Lolitonta
Baneado
- Registro
- 11 Ago 2008
- Reacciones
- 2
A mí no paraban de mandarme sms desde este número: 25759. Todo empezó cuando un buen día, sin venir a cuento, me llega esto:
Entonces se me ocurrió enviar un par de emails...:
Resultado:
No le presté atención, aunque me mosqueó un poco no saber cómo cojones me había apuntado. Al rato, empezaron a llegarme sms. Eran los típicos sms "comprometedores". Os los transcribo, en riguroso orden cronológico directo:Bienvenido al servicio de chat, precio por SMS 1,39 EUR IVA incluido. movileview Ibérica S.L.U Atención al cliente: 902 88 74 01, [email protected]
hola mireya como estas? no tengo planes para esta noche y me gustaria proponerte charlar un poco y pasar el rato conociendonos, te apuntas? soy federico
Bueno, qué, ¿te atreves a decirme tu nombre? Venga, no te preocupes, que casi nunca muerdo :-)
Ya muy mosqueada, me puse a investigar en Internet. Descubrí que no era la única ni mucho menos la primera víctima, y que no convenía contestar a los sms o llamadas (cosa que no había hecho aún, por suerte). Y que no servía de mucho pedir amablemente la baja.Hola cariño, ¿he hecho algo mal? ¿Por qué no me contestas? ¿Es que no te llegan mis mensajes?
Entonces se me ocurrió enviar un par de emails...:
Resultado:
No más mensajes :DEn breve procederemos a bloquear su numero de telefono movil para el servicio de su reclamacion. Un cordial saludo, mobileview.