Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vayais ensuciando el resto de hilos con este tema, habladlo aqui y cuando lo cierre se acabo.

gente que es capaz de tragarse tan feliz una peli mongola (de Mongolia, me refiero) de 7 horas o las 3 horas de nadería absoluta de Inland Empire, qué le vamos a hacer.

No me cansaré de decirlo, existen gustos, claro, el buen y el mal gusto, en este caso ha triunfado el segundo, pero con no hacerle ni caso, pues mira, asunto arreglado.

Debes de llevar unos trescientos panfletos de autojustificación como este. ¿No te aburres de escribir siempre lo mismo en todos los hilos? ¿Qué horrendo trauma escondes, Pionono? Estamos para ayudarte, que no te dé vergüenza contárnoslo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Debes de llevar unos trescientos panfletos de autojustificación como este. ¿No te aburres de escribir siempre lo mismo en todos los hilos? ¿Qué horrendo trauma escondes, Pionono? Estamos para ayudarte, que no te dé vergüenza contárnoslo.

Pues si que te ha gustado la palabra "autojustificación". ¿Eres de esos que lee una palabra que le gusta y durante unos días la repite incansablemente aunque no venga a cuento? Tiene pinta, sí.

En primer lugar, cuando no hay más que una respuesta posible a una cuestión tan evidente como el Lynch de las pelotas, no hay más remedio que repetirla, y ni aún así tengo esperanzas de que gente como usted cambie de opinión y simplemente reconozca que un cineasta original y posiblemente muy interesante en sus comienzos perdió la capacidad de crear cine de verdad (y el contacto con la realidad, diría yo) hace mucho tiempo. No pasa nada, es sano. A ninguno nos cuesta trabajo reconocer que un grande como DeNiro hace tiempo que perdió la magia que le hacía un intérprete colosal, sin embargo ustedes se siguen aferrando a una figura intocable, infalible, que por supuesto no es tal cosa, porque nadie lo es. De ahí el absurdo de su postura.

Pues queda de putifa, la verdad. Ahora, que montéis este drama por una fotillo manda cojones :lol:

Pionono rebuznó:
Pues si que te ha gustado la palabra "autojustificación". ¿Eres de esos que lee una palabra que le gusta y durante unos días la repite incansablemente aunque no venga a cuento? Tiene pinta, sí.

En primer lugar, cuando no hay más que una respuesta posible a una cuestión tan evidente como el Lynch de las pelotas, no hay más remedio que repetirla, y ni aún así tengo esperanzas de que gente como usted cambie de opinión y simplemente reconozca que un cineasta original y posiblemente muy interesante en sus comienzos perdió la capacidad de crear cine de verdad (y el contacto con la realidad, diría yo) hace mucho tiempo. No pasa nada, es sano. A ninguno nos cuesta trabajo reconocer que un grande como DeNiro hace tiempo que perdió la magia que le hacía un intérprete colosal, sin embargo ustedes se siguen aferrando a una figura intocable, infalible, que por supuesto no es tal cosa, porque nadie lo es. De ahí el absurdo de su postura.

La palabra autojustificación la he utilizado dos veces en este hilo porque venía al caso y porque se adapta perfectamente al cariz de tu cansino y repetitivo discurso. Dos veces. Aún me quedan unas cuantas DOCENAS para igualar la cantidad de veces que te he visto soltar mamarrachadas sobre Lynch en donde no venía a cuento.

A mí me parece perfecto que tengas tu opinión sobre Lynch. Puedo compartirla o no, repito que este no es el lugar para discutirlo, tienes hilos de Lynch para elegir. Lo que digo es que no hace falta que metas aquí tus opiniones de mierda otra vez -como veo que haces incluso en post que quoteo-, jodido plasta.

Pues queda de putifa, la verdad. Ahora, que montéis este drama por una fotillo manda cojones :lol:
Pues anda que no habrás pontificado sobre las propiedades cuasi místicas de tu avatar, y sobre el tremendo valor que tiene una imagen, su permanencia, su color y su puta madre. Manda huevos que digas eso.

Estooooo, no es mi intención molestarte porque eres de los que caen bien pero ¿no se te está yendo la olla un poco con esta historia?
No lo sé, francamente. Decídmelo vosotros. De hecho me gustaría determinar si preferís que me marche o me quede, así tendría una valoración externa de mi puta presencia aquí y acabaría con esta maldita paranoia. También me gustaría saber cuántos están conformes con el gif y cuántos no, y así saber hasta qué punto tengo derecho de abrir la puta boca, pues supongo que si Bush ha estado 8 años ahí es porque todos los mongólicos, en su pleno derecho, le han votado.

Quédate joder, que si no hilos de florochat como este perderían bastante gracia

Lleváis desde la 3 discutiendo que si se va la bellisima persona o no por el gif dichoso

Decide de una puta vez, coño, no seas el maldito centro del puto hilo, con perdón, y eso que yo quiero que te quedes, cuanto mas gente que aporte cosas positivas mejor, y UBP las aporta.

El gif es chananterrimo

Yo me voy a permitir dar mi humilde opinión como recién llegado a este subforo.

Tiene razón Pionono, creo que UBP está llevando esto demasiado lejos. No es para tanto, y yo también lamentaría que se marchase, puesto que en mi opinión aporta bastante al subforo.

Es más, está dando la imagen de ser un niño caprichoso que se pilla una rabieta porque no le hacen caso. Le rogaría, UBP, que declinara su actitud, ya ha quedado clarísimo que no le gusta ese gif, pero no creo que haya motivo para que tenga que abandonar Vd. este subforo.

El gif es chanante a más no poder, y en B/N, como mi avatar. Y sí, he pontificado acerca del poder de la imagen. Y esa imagen lo es. Tú en cambio no te fijas en la imagen, sino en el autor. En el autor. Hay un matiz.

Bell Persona se queda. Todo su berriche ha sido producto de una paranoia persecutoria, cuando se le pase lo verá todo con otros ojos, no como ahora, que lo ve con el ojo del culo.

El gif mola mazo y UBP se queda porque defiende a Kubrick y porque me hace sentir más mujer en esos días :oops:

Pírese ya, UBP. Que no le tiemble el pulso ahora, machote. El Valhalla le espera. No escuche a estos cabrones sin principios.

Hola amijos, soy Dementio y me mola mucho el gif del amo Lynch.

ilovegintonic rebuznó:
cuando se le pase lo verá todo con otros ojos, no como ahora, que lo ve con el ojo del culo.

Si así fuera, lo estaría viendo muy bien, con el uso que le ha dado.

Festival del humor.

Rarito rebuznó:
Pues como lo abras en el foro equivocado te lo cierro.

Ahora me ha entrado la duda, no sé si va en el de series, o en el de cine. O quizás en el de putas.

Bueno antes de que cierren este hilo, decir que ha quedado muy bien el gif, e igual que el foro politica esta representado por una imagen polémica, Eraserhead quizás consiga caldear esto un poquito para que el subforo recobre vidilla.

Ahora a por las series. Algunas propuestas:

tedlange5ao.gif

ssssssss.gif

spockhum.gif

montypython-1.gif

tv1.gif

TV.gif

el gif queda chanante pero hoy robococ deja escapar una lagrimilla por lo que pudo haber sido

Pero por dios, cuanta plañidera por aquí suelta.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por un momento he pensado que eras clon de Eire. Te diré -como ya te he dicho-, que aunque todos y cada uno de los foreros me parecen interesantes desde algún prisma y de todos he aprendido, tú me pareces el más objetivo y mesurado de todos, lo cual unido a tu amplia experiencia cinéfila y tu carácter tranquilo y cordial hace que sea siempre un placer leerte.

Bueno, no soy un clon y Rarito o ILG pueden confirmarlo. Por otro lado, el foro, ya de por sí moribundo, echaría en falta tu pluma y eso lo saben todos. Pero todos saben que tú te arrepentirías a los 10 minutos.

Me estás haciendo dudar. Pero mi rol en el foro es bastante abierto, jocoso, populista y buenrollero. Quedándome después de esto tal vez me volvería más hosco y limitado. Aunque ni siquiera sé si tengo derecho a irme.

No tiene por qué ser así, esto no es un matrimonio venido a menos con cuernos de por medio. Lo que sí me parece triste es que tengas que llegar hasta el final para que así perdamos todos. Es demasiado triste.

Además creo que te has equivocado de guerra. Esta no es la guerra. La guerra o guerras son otras, contra quienes puntúan con un 6 a "El Sueño Eterno" (dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar) ya que ni se enteraron del guión en el resumen que el propio Bogart hace a mitad de la película en una escena prodigiosa (y aclaradora), contra los que esperan pelis con polla en mano, contra quienes su máxima inquietud es atacar las inquietudes ajenas.... y que conste que aunque diga "contra" no busco para nada el enfrentamiento.

He aprendido a convivir perfectamente con Van Damme y a apreciar lo más bonito de los más mierdoso. A veces resulta muy frustrante por ejemplo en el concurso de los fotogramas cuando alguien acierta y reconoce que ni ha visto la peli y en algunos casos que ni la piensa ver (y ahí amigo UBP te tengo que meter a tí, ejem).

En fin, espero que medites ponderadamente y en su justa medida lo que vas a ganar y lo que vas a perder...

No lo sé, francamente. Decídmelo vosotros. De hecho me gustaría determinar si preferís que me marche o me quede, así tendría una valoración externa de mi puta presencia aquí y acabaría con esta maldita paranoia. También me gustaría saber cuántos están conformes con el gif y cuántos no, y así saber hasta qué punto tengo derecho de abrir la puta boca, pues supongo que si Bush ha estado 8 años ahí es porque todos los mongólicos, en su pleno derecho, le han votado.

:shock:

Con todo el cariño con el que un hermano pequeño subnormal puede decirle las cosas a su hermano mayor ídem, te digo: ¿estás en esos días, verdad? Lo digo porque manda cojones que necesites aclarar esa clase de cosas ahora. Tus intervenciones son siempre enriquecedoras, sensatas y casi siempre acertadas; y tu aportación al foro es, creo, valorada como se merece -por lo menos yo siempre la he valorado-. Asombrado me hallo de que tengamos que andar con estas obviedades, en serio.

Aunque a decir verdad un poco homosexual sí eres, además de un tanto mongui, pero te queremos como eres. Dame un bechi y ahora apártate y déjanos celebrar lo bien que queda nuestro becerro de oro.

vinchen rebuznó:
La guerra o guerras son otras, contra quienes puntúan con un 6 a "El Sueño Eterno" (dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar) ya que ni se enteraron del guión en el resumen que el propio Bogart hace a mitad de la película en una escena prodigiosa (y aclaradora), [...] y que conste que aunque diga "contra" no busco para nada el enfrentamiento.

Buuhhh, buhhhh, no busco para nada el enfrentamiento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no.

Te vas a cagar, chaval. Esto es la guerra. Ya puedes ir marchándote tú también con el otro invertido si queréis sobrevivir. Pearl Harbor te va a parecer una coña marinera.

Dr. Quatermass rebuznó:
Buuhhh, buhhhh, no busco para nada el enfrentamiento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no.

Te vas a cagar, chaval. Esto es la guerra. Ya puedes ir marchándote tú también con el otro invertido si queréis sobrevivir. Pearl Harbor te va a parecer una coña marinera.

Confiésalo, querías provocar con esa mísera puntuación. Sueño eterno es el que me provoca Inland Empire. :lol::lol: (me matan)

Venga, amigos, un abrazo sensual y aquí no ha pasado nada. Agradezco las muestras de aprecio, sin entrar -si me permitís la dejadez- a quotear más a fondo y tal. Me habéis ofrecido más mimos de los que en realidad merezco (o tal vez menos :lol:), aunque ésa no era mi intención, lo juro por la barba de Coppola. Os amo.

Rarito cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie