ya esta el nuevo diseño de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero... ¿eso te ha costado pasta?

Yo mangando una plantilla de esas que habia pa elegir en lycos hace unos años te lo habria hecho de gratis, si eso.

Ahora la verdad es que mola mas, al foro tambien debieras darle un repasito, dejarlo como mas amarillo y mas como antes. Digo yo.
 
No se lo digais a nadie, pero...





inocente.gif
 
Me encanta, es un diseño de lo mas inocente, no ofende a nadie
 
Vaya una inocentada mas chana. Recuerdo un año que se simulo que el foro se habia jodido, y eso da mas cague.


Saludos.
 
Iba a decir que hasta un judío podría hacer algo mejor, pero viendo que ya es 28...psé.
Como inocentada, es una puta mierda, como diseño, por lo menos es casposo.
 
¿El año pasado no fue lo de que en la factura vendría las películas y música que bajaste con el emule y demás programas?

Y te cobrarían claro esta
 
Que no, que ese va a ser el diseño definitivo, ¿no veis que la inocentada ya fueron los baneos de Navidad?

Después del día "D", aparecerá de golpe Juan and a Half en nuestra casa, nos regalará un pin del muñeco de inocente chapado en oro de perfil bajo y se desbanearán las cuentas.
 
Este año hemos caído como primos, ¿eh? Ni nos lo hemos olido...
 
Bueno, ya puedes empezar a maquinar la inocentada para el año que viene Torbe, porque la de este ha sido una mierda. Salud y suerte.


PD: el cabezas ha tenido algo que ver con esa mierda?
PD2: la de verdad, para cuando?
 
sois una piara de aguafiestas...

como cojones se va a montar una invasion en condiciones y a teletubbielandia si la gente no puede dejar de abrir la bocaza para intentar hacerse el listo :lol:
 
Si empezó como broma que siga en serio porque menudo estilazo.
Las letras dando vueltas, el gif de la puta esa que baila y el subrayado en sangre son 3 elementos que no deberían faltar en ninguna pagina web.

Parece la de mi antiguo colegio coño :lol:
 
Benito rebuznó:
sois una piara de aguafiestas...

como cojones se va a montar una invasion en condiciones y a teletubbielandia si la gente no puede dejar de abrir la bocaza para intentar hacerse el listo :lol:

Tomo nota.

A ver así:

Joder Torbe, esta era la Inocentada? Pues te has salido macho, menudo owned, me lo he creído todo.
Eres amo, emo, lol, cheese y todo eso.

Si llegas a decir que te pones a dieta, hubiese caído igual. Crack.

:roll:

EDITO:

Que no se me entienda mal, que deje la página así, que al menos tiene gracia.
El gif de la bailarina es un clásico.
 
La verdad es que tiene gracia, el jodío :lol: Y este gif convenientemente tuneado puede deparar loles:

 
te falta un dialer y que carge la pagina en dos minutos con el piiiiii pioooo del telefono
 
Arriba Pie