Ya ha hablado el puto bocas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexo-real

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2005
Mensajes
34
Reacciones
0
Ya ha tenido que abrir la boca el puto gafe de Raul y decir que vamos a ganar los dos partidos. Este es como Michel cuando comenta los partidos de TVE que cuando dice que estamos jugando bien nos meten un gol (es matematico lo de este tio).
Pues con Raul pasa lo mismo, cada vez que habla en la seleccion luego la cagamos. Por lo tanto yo ya me he mentalizado en que vamos a perder ambos partidos.
Este tendria que aprender a callarse y no vender ilusiones que no dependen de el que luego lo arregla con el ya conocido "bueno,no? hemos hecho lo que hemos podido,no? lo hemos intentado,no? pero no hemos tenido suerte, no?"
Prohibicion de hacer declaraciones sobre la seleccion para Raul y YA.
 
a ti habría que prohibirte entrar en este foro, cojones.

no ves que hay un hilo de la selección?
 
tologordo rebuznó:
a ti habría que prohibirte entrar en este foro, cojones.

no ves que hay un hilo de la selección?

Y? Vas a venir tu ahora a decirle a la gente lo que puede escribir y dónde?
Piérdete un rato o mejor aún, hazle un favor a la humanidad y pégate un tiro por ir de listo por la vida :wink:
 
sexo-real rebuznó:
tologordo rebuznó:
a ti habría que prohibirte entrar en este foro, cojones.

no ves que hay un hilo de la selección?

Y? Vas a venir tu ahora a decirle a la gente lo que puede escribir y dónde?
Piérdete un rato o mejor aún, hazle un favor a la humanidad y pégate un tiro por ir de listo por la vida :wink:

sí, yo soy el que te manda a tomar por culo.

algo que objetar o podemos cerrar el hilo?
 
tologordo rebuznó:
sexo-real rebuznó:
tologordo rebuznó:
a ti habría que prohibirte entrar en este foro, cojones.

no ves que hay un hilo de la selección?

Y? Vas a venir tu ahora a decirle a la gente lo que puede escribir y dónde?
Piérdete un rato o mejor aún, hazle un favor a la humanidad y pégate un tiro por ir de listo por la vida :wink:

sí, yo soy el que te manda a tomar por culo.

algo que objetar o podemos cerrar el hilo?

No pretendas desvirtuar el tema, yo hablo de Raul y tu de la seleccion. Si quieres hablar de la seleccion escribe alli, y el que este de acuerdo o en desacuerdo sobre lo que digo de raul que escriba aqui.
Vas pillando la diferencia?
Y ahora siguiendo tu ejemplo, vete a tomar por donde amargan los pepinos. Estamos?
Deja de hacer el troll en un tema que no tiene nada que ver con el otro hilo del que hablas.
 
Vamos que os molais y no sabeis como deciroslo no?

Puta mierda de hilo
 
2750008banear.jpg
 
Puta niñería de abrir hilos existentes.
 
Ya veo lo que pasa, que la mayoría de este foro sufre madriditis aguda. Si hubiese criticado a Puyol fijo que ninguno se habría quejado, seguro que habrían salido tropecintos mensajes diciendo cosas sobre Puyol por ser del Barça.
Bueno, todos tenemos algún fallo. Unos tienen miopía (como los árbitros que le pitan penaltys a favor al madrid), otros tienen problemas en el habla (como algunos jugadores del madrid que son incapaces de completar una frase coherente), y otros simplemente son de mente tan simplona que se hacen del madrid.
Pero tranquilos que lo vuestro tiene cura, sólo tenéis que haceros seguidores de un equipo que juege bien al fútbol y no de uno que está lleno de estrellas de la publicidad que dejan mucho que desear en el campo.
Nada más, que cuando perdamos los partidos os acordéis de este hilo, sobre todo cuando Raul vuelva a fallar un penalty como aquel que nos dejo fuera que Colina casi le da una colleja por echarlo fuera.
 
sexo-real rebuznó:
Ya veo lo que pasa, que la mayoría de este foro sufre madriditis aguda. Si hubiese criticado a Puyol fijo que ninguno se habría quejado, seguro que habrían salido tropecintos mensajes diciendo cosas sobre Puyol por ser del Barça.
Bueno, todos tenemos algún fallo. Unos tienen miopía (como los árbitros que le pitan penaltys a favor al madrid), otros tienen problemas en el habla (como algunos jugadores del madrid que son incapaces de completar una frase coherente), y otros simplemente son de mente tan simplona que se hacen del madrid.
Pero tranquilos que lo vuestro tiene cura, sólo tenéis que haceros seguidores de un equipo que juege bien al fútbol y no de uno que está lleno de estrellas de la publicidad que dejan mucho que desear en el campo.
Nada más, que cuando perdamos los partidos os acordéis de este hilo, sobre todo cuando Raul vuelva a fallar un penalty como aquel que nos dejo fuera que Colina casi le da una colleja por echarlo fuera.

no, mira, así a buenas:

Pandani en el hilo de normas rebuznó:
- Cualquier hilo que sea abierto sólo para insultar o menospreciar a algún equipo (excepto el Celta Laughing ) o jugador será automaticamente borrado.
 
No os metais con el chaval, tiene raz´on, nunca haremos nada mientras esten de delanteros la nena fallagoles torres y el burro q tira del carro raul.
La selección esta secuestrada x la puta prensa mesetaria.
 
sexo-real rebuznó:
tologordo rebuznó:
sexo-real rebuznó:
tologordo rebuznó:
a ti habría que prohibirte entrar en este foro, cojones.

no ves que hay un hilo de la selección?

Y? Vas a venir tu ahora a decirle a la gente lo que puede escribir y dónde?
Piérdete un rato o mejor aún, hazle un favor a la humanidad y pégate un tiro por ir de listo por la vida :wink:

sí, yo soy el que te manda a tomar por culo.

algo que objetar o podemos cerrar el hilo?

No pretendas desvirtuar el tema, yo hablo de Raul y tu de la seleccion. Si quieres hablar de la seleccion escribe alli, y el que este de acuerdo o en desacuerdo sobre lo que digo de raul que escriba aqui.
Vas pillando la diferencia?
Y ahora siguiendo tu ejemplo, vete a tomar por donde amargan los pepinos. Estamos?
Deja de hacer el troll en un tema que no tiene nada que ver con el otro hilo del que hablas.

Tú hablas una mierda y yo chapo el hilo porque me sale de los cojones, ale, a tomar por el culo, mierdas de estas en el hilo de la selección.

PD:Ese Tolo! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie