Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vinchen,

Leete los mensajes antes de repetir fotos (me refiero a la de KK). Grazie.

O sea que Yeims tiene nombre, Jaime Herrero. ;)

Se me olvido esta otra:

ei6t61.jpg

Me mola, aunque no me fio si en pequeño se apreciaria bien.

charlton-heston-20080409041811250_640w.jpg

Eso si, esta en pequeño se ve muy muy bien.

freddy_krueger.jpg

Mayayo, el hilo lo leí y las fotos son diferentes, así que las mantengo. ;)

Añado otra de "Lo que el viento se llevó" que también me hace mucha ilu.

2rgjll0.jpg

joputa, esa peli y ben-hur han hecho mucho daño al cine. ESA NO, ESA NO!!!

))SeVitiE(( rebuznó:
joputa, esa peli y ben-hur han hecho mucho daño al cine. ESA NO, ESA NO!!!

:lol::lol::lol: Hombre, yo por mi pondría una pose de Lawrence de Arabia, pero así como que es más universal esa imagen. De todos modos creo que a quien realmente odias no es esa peli sino al grandísimo hijo de puta este.

e8pedf.jpg

David O. Selznick

Porque ella es un angelito que no haría daño ni a Kunta Kinte.

25gcmfk.jpg

arrebato2.jpg

Y Viva Españñña.

También me gusta esta, que puede servir igualmente para el Rapiñas:

421045489_0cc8ebbed7.jpg

Y otro gafapast:

kieslowski.jpg

A mí por el momento me la ponen gorda la primera de Godard con el piti en la boca -por razones de puro acojone de los profanos-, la de Zerkalo, la de Alex sometiéndose al Tratamiento Ludovico, la del ojo a punto de ser rebanado en Un Perro Andaluz, y la de la niña de Stalker, aunque esta última yo la habría puesto como gif animado, con el vaso moviéndose, eso sí sería abrir el subforo viendo una hobra de harte.

A mí me chanan la de Groucho moviendo las cejas, la única con punto LOL, la de Kane aplaudiendo y esta última de Patterson de Cabeza borradora. Cualquiera de las tres quedaría fetén. La primera no la pongo porque sea propuesta mía, sino porque de verdad que creo que es un LOL, y estando donde estamos es pertinente. El resto, en majestuoso B/N, son amérrimas.

¿No habrá un gif de Casablanca tô_shÜuLo_Ay, no?

Joder, la verdad es que sí, que es amerrimal. Y cuando uno lo ha visto varias veces seguidas, hasta inquietante al tiempo que loleante.

Rarito, tú dirás, confirma y lo pongo ya. Si no, espero.

Algunos (o todos) se alegrarían de esto, pero declaro solemnemente que si ponéis un icono lynchiano en la cabecera no me volvéis a ver el pelo, hijos de puta. El resplandor era terreno neutral, muchas de las imágenes aquí sugeridas lo son. PERO LYNCH NO, POR AHÍ NO PASO.

Rarito, lo tienes fácil, que sé que me tienes ganas; pon el de Cabeza borradora y yo me borro también.

¡Qué bien, he ganado! ¿Cuál es mi premio?

Hale, más gifs encontrados en la carpeta del que os ha gustado:

sweett30web.gif

bigkissmonroe.gif

talkingheads.gif

e33a5635.gif

montypython-1.gif

marilyn0.gif

lebowski6ix.gif

Freaks.gif

(Este último es muy apropiado para el foro).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Algunos (o todos) se alegrarían de esto, pero declaro solemnemente que si ponéis un icono lynchiano en la cabecera no me volvéis a ver el pelo, hijos de puta. El resplandor era terreno neutral, muchas de las imágenes aquí sugeridas lo son. PERO LYNCH NO, POR AHÍ NO PASO.

Rarito, lo tienes fácil, que sé que me tienes ganas; pon el de Cabeza borradora y yo me borro también.

Qué más hace falta para que se ponga a eraserhead de una vez. :lol::lol:

Ah y a ver si los señores administradores se estiran y tienen un detallito con patty.

vinchen rebuznó:
Ah y a ver si los señores administradores se estiran y tienen un detallito con patty.

Que pida por esa boca, que le darán por ese culo :lol:

Hummm... a la vista de los últimos gifs ya modero mi entusiasmo con el de Cabeza borradora. Empiezo a dudar de qué es lo que debe salir en el gif. Lo que tengo claro ahora, y más siendo un subforo cinematográfico, es que debe ser gif.

He sido feliz en el foro. He pasado buenos momentos, he aprendido de todos vosotros sin excepción; de vuestra subnormalidad, de vuestra ternura titubeante de vírgenes turbias y voraces, de vuestra alegría, de vuestra sapiencia y de vuestras ansias de conocer. Os agradezco mucho la atención que habéis prestado a mis torpes reflexiones, a mis pasiones, a una forma de entender la vida, en fin, que no habla sino de la maravillosa persona y el incomparable ser humano que os perdéis por poner un puto gif de Lynch. Ése es el precio -al parecer- de mi presencia para vosotros en el que yo creía hasta ahora mi hogar cinéfilo. No alargo la agonía, sólo confesaré que os he amado -con el corazón abierto y la polla en la mano- y aún os amo, amigos. Es una lástima que esto acabe así. Siempre se van los mejores.

ilovegintonic rebuznó:
ucf2o6yaf1pr45txe9o6.jpg

Esta que ha puesto mi hamijo Chuloputas -hola, Chuloputas, hamijo- convenientemente tuneada con los HABATARES de los habituales del subforo estaría bien si no fuera porque cambiáis de avatar como de camisa, veletas.

Hola, gintonic, hamijo, que tal, hola. Tienes unas ideas de astronauta. :lol:

Aqui va otra aportación. ( Con la muelte en los talones )

imported_image.jpg

La de Eraserhead me mola mil, y poniéndola matamos dos pájaros de un tiro. Yo no me lo pensaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie