Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:joputa, esa peli y ben-hur han hecho mucho daño al cine. ESA NO, ESA NO!!!
patterson12ref rebuznó:
patterson12ref rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:Algunos (o todos) se alegrarían de esto, pero declaro solemnemente que si ponéis un icono lynchiano en la cabecera no me volvéis a ver el pelo, hijos de puta. El resplandor era terreno neutral, muchas de las imágenes aquí sugeridas lo son. PERO LYNCH NO, POR AHÍ NO PASO.
Rarito, lo tienes fácil, que sé que me tienes ganas; pon el de Cabeza borradora y yo me borro también.
vinchen rebuznó:Ah y a ver si los señores administradores se estiran y tienen un detallito con patty.
ilovegintonic rebuznó:![]()
Esta que ha puesto mi hamijo Chuloputas -hola, Chuloputas, hamijo- convenientemente tuneada con los HABATARES de los habituales del subforo estaría bien si no fuera porque cambiáis de avatar como de camisa, veletas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.