UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Vale que deseéis echarme para no tener que enfrentaros a la Verdad Inmanente que constituyo, pero no tomar muy en cuenta los de 2001, Apocalypse Now o Blade Runner de Mayayo ya denotaría irrefutable mariconez. Aunque yo me quedaba con el de Tron.
Os creía mis amiguitos.
Tanto me da, ya que me quedan horas de vida, pero lo que os merecéis es este gif:

Dime que no me has llenado la bandeja con docenas de fotos tuyas en fina lencería parisina, mi refinado amigo. Con ese miembro no vas a ningún lado, por cierto (y aunque tienes un buen culito, prefiero el de Psychocandy, mucho más lamible).Si respondo que sí a tus constantes propuestas por MP de citas en baños públicos, ¿te quedas en el foro?
No, si ya he asumido lo putas que sois. Dame el tiro de gracia y sed al fin chupis forever con Lynch, todos cogiditos de la mano encantados de haberos conocido. Os van a brillar los glandes como nunca.Rarito rebuznó:UBP, no me seas tonta, que como nos hagas elegir entre el CHANANTERRIMO gif de Eraserhead y tu bellisima persona te puedes llevar un chasco![]()
Os creía mis amiguitos.
Típica escena bélica: en el fragor de la tragedia del forero de infantería -moi-, el general se presenta para alardear del tamaño de su miembro. Muy bushiano todo.Podéis ponerla, UBP se queda. Es fama que la polla más grande del foro es la mía.
De entre todos, tú, al que quería como mi hermano pequeño subnormal, te eriges como Caín contra mí; o como Mordred, en su ansia de poder. Penitenciagite, mal hermano.Dr. Quatermass rebuznó:Dejáos ya de mandangas y poned la obra maestra de Eraserhead, hijos la grandísima pera caucásica.
Tanto me da, ya que me quedan horas de vida, pero lo que os merecéis es este gif: