Ya hace un mes

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
Les dedicaré este post a ciertos personajes que se lo merecen:

Einherjer: 2974 P / 11 Ene'04
Bernardino: 1316 posts / 18 Feb'04
ReGaMaN: 1176 P / 10 Feb'04
Benito: 1101 P / 19 Feb'04
Dr.Perry Mason: 2184 P / 16 Dic'03
WHITE KNIGHT: 1378 P / 26 Ene'04
Joputica: 727 P / 20 Abr'04
Arquitecto: 631 P / 30 Ene'04
R@sTr3r0: 819 P / 19 Mar'04
LiJaTeLa1RaTo: 379 P / 30 Abr'04
PollaMan: 604 P / 01 Mar'04
mundele: 539 P / 09 Mar'04
el_seko: 391 posts / 22 Feb'04

Sé que, debido a vuestra estancia en este foro, no tenéis tiempo ni amigos con los que celebrar algo, wijiji.

Como regalo podéis quedaros con un Tazo que llevó mi padre, durante la guerra, en su culo, o era un reloj :oops: Demos gracias a las conexiones internetosas para no necesitar salir de casa, ijijiiiijijijjjjiiiiji sin ellas no seriamos nadie JEejjeJeJJE (risa irónica).

que alguien me lo explique, porque no pillo...

Nako, pero es que tú no entiendes la mitad de las cosas, coño. Si lo que quiere decir es evidente...
Pero no lo revelaré para no estropear la sorpresa.

joder nako que corto eres, yo ya lo pille, pero no lo dire para no joderos la sorpresa

rucaros la cabeza

Revelacion no se lo que pretendes: No se si eres tonto o simplemente que eres gilipollas..

Aclarame esta duda por favor.

Puesss... apelo a la mente iluminada de algun forero que me guie en el camino del entendimiento de este post... porque yo hoy ando muy cortito... :?

Enteradillos

Vais
icon_mini_members.gif
Miembros y seleccionais numero de mensajes, le dais a ordenarlos descendentemente y escojeis los nicks, en orden, que mas mensajes tienen, pero que se hayan registrado en el 2004.

Amén.
De nada.
(Lo de Perry, sale de la norma, pero porque es de 16 Dic'03 )

Estoy desconcertado, no me imagino a qué cojones se refiere.

Explíquese, no quiero estar imputado en una lista de la cual desconozco su fin.

lo_camano rebuznó:
Enteradillos

Vais
icon_mini_members.gif
Miembros y seleccionais numero de mensajes, le dais a ordenarlos descendentemente y escojeis los nicks, en orden, que mas mensajes tienen, pero que se hayan registrado en el 2004.

Amén.
De nada.
(Lo de Perry, sale de la norma, pero porque es de 16 Dic'03 )

Aún así. ¿de qué cojones hace un mes?

Yo he estado leyendo las primeras iniciales de arriba a abajo y viceversa; he hecho combinaciones variadas..y no me sale encriptado ningún dato esclarecedor.
Voy a amputarme los párpados un rato...

Yo creo que tiene que ver con la teoría del segundo francotirador.

Saludos

O

Es la conjunción entre lo que ha dicho BeastLord y lo que he dicho yo.

Lo de O es probable, pero tendría que ser el del paraguas.

lo_camano rebuznó:
Lo de O es probable, pero tendría que ser el del paraguas.

La trama cada vez se lía más, y hay quien piensa en hacer su agosto vendiendo entradas.

En todo caso, ¡yo soy ciudadana americana y conozco mis derechos!

Saludos

O

Creo que se trata de un pauta anómala en el perfil de la rutina, siempre hay una pieza que no encaja.

Podría tratarse de la simple explicación al complejo mundo de internet, la tercera dimensión de la red que no llegamos a comprender con nuestras toscas y primitivas computadoras.

La verdad está ahí fuera.

El solysombra de esta mañana me está haciendo estragos.

Te has dejado a un tal Kojak, anda que no es plasta ni nada el tio, post que se abre post que responde.
Aki Kojak, que pesado soy jijiji

hihihihihihiihihihiihihiihihiih

Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi

Besitos FOLLADICTO.

FOLLADICTO rebuznó:
Te has dejado a un tal Kojak, anda que no es plasta ni nada el tio, post que se abre post que responde.
Aki Kojak, que pesado soy jijiji
Pero lo hace con coña, me gustas sus firmas-postdata

Ke bien, soy popular

felicidades_pablo.jpg

¿Se puede saber a que viene que me nombren aquí? Gracias por celebrar mi primer mes en el foro, pero me parece una soberana estupidez.

Adiós.

Joputica rebuznó:

Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi

Besitos FOLLADICTO.
No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"
Saludos

FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:

Besitos FOLLADICTO.
No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"
Saludos

Ah ok.

Me gusta lo de: "Que tristes deben ser vuestras vidas".
Se agradece mucho que alguien con una vida apasionante nos mire de reojo de vez en cuando. Muakis

Atrás
Arriba Pie