Ya me e hechado novio jijii

• Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
new_kids rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
new_kids rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por el bien de la espeice humana y la evolucion hazeros un suicicdio colectivo tu y tu novio , no kiero pensar el engendro q puede salir de semajante sseres.

Xk es todo el mundo tan desagradable en este foro???

Tu te crees que eres muy guapo, pues pon tu foto de avatar ya verás que gracia jijijijiji

Esra puesta mi foto en el avatar ignorante. De todas formas no me esatba metiendo con tu fisico q lo mas facil para metersa con una perosna sino x tu metafisica

xo a ti q t pasa tio. Stas tonto o comes limones jijijijijij

Tu foto sta puesta, pues LA_VATE la cara tontaina xddddddddd q la tienes sucia, ademas meterte con mi fisici jijijiji ya t gustaria a ti ser andy y star conmigo. No sabes la cantidad de tios q me ligo en el insti. Y tu sigue aqui muerto de ambre, seguro q eres un arrastrado de esos jiijij

besitos a todos

que guapa eres muchacha, que celoson estoy desde que se que te echaste noviete

new_kids rebuznó:
Hola colegüis. Os voy a presentar a mi novio se llama Andy.

jijjij
Bueno realmente se llama Julius pero como yo mojo las braguitas con andy pues le llamo andy.

Con este me estoy replanteando la idea q tenia de llegar virgen al matrimonio.

Le iba a decir q entrar al forro, xo aqui todas las tia sois un pokito lagartonas y busconas, sobre todo esas que estan teñidas ( :wink: ), que me recordais a esa 'Matilde la tilde'. Pero q sepais q yo soy mucho mas mujer q vosotras y q p enseñar el culete y la pechuga no os llevareis a mi andy,

Y a los mariposones tb os quiero decir q no me dais miedo, yo le doy mas a el q lo q vosotros le dariais nunca jamas.

th_Andy.jpg

Ala moriros de envidia feos,

=
28987.jpg

Sera un clon, pero lo que nadie puede negar es que existen estos dos individuos:

622314448405b9ee4b0b59.jpg
th_Andy.jpg

Dan miedo jeje. Deberian aparecer en esos carteles que hay en las comisarias, en los que ponen a los delincuentes mas buscados. Ahi quedarian de puta madre. Adeu

rojillo rebuznó:
Sera un clon, pero lo que nadie puede negar es que existen estos dos individuos:

th_Andy.jpg

Dan miedo jeje. Deberian aparecer en esos carteles que hay en las comisarias, en los que ponen a los delincuentes mas buscados. Ahi quedarian de puta madre. Adeu

el de la derecha no es Gonzo??? me recuerda bastante

rojillo rebuznó:

th_Andy.jpg

Por que nos llamais individuos??? eso no tiene ninguna gracia mi andye s muy guapo, jo todo el mundo metiendose conmigo, menos mal q hayalguien q me manda mps de apoyo q sino no os aguantaria mas.

a ver poned vuestra fotos q nos riamos como con las del rarusos ese jijijiji

Atrás
Arriba Pie