Ya no aguanto más.¿Cómo denunciar a Jazztel por acoso telefónico?

he cogido un teléfono

A las 14:30 me han vuelto a llamar.Sale la voz de un chileno,creo.Le he dicho eso de denunciarlo,de que ya tengo anotado su teléfono,de que me den el nombre de su departamento,de su jefe,ni se ha inmutado el tío,encima me ha pedido mi nombre y mi documento de identidad, me ha preguntado ¿usted va a venir aquí?.Me dijo que estaba en calle Valladolid y después de insistir yo me dijo que estaba en Valladolid.El tío se ha imaginado que voy a ir a "visitarlo" a donde "trabaja",de todas formas no fué capaz de darme su dirección completa.Parece que juegan con uno.
Le he hecho ver que entiendo que son inmigrantes y vienen a España a ganarse la vida y deben de trabajar en algo,pero ya molestan.
El número que aparece ahora en el teléfono fijo de mi casa es el 978090147.
¿Qué hago ahora?.

Este comentario lo he encontrado por internet:

Yo he sido teleoperadora de esas que hacen publicidad. Ya no trabajo en eso y la verdad es que he recibido muchas ofertas relacionadas, pero no vuelvo JAMÁS a trabajar en eso. Os diré dos cosas:

La primera, si estamos en las páginas blancas es porque se lo hemos autorizado a telefónica al darnos de alta en una línea. Si contratáis una línea nueva fijaos que se pide autorización para publicar el número en las páginas blancas.

La segunda, este tipo de empresas no saca el número de esas páginas blancas. Eso es lo que dice el operador al cliente, pero no es cierto. A los operadores se les da una lista con una serie de números que genera un programa a los que hay que llamar y hacer el paripé, y si el cliente pregunta eso es lo que hay que decir. Por mucho que el cliente diga que no, las listas se vuelven a dar después de un tiempo y se vuelve a llamar otra vez a tooodos los números, sin importar lo que se les halla dicho anteriormente.

Así que no os canséis en decir que se os borre de la base de datos, porque en verdad no hay ninguna, y os llamarán una y otra y otra vez.

un caso verídico

Aquí una que cuenta su caso:

Pues lo mío ha sido de escándalo. Me llaman esta tarde, a las 8,15 mi marido les dice que no le interesa, gracias, que no, que no me interesa cambiar, gracias. Cuelga. Vuelven a llamar a los 5 minutos y lo cojo yo, les digo que si me pueden pasar con alguna persona que hable español (hace unas semanas que recibí un correo donde me decían que todas las operadoras telefónicas desvían las llamadas a sudamérica porque les sale tres veces más barato que contratar a personas en España, con el paro que hay!!! y encima les dan el trabajo a ellos, en fin el caso es que el correo decía que si nos llamaba por teléfono un sudamericano pidieramos que nos pasaran con un español. Y eso he hecho.
Le digo: me puedes pasar con alguna persona que hable español?? y me dice..porqué no quiere hablar conmigo?? le repito, hay alguna persona española con la que pueda hablar? Algún jefe que sea español? y me contesta, pues no, no hay ningun español, si quiere habla conmigo o si no nada...y le contesto..pues vete a la mi.erda y le cuelgo.
Al cabo de 5 minutos vuelve a llamar, la misma chica, y me dice en tono más bajito, eres una hija de pu.ta, racista de mi.erda, a lo que yo llena de furia le contesto...como???? y me lo repite...entonces le digo, mira...SUDA.CA DE MI.ERDA, vete a tomar por cu.lo.
A los 2 minutos vuelve a sonar el telefono y esta vez un hombre, me amenaza de muerte, me dice que sabe donde vivo, y que me espera en la puerta dentro de 15 minutos, entonces le digo que me diga la dirección porque si vamos a quedar no se vaya a perder. Sigue amenazándome e insultándome y le cuelgo.
Vuelve a llamar y entonces coge el teléfono mi marido. Con mejores palabras que yo les dice que ya estamos hartos de que nos molesten y que está hasta los co.jones ya, que no llamen más. El su.daca le dice en voz bajita que le va a sacar los ojos, a lo que mi marido encendido le dice que lo único que le puede sacar es la po.lla y hacerle una ma.mada,PRIN.GAOOOO, QUE ERES UN PA.YASO,a lo que el su.daca le contesta en 15 minutos estoy ahí, y mi marido le dice, vienes a nado o en patera???
Siguiente llamada...te vamos a matar hijo de pu.ta, cuelga. Mañana voy al Juzgado a poner una denuncia. ME CAGO EN EL PU.TO JAZZTEL

Vuelve a llamar y entonces coge el teléfono mi marido. Con mejores palabras que yo les dice que ya estamos hartos de que nos molesten y que está hasta los co.jones ya, que no llamen más. El su.daca le dice en voz bajita que le va a sacar los ojos, a lo que mi marido encendido le dice que lo único que le puede sacar es la po.lla y hacerle una ma.mada,PRIN.GAOOOO, QUE ERES UN PA.YASO,a lo que el su.daca le contesta en 15 minutos estoy ahí, y mi marido le dice, vienes a nado o en patera???
Siguiente llamada...te vamos a matar hijo de pu.ta, cuelga. Mañana voy al Juzgado a poner una denuncia. ME CAGO EN EL PU.TO JAZZTEL

¿Mamadas exprés a domicilio? ¿¿Gratis?? Aquí lo que pasa es que el marido se compinchó con alguien para montar el teatrillo y poder cumplir su fantasía con el permiso de su mujer.

la mamada

Pues hay que ver lo que son capaces de inventar algunos con tal de conseguir una mamada.:137

Son historias para no dormir...

Yo cuando les he llamado , normalmente cuando me caduca la oferta que tengo, he pedido que me pasen con una persona española, diciendo que no les entiendo lo que hablan y me han contestado que solo hay colombianos y resultó que estaba hablando con Colombia, es verdad que subcontratan el servicio con empresas sudamericanas que le sale una tercera parte mas barato que en España o sea que cuando hablas con ellos no sabes si estan en Peru, Colombia o Ecuador....increible.

Aprended del MAESTRO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Son historias para no dormir...

Yo cuando les he llamado , normalmente cuando me caduca la oferta que tengo, he pedido que me pasen con una persona española, diciendo que no les entiendo lo que hablan y me han contestado que solo hay colombianos y resultó que estaba hablando con Colombia, es verdad que subcontratan el servicio con empresas sudamericanas que le sale una tercera parte mas barato que en España o sea que cuando hablas con ellos no sabes si estan en Peru, Colombia o Ecuador....increible.
De aquí se deduce la gran potencia que es España y el enorme potencial de expansión que tienen las grandes empresas de este país.Nos vamos a comer el mundo.Nos haremos con el gran mercado latinoamericano.
¡¡¡Arriba la empresa española,es el no va más!!!.

De aquí se deduce la gran potencia que es España y el enorme potencial de expansión que tienen las grandes empresas de este país.Nos vamos a comer el mundo.Nos haremos con el gran mercado latinoamericano.
¡¡¡Arriba la empresa española,es el no va más!!!.

No nos hacemos con el mercado latinoamericano, es que nos van a dar una medalla por la creacion de puestos de trabajo en latinoamerica.

Exacto.Y porque no pueden subcontratar los servicios de putas,que si no,ya lo hubieran hecho.
Somos los pioneros en investigación y desarrollo,con razón hemos superado ya en renta per cápita a Italia.

cabo rusti rebuznó:
No nos hacemos con el mercado latinoamericano, es que nos van a dar una medalla por la creacion de puestos de trabajo en latinoamerica.

Pues ya se lo que voy a hacer, les pedire que griten VIVASPAÑA! les pondre el himno nacional mientras saludo al cesar y declinare su oferta con la palabra "PIZARRO"

yo desde que vi este video les intento tomar el pelo y les digo que pago 4 euros por el adsl y las llamadas más imagenio,y me cuelgan.
el video vale mucho la pena a mi modo de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya se lo que voy a hacer, les pedire que griten VIVASPAÑA! les pondre el himno nacional mientras saludo al cesar y declinare su oferta con la palabra "PIZARRO"

Si quieres descojonarte un rato, cuando recibas la llamada de la "panchita" de turno, imita el acento guatalmaltecoyumanqui y ya veras como automaticamente te cuelga.

A proposito señor Benito, cómo se puede llegar a tener veintitantosmil masunos?

cabo rusti rebuznó:
A proposito señor Benito, cómo se puede llegar a tener veintitantosmil masunos?

Renunciando a la vida real.

Benito rebuznó:
Renunciando a la vida real.

Pero eso no es una cosa que nos hace firmar a todos Turbo antes de registrarnos?

Él nos deja forear por un mundo de LOLES, tetas y disminuidos psísicos, y él se queda con nuestra alma.

Toneti rebuznó:
Pero eso no es una cosa que nos hace firmar a todos Turbo antes de registrarnos?

Él nos deja forear por un mundo de LOLES, tetas y disminuidos psísicos, y él se queda con nuestra alma.

¿Y te obliga también a dejarte el avatar navideño TODO EL PUTO AÑO?

Sidrerúrgico rebuznó:
¿Y te obliga también a dejarte el avatar navideño TODO EL PUTO AÑO?

En realidad lleva 3 años. Lo extraño es que sigan brillando las bombillas de los ojos.

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad lleva 3 años. Lo extraño es que sigan brillando las bombillas de los ojos.

3 años ya....Parece ayer cuando no me brillaban los ojos.

Sabes lo que hago yo.Les digo que mejor me llamen a este otro numero,que este no suelo usarlo mucho y que me interesaria esta otra linea y les paso numeros de telefono de oficinas de policia,bufetes de abogados,gabinete de prensa de la casa real,consulados de panchitolandia.etc.

Gabinete de Prensa de la Casa Real 91 599 25 24

Sabes lo que hago yo.Les digo que mejor me llamen a este otro numero,que este no suelo usarlo mucho y que me interesaria esta otra linea y les paso numeros de telefono de oficinas de policia,bufetes de abogados,gabinete de prensa de la casa real,consulados de panchitolandia.etc.

Gabinete de Prensa de la Casa Real 91 599 25 24

Acabarás en el talego.

Hay que poner imaginación a la cosa.Porque es que hasta parece que ya es cachondeo que tienen con tantas llamadas.
Quizás 10 ó 20 no tengan importancia pero cuando llevas ya 2 años o más con la misma historia...odias al jodido Jazztel con toda tu alma.

Pero es que no solo es Jazztel, debe de ir por zonas, en mi caso los que mas me llaman son Movistar y eso que soy de su camarilla, pero llaman sin informacion de ningun tipo, te preguntan al azar y si aciertan pues bien.... es patético.

Todos los putos dias cuando llego del trabajo a media tarde me llaman los subnormales de Jazztel. Llega un momento en el que directamente te cuelgan ellos sin responder. A veces da la sensacion de que se van a poder a jadear como un acosador night prowler.

Hoy a sabiendas que eran ellos, lo he cogido for the lulz y:

1- Como pretenden venderme una linea de telefono, si no se les oye.
2- La querida Wendy Wenceslao me ha tratado como si fuera la puta de su amiga maquillandose al lado suya sentada en el bide de su puta casa.
3- Queria darle un poco mas de rollo, pero como la conversacion se cortaba y era demasiado molesto todo, le he dicho "no lo oyes...suena como a que te comunica el telefono". He colgado.

Aun asi nunca tengo el valor suficiente para rechazar a una mujer. En la siguiente llamada le pido "rollo".

hola

a mi me pasaba igual,me llamaban a todas horas para las putas ofertas,mandando sms(con eso no puedo hacer nada) hasta que un dia me salio una chica y sutilmente le dije que me boapirraran de su lista y se fueran a la mierda,oye mano de santo.Con mi padre directamente les dijo que se iba de vacaciones para siempre y que no queria nada de nada,oye en mi caso funciono,yo en vuestro caso abordaria la tecnica de mandarlos a tomar por culo o llamaria a consumo o a los geos,para mandarlos a su tierra rapidamente

Atrás
Arriba Pie