jpg

Aunque quizá es cierto que debería ser un fotograma de la peli favorita elegida por el foro:

padrino.jpg

Podríamos seleccionar cinco -o que lo haga Rarete- y a votar.

O no.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si a mí Walter me mola -aunque pienso que Kubrick es la mejor opción-, pero es interesante marcar una barrera psicológica con el resto de subforos. Barrera que poniendo a Walter con la pipa no existiría, y esto sería un sin Dios de descuadres y megamaxiquotes para decir "pelicula buenisima dd mi actor faborito Colin Farrel se sale, y las pibas tb, jejeje" y en ese plan.

Hum es cierto. En esa línea tenemos:

godard.jpg

godard.jpg

fellini.jpg

bergman.jpg

otto-e-mezzo.jpg

Hombre si alguien se currara un tuneo cogiendo la imagen de palpatin y yoda lanzandose rayos vitales y pusiera las caras de Lynch y Wilder creo que chanaria mil.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Podríamos seleccionar cinco -o que lo haga Rarete- y a votar.

O no.

Es que lo primero es un arma de doble filo. Puede salir bien o mal. Ya ves que cada día me vuelvo más despótico y menos democrático, i'm lovin' it. Confío en Rarete.

Hum es cierto. En esa línea tenemos:

Efectivamente, es lo que yo quería decir con la horrenda imagen de Angelopoulos. Si lo que queremos es seguir la corriente power to the gafaplastics, ponemos la imagen en blanco y negro de un director cuyo nombre sea impronunciable para que la peña se mee en cama pensando en ella y santas pascuas.

P.S.: La de Chaplin no. Ésa sí que es el paradigma de lo wannabe.

Sinceramente, me he metido en este embolao sin saber como lo voy a organizar :lol: Supongo que eligire las opciones mas decentes y que la gente vote. Se aceptan sugerencias.

Veo que tengo que invocar a LOL:

uweboll.jpg

ozores.gif

pajares-esteso.jpg

596.jpg

turismosueca.JPG

Y luego, en gafapasti style:

cabina2b.jpg

Stalker.jpg

zerkalo3lx6.jpg

stalker.jpg

funny-games-frisch_50.jpg

birds3.jpg

image005.jpg

Y paro ya que me embalo :lol:

Es fundamental no hacer ni puto caso a Gable en este particular. Si acaso, la última de Sutherland sí que molaría.

Si sometes a Kubrick a votación, tienes garantizada la participación de varios subnormales, con su docena de clones respectiva, votando a favor de Martínez Soria sólo por joder, aunque no vuelvan a pisar el foro. Pasó con lo del Fary (adbloqueado) en el Música y deberíamos prevenirnos, que Martínez Soria es mucho Martínez Soria para verlo todos los días.

Yo creo que Stanley aúna sensibilidades y debería ser impuesto por cojones, sin votaciones ni hostias. Luego está Blade Runner, hay imágenes a patadas.

Blade%20Runner%20sky.jpg

BladeRunner.jpg

blade-runner-1-747644.jpg

roy_med.jpg

roy-batty.jpg

roy_batty_tattoo.jpg

Y en tercer lugar pondría ésta de Coppola en el rodaje de Apocalypse Now, que me pone los huevos gordos.

francis-ford-coppola.jpg

No obstante, esta otra imagen sigue teniendo un poder incuestionable sobre mí.

sereias_6.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie