Ya he visto El Retorno Del Rey (con Spoilers)

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Ya aviso en el titulo pero por si acaso, si no habeis visto la peli y no quereis saber de que va, pasad de leer este hilo porque voy a contarlo to :)


Tengo que decir, lo primero de todo, que la película ha cumplido mis expectativas con creces, me ha parecido la mejor de la trilogia, un broche de oro.
Ahora tengo que empezar a detallar más, a destacar personajes, escenas... pero es que es casi imposible! Todo lo que hay en la película sería destacable, y con más de 3 horas...

Mi personaje más admirado como se deducirá por mi nick es gollum/smeagol, y como en Las Dos Torres, tiene un gran protagonismo, aquí vemos realmente lo hijoputa que puede llegar a ser, cuan tremendamente poseido está por el anillo, lo bien que miente, como se camela a Frodo llegando a ponerle incluso en contra de Sam... y ese final, no podría haberlo imaginado más bien.

Aragorn por fin saca sus cojones, y en el sendero de los muertos sale el Rey que lleva dentro, gran momento cuando se enfrenta al jefe de los muertos y enseña a la recién reforjada Narsil...

Frodo y Sam, que decir de esta pareja... Frodo se demacra ya hasta el límite, llega a dudar de Sam, le aparta de su lado, el anillo y Gollum (que realmente tambien es el anillo) le hacen alejarse de Sam. Pero Sam, demuestra una vez más el valor de la amistad, es el personaje que refleja la amistad incondicional, el amor (de amigos se entiende) que siente por Frodo le lleva a hacer esfuerzos sobrehumanos (sobrehobbitianos) para ayudarle en su misión, además de aguantarle y perdonarle muchos desplantes. Es lógico que muchos le vean como el verdadero heroe de la película/libro en lugar de a Frodo.

Y el resto muy bien, Denethor ido de la olla, Faramir pagando su locura (la de Denethor), Pippin y Merry viviendo separados, Eowyn sacando la sangre real que corre por sus venas, Legolas y Gimli con su destreza en la lucha y algun toque de humor, Gandalf asumiendo el mando y las decisiones difíciles en estrategia y en batalla, Theoden valiente y alejado de la terquedad que mostraba en "las dos torres",... en fin, una película que para mi cierra de forma brillante la trilogia.

Puntos negativos? Se deja algunas cosas por contar, otras las cambia, por ejemplo borra el personaje de Saruman, tambien a Grima, el final de la comarca no aparece, si nos ponemos en plan purista con el libro... hay cosas a criticar, pero la película queda muy bien contada, y creo que nada de lo que se ha eliminado era imprescindible, y que todo lo que aparece está más que bien, y ya dura la película más de 3 horas...
Y en fin, ya a esperar a la versión extendida a ver que añaden (Saruman, la historia de Aragorn y Arwen más detallada...)

Y eso es todo, tenia ganas de soltar lo que me ha parecido la película, a ver que comentais :)
 
La peli cojonuda, sí señor.
Pero hay una cosa por la que Peter Jackson se acaba de ganar mi odio eterno...

NO HA INCLUÍDO A LA BOCA DE SAURON EN LA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!

Lo mato, sencillamente lo mato...
 
No trago estas pelis, ni las de Matrix. Son algo superior a mi, me ponen violento con su filosofia barata. Ahora lanzaos a mi cuello.
 
SINOSUKO rebuznó:
No trago estas pelis, ni las de Matrix. Son algo superior a mi, me ponen violento con su filosofia barata. Ahora lanzaos a mi cuello.

No es una peli, es un libro.

Critica a Tolkien, no a las pelis.

:lol:
 
malik1420 rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
No trago estas pelis, ni las de Matrix. Son algo superior a mi, me ponen violento con su filosofia barata. Ahora lanzaos a mi cuello.

No es una peli, es un libro.

Critica a Tolkien, no a las pelis.

:lol:

Pequeño fallo, es verdad. Bueno, el caso es k les tengo mania.
 
SINOSUKO, di que sí. Las mejores pelis son las de THE FAST AND THE FURIOUS. Ahí no hay filosofía ni nada y mucha más acción.
 
Ichi The killer rebuznó:
SINOSUKO, di que sí. Las mejores pelis son las de THE FAST AND THE FURIOUS. Ahí no hay filosofía ni nada y mucha más acción.

He dicho k no me gusta la filosofia BARATA, no otra cosa Ichi.
 
No me ha molao el final, el retorno a la comarca deberia d haber sido como en el libro, por lo demas, m parecio mas q correcta, aunque me quedo con las dos torres, cosa q tb m pasa con los libros, es el q mas me gustó.
 
Sinosuko, no es filosofia barata porque ni siqueira es filosofia, es historia ficticia.
Como dijo ichi, vete con tu novia la jenny a ver fast and the furious en tu coche tuneado.
 
No me ha molao el final, el retorno a la comarca deberia d haber sido como en el libro
Esta visto que ese finbal se lo reservan para la version extendida de dvd. Por otro lado ha estado bien, me hubieses gustado un poco más de acción en las batallas, la encontré muy rápidas y sencillas de ganar, muy apelotonadas en general. De todas formas me gustó mucho.
No trago estas pelis, ni las de Matrix. Son algo superior a mi, me ponen violento con su filosofia barata. Ahora lanzaos a mi cuello
Léete los libros y ya dirás algo, en especial si eres capaz de aguantarlo el Silmarillion. Estan muy bien. :D
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sinosuko, no es filosofia barata porque ni siqueira es filosofia, es historia ficticia.
Como dijo ichi, vete con tu novia la jenny a ver fast and the furious en tu coche tuneado.

Te equivocas chaval, no he visto esa peli que dices ni pienso verla, ni tengo coche tuneado, ni me van esas historias; solo digo que vi la primera del Señor de lo Anillos y casi me muero del muermo que era. Ademas no la considero una pelicula porque no tiene final. Para eso que hagan una serie para tv coño y dejen de estafar.
 
Yo ayer fuí al estreno del Retorno Del Rey, como un buen freak, y ME ABURRÍ SOLEMNEMENTE!!

Entre las Matrix y éstas, me tienen contento...
 
YO ME HE ESTADO MEANDO 2 PUTAS HORAS PERO Q PELICULON, LAS LAGRIMAS ME SALTARON CUANDO ARAGORN GRITO POR FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Ya la he visto. Que de llorar con la despedida en los Puertos Grises. ¡Frodoooo, no te vayas, hijo de putaaaaaa!. :lol: :lol: :lol:

Pero faltan cosas, muchas cosas.

No sólo falta lo de Saruman y Grima... falta un epílogo sobre el pobre faramir, sobre Eowyn (se supone que estos dos se casan y Faramir se convierte en rey de Roham...), sobre el bueno de Bárbol... no puedes dejar a todos esos personajes secundarios maravillosos tirados así.

¿Y no falta un enfrentamiento entre Gandalf y el rey Brujo?. ¿No decía el Rey Brujo que iba por Gandalf?.

Supongo que todo eso tiene que salir en la versión extendida.
 
He intentado no leer este post, sin éxito :(

Tengo tantas ganas de ver la película que podría salir hacia el cine ahora mismo (si consiguiera entradas). Cuantas más cosas cuentan vdes. mas intensos son mis deseos. :?
 
Me parece la mejor d las tres. La he visto esta misma tarde, y pese a q se salta partes del libro, esta muy, pero q muy bien.
Si no la han visto aun ya estan tardando...
 
El Cuervo rebuznó:
YO ME HE ESTADO MEANDO 2 PUTAS HORAS PERO Q PELICULON, LAS LAGRIMAS ME SALTARON CUANDO ARAGORN GRITO POR FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

De tus 2400 posts, el más coherente.

Yo me he comido las 3 pelis. Las dos primeras unas 10 veces cada uno, y según lo que contáis, me voy a tener que leer el libro entero, pero por lo poco que he leído, ya cambia unas cuantas cosas.
Se supone que cuando Aragorn llega a Edoras, en las dos torres, ya lleva consigo la espada, no?
O cuando los Rohirrim encuentran a la Comunidad y estan a punto de enfrentarse, a Aragorn le sale una luz de la frente y con dos cojones dice que es el Heredero de Isildur y tal y tal y tal...?

Aun asi... la voy a volver a ver...
 
Rurre rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
YO ME HE ESTADO MEANDO 2 PUTAS HORAS PERO Q PELICULON, LAS LAGRIMAS ME SALTARON CUANDO ARAGORN GRITO POR FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

De tus 2400 posts, el más coherente.

Yo me he comido las 3 pelis. Las dos primeras unas 10 veces cada uno, y según lo que contáis, me voy a tener que leer el libro entero, pero por lo poco que he leído, ya cambia unas cuantas cosas.
Se supone que cuando Aragorn llega a Edoras, en las dos torres, ya lleva consigo la espada, no?
O cuando los Rohirrim encuentran a la Comunidad y estan a punto de enfrentarse, a Aragorn le sale una luz de la frente y con dos cojones dice que es el Heredero de Isildur y tal y tal y tal...?

Aun asi... la voy a volver a ver...

Te meare en la face capullo meon, yo siempre soy coherente, leete los libros mamon
 
Arriba Pie