Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale que deseéis echarme para no tener que enfrentaros a la Verdad Inmanente que constituyo, pero no tomar muy en cuenta los de 2001, Apocalypse Now o Blade Runner de Mayayo ya denotaría irrefutable mariconez. Aunque yo me quedaba con el de Tron.

2yvwa5z.gif

Si respondo que sí a tus constantes propuestas por MP de citas en baños públicos, ¿te quedas en el foro?
Dime que no me has llenado la bandeja con docenas de fotos tuyas en fina lencería parisina, mi refinado amigo. Con ese miembro no vas a ningún lado, por cierto (y aunque tienes un buen culito, prefiero el de Psychocandy, mucho más lamible).

Rarito rebuznó:
UBP, no me seas tonta, que como nos hagas elegir entre el CHANANTERRIMO gif de Eraserhead y tu bellisima persona te puedes llevar un chasco :lol:
No, si ya he asumido lo putas que sois. Dame el tiro de gracia y sed al fin chupis forever con Lynch, todos cogiditos de la mano encantados de haberos conocido. Os van a brillar los glandes como nunca.

Os creía mis amiguitos.

Podéis ponerla, UBP se queda. Es fama que la polla más grande del foro es la mía.
Típica escena bélica: en el fragor de la tragedia del forero de infantería -moi-, el general se presenta para alardear del tamaño de su miembro. Muy bushiano todo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Dejáos ya de mandangas y poned la obra maestra de Eraserhead, hijos la grandísima pera caucásica.
De entre todos, tú, al que quería como mi hermano pequeño subnormal, te eriges como Caín contra mí; o como Mordred, en su ansia de poder. Penitenciagite, mal hermano.

Tanto me da, ya que me quedan horas de vida, pero lo que os merecéis es este gif:

Ti_romantico.gif

Joder, no quiero ni pensar en la que debes liar si te dejan a medio polvo.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, no quiero ni pensar en la que debes liar si te dejan a medio polvo.
Si tuvieras tomado el pulso a este subforo sabrías que elegir el gif de Lynch sería toda una declaración de intenciones, un claro mensaje de "eh, aquí molamos cuatro, decimos que Lynch es Dios, y si no te gusta pon el ano, nano". En el largo viaje desde el buenrollismo de Capra hasta el enfermo imaginario de Lynch hay un término medio. Por eso Kubrick molaba. Pero nada, que los nenes van de malotes.

Se os está yendo de las manos.

Que alguien haga un gif de Braindead o algo así.

Cómo mola este hilo.

Para el sub foro series propongo esta foto:

20071207032624-mierda.jpg

También propongo cambiarle el nombre a Foro Culebrones de Mierda Sobrevalorada.

Yo pondría esta foto

misirlou.jpg

Desde la cagada que tuve en el concurso de fotogramas al cederle el turno a patterson cuando en realidad le tocaba a él que no postea. Que habrá sido de este sabio hombre.

Pues sí, poner algo de Lynch es tocar los cojones tanto o más que una cara del susodicho con la señal de prohibición :lol:

La del Robocop mola mil dos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
De entre todos, tú, al que quería como mi hermano pequeño subnormal, te eriges como Caín contra mí; o como Mordred, en su ansia de poder. Penitenciagite, mal hermano.

Banead a Una Mariconísima Persona antes de que se vaya por su propio pie, que está ya menopáusica perdida y no es cuestión de que agonice aquí, nos llene todo de lágrimas, pastas de té y revistas de pseudo psicología femenina.

Mirad al Dr. Damemass, que en su intento de dejar atrás la adolescencia anda diciendo caca, culo, pedo, pis por el General para disimular delante de sus ídolos que aún conserva intacta su flor.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mirad al Dr. Damemass, que en su intento de dejar atrás la adolescencia anda diciendo caca, culo, pedo, pis por el General para disimular delante de sus ídolos que aún conserva intacta su flor.

Sí, la flor en el culo la tengo, sí, ¿puedes decir tú lo mismo, dulce mariposilla descarriada? No.

Un forochat salvaje aquí nos serviría para protestar por dos cuestiones, a saber: el despótico cierre de nuestro añejo hilo de forochat, y la lentitud burocrática que retrasa incomprensiblemente la colocación del hermoso gif de Eraserhead.

Dr. Quatermass rebuznó:
la lentitud burocrática que retrasa incomprensiblemente la colocación del hermoso gif de Eraserhead.
Que sí, hombre, que te molas mucho a ti mismo y te la suda que yo desaparezca del foro por una puta fotito de 2 cm. Mejor darme cuenta ahora de lo se me valora que con 10000 mensajes. Gracias, Q, por abrirme los ojos.

Sí que se te valora, eres la putita del foro, aunque ya te estás quedando algo vieja, y perderías todo tu valor si hubiera foreras que canalizaran toda nuestra hombría hacia el sexo opuesto.

Pero hasta que se dé ese hipotético caso, tu ano - ya dado de si, es cierto - será muy valorado.

Otra razón para que no te vayas es que estoy a punto de inaugurar el esperado hilo Cine Vs. Series que promete sangre y lols a partes iguales.

Aprovecho para darle las gracias a los dioses por reabrir el hilo de forochat.

Que sí, hombre, que te molas mucho a ti mismo y te la suda que yo desaparezca del foro por una puta fotito de 2 cm.

Puto chantajista :lol:. Me haces decir tacos, cabrón. Como se te ocurra cerrar el grifo te juro por Dios que te voy a buscar a tu puta casa de campo y te arranco ese cabezón tan duro que tienes. Dicho con todo el cariño del mundo y de la manera más sincera que puede dar el conocer a alguien por un foro.

Sois muy guays todos aquí, ¿no? No veo faltas de ortografía, ni tildes mal puestas, andáis que si paquí que si pallá con citas de pelis y libros, con que si sois guapos, con que si la polla gorda, con que si me quito la vida si ponen a Lynch, con que si patatín que si patatán, en este ambientillo melifluo y elitista, con este pestazo a colonia de hombre... ¿qué clase de gente sois? Os creéis mejores o algo, ¿no? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sois muy guays todos aquí, ¿no? No veo faltas de ortografía, ni tildes mal puestas, andáis que si paquí que si pallá con citas de pelis y libros, con que si sois guapos, con que si la polla gorda, con que si me quito la vida si ponen a Lynch, con que si patatín que si patatán, en este ambientillo melifluo y elitista, con este pestazo a colonia de hombre... ¿qué clase de gente sois? Os creéis mejores o algo, ¿no? :lol:

Como decía el gran Miguel Ángel Rellán en "Amanece que no es poco": "Pues yo me voy a sacar la chorra".

patterson12ref rebuznó:
Sí que se te valora, eres la putita del foro
¿Tanto te jode mi sistemático rechazo a tu pequeña verga? Y porculizar es pecado, deberías arrepentirte de esas lubricidades con las que sueñas despierto. Apártame de tu mente.

Puto chantajista :lol:. Me haces decir tacos, cabrón. Como se te ocurra cerrar el grifo te juro por Dios que te voy a buscar a tu puta casa de campo y te arranco ese cabezón tan duro que tienes. Dicho con todo el cariño del mundo y de la manera más sincera que puede dar el conocer a alguien por un foro.
Son momentos muy duros, querido Vinchen, en los cuales estimaría que te pronunciaras al respecto de si no te parece más cabezonería querer instaurar esa imagen de forma tan provocadora (cual flamante bandera española en Rentería) y aviesa, de manera tan agresiva y autoritaria. Recordemos que fue Patterson quien propuso el gif. El mismo Patterson al cual llevo una veintena de puntos en el concurso y del cual tengo que declinar diariamente obscenas propuestas que desearía no haber nunca leído, Dios me guarde.

ilovegintonic rebuznó:
Calla, que a mí me queda poco, y me di cuenta de que se me odia con 1.500. Y tan a gusto, hoyja; tampoco se te va a quebrar un huevo, ¿o sí? :lol::lol::lol:
No, si me la suda que se me odie o se me ame, pero es que le había cogido cierto cariño al foro, y me jode un poco desaparecer de un día para otro, estimado Gintonic. Banea a estos desgraciados, por cierto.

patterson12ref rebuznó:
Otra razón para que no te vayas es que estoy a punto de inaugurar el esperado hilo Cine Vs. Series que promete sangre y lols a partes iguales.

Pues como lo abras en el foro equivocado te lo cierro.

Disfrutad del forochat mientras podais, mañana a mas tardar decido la imagen y chapo esto.

No, si me la suda que se me odie o se me ame, pero es que le había cogido cierto cariño al foro, y me jode un poco desaparecer de un día para otro, estimado Gintonic. Banea a estos desgraciados, por cierto.

Bah, por un quítame allá ese Lynch no merece la pena. En cualquier caso, siempre puedes subir un par de foros más arriba o más abajo dentro de este lodazal. A buen seguro tengo que encontrarías tu nicho de mercado también en, pongo por caso, el ligue o el putas.

Definitivamente puedo concluir que UBP es emo.

Si ve una imagen del innombrable en la cabecera del subforo llora y se hace pequeños cortecitos con una cuchilla estudiadamente poco afilada en el dorso de las muñecas. Se cree una persona sensible, desgraciada y especial. Hasta ahora lo había disimulado bien, pero ahora queda perfectamente claro que, además de mujer, es emo.

Tu actitud desacredita tu causa, convirtiendo tu personalización y egocentrismo en algo semejante a lo que criticas de la foto de Eraserhead. Al final la discusión va a caer en un "UBP te queremos" vs. "A TU PUTA CASA, SARASA", y no creo que ese sea el tema a debatir además de que creo que es un insulto a los foreros que, como tú, no quieren pasar por el aro del innombrable. Te recomiendo que reconsideres tu postura, amigo.

ilovegintonic rebuznó:
Bah, por un quítame allá ese Lynch no merece la pena.
Pienso que sí. Pienso que esa imagen es un símbolo que destruye la pluralidad del foro, y que son, básicamente, ganas de tocar los cojones.

ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso, siempre puedes subir un par de foros más arriba o más abajo dentro de este lodazal. A buen seguro tengo que encontrarías tu nicho de mercado también en, pongo por caso, el ligue o el putas.
No me jodas, el putas me produce entre conmiseración y náusea, y para el ligue no tengo la desvergüenza suficiente. Si a mí lo que me gustaba era hablar de películas, comentar opiniones, soltar mi pequeño rollo, jugar a los fotogramas (como si deja de haber puntuación)... Todo esto me resultaba la mar de ameno, constituía una evasión en la cual he aprendido, me he reído y he descubierto ciertas cosas de mí mismo. Y pensar que mañana a estas horas seré historia me produce cierta desazón, a qué engañarme. Pero lo dicho, si no se me quiere aquí, tampoco tiene mucho sentido quedarse.

Dr. Quatermass rebuznó:
Definitivamente puedo concluir...
Previsible, irrelevante. Vuelve al General, creo que costra entrará y aprobará tu actitud hacia mí, y ya podrás dormir tranquilo.

))SeVitiE(( rebuznó:
creo que es un insulto a los foreros que, como tú, no quieren pasar por el aro del innombrable.
Esto no lo he entendido; me parece una contradicción. El resto de tu razonamiento no me convence, por la sencilla razón de que sois un grupo al que os gusta Lynch, os parece bien poner un icono suyo y os la suda que a mí me reviente, siendo yo un miembro activo del foro, y esa actitud es tan cabezona o más que la mía.

Si al menos se votara la cosa, yo me atendría al resultado de la votación sin decir ni pío, pero si se impusiera por los cojones y punto, me marcho y se acabó; no me parecería considerado.

))SeVitiE(( rebuznó:
Te recomiendo que reconsideres tu postura, amigo.
He disfrutado de tu presencia por aquí, colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie