Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gente que es capaz de tragarse tan feliz una peli mongola (de Mongolia, me refiero) de 7 horas o las 3 horas de nadería absoluta de Inland Empire, qué le vamos a hacer.
No me cansaré de decirlo, existen gustos, claro, el buen y el mal gusto, en este caso ha triunfado el segundo, pero con no hacerle ni caso, pues mira, asunto arreglado.
Dr. Quatermass rebuznó:Debes de llevar unos trescientos panfletos de autojustificación como este. ¿No te aburres de escribir siempre lo mismo en todos los hilos? ¿Qué horrendo trauma escondes, Pionono? Estamos para ayudarte, que no te dé vergüenza contárnoslo.
Pionono rebuznó:Pues si que te ha gustado la palabra "autojustificación". ¿Eres de esos que lee una palabra que le gusta y durante unos días la repite incansablemente aunque no venga a cuento? Tiene pinta, sí.
En primer lugar, cuando no hay más que una respuesta posible a una cuestión tan evidente como el Lynch de las pelotas, no hay más remedio que repetirla, y ni aún así tengo esperanzas de que gente como usted cambie de opinión y simplemente reconozca que un cineasta original y posiblemente muy interesante en sus comienzos perdió la capacidad de crear cine de verdad (y el contacto con la realidad, diría yo) hace mucho tiempo. No pasa nada, es sano. A ninguno nos cuesta trabajo reconocer que un grande como DeNiro hace tiempo que perdió la magia que le hacía un intérprete colosal, sin embargo ustedes se siguen aferrando a una figura intocable, infalible, que por supuesto no es tal cosa, porque nadie lo es. De ahí el absurdo de su postura.
Pues anda que no habrás pontificado sobre las propiedades cuasi místicas de tu avatar, y sobre el tremendo valor que tiene una imagen, su permanencia, su color y su puta madre. Manda huevos que digas eso.Pues queda de putifa, la verdad. Ahora, que montéis este drama por una fotillo manda cojones![]()
No lo sé, francamente. Decídmelo vosotros. De hecho me gustaría determinar si preferís que me marche o me quede, así tendría una valoración externa de mi puta presencia aquí y acabaría con esta maldita paranoia. También me gustaría saber cuántos están conformes con el gif y cuántos no, y así saber hasta qué punto tengo derecho de abrir la puta boca, pues supongo que si Bush ha estado 8 años ahí es porque todos los mongólicos, en su pleno derecho, le han votado.Estooooo, no es mi intención molestarte porque eres de los que caen bien pero ¿no se te está yendo la olla un poco con esta historia?
ilovegintonic rebuznó:cuando se le pase lo verá todo con otros ojos, no como ahora, que lo ve con el ojo del culo.
Rarito rebuznó:Pues como lo abras en el foro equivocado te lo cierro.
Vuelvo a repetir la pregunta:
¿Ese gif no había sido ya anteriormente la insignia de este subforo?
Vuelvo a repetir la pregunta:
¿Ese gif no había sido ya anteriormente la insignia de este subforo?
Rarito rebuznó:No vayais ensuciando el resto de hilos con este tema, habladlo aqui y cuando lo cierre se acabo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Por un momento he pensado que eras clon de Eire. Te diré -como ya te he dicho-, que aunque todos y cada uno de los foreros me parecen interesantes desde algún prisma y de todos he aprendido, tú me pareces el más objetivo y mesurado de todos, lo cual unido a tu amplia experiencia cinéfila y tu carácter tranquilo y cordial hace que sea siempre un placer leerte.
Una Bellísima Persona rebuznó:Me estás haciendo dudar. Pero mi rol en el foro es bastante abierto, jocoso, populista y buenrollero. Quedándome después de esto tal vez me volvería más hosco y limitado. Aunque ni siquiera sé si tengo derecho a irme.
Una Bellísima Persona rebuznó:No lo sé, francamente. Decídmelo vosotros. De hecho me gustaría determinar si preferís que me marche o me quede, así tendría una valoración externa de mi puta presencia aquí y acabaría con esta maldita paranoia. También me gustaría saber cuántos están conformes con el gif y cuántos no, y así saber hasta qué punto tengo derecho de abrir la puta boca, pues supongo que si Bush ha estado 8 años ahí es porque todos los mongólicos, en su pleno derecho, le han votado.
vinchen rebuznó:La guerra o guerras son otras, contra quienes puntúan con un 6 a "El Sueño Eterno" (dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar) ya que ni se enteraron del guión en el resumen que el propio Bogart hace a mitad de la película en una escena prodigiosa (y aclaradora), [...] y que conste que aunque diga "contra" no busco para nada el enfrentamiento.
Dr. Quatermass rebuznó:Buuhhh, buhhhh, no busco para nada el enfrentamiento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no.
Te vas a cagar, chaval. Esto es la guerra. Ya puedes ir marchándote tú también con el otro invertido si queréis sobrevivir. Pearl Harbor te va a parecer una coña marinera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.