Ya no aguanto más.¿Cómo denunciar a Jazztel por acoso telefónico?

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Pues yo, cuando me llaman esas panchitas tocapelotas, les contesto tal que así:

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:lol:

Interesante ladrillo sobre el tema:

¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO SUDAMERICANOS?

No es racismo, es protesta contra el paro

Las compañías de teleoperadores están destruyendo todos los empleos que tradicionalmente teníamos en España. Empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, CITIBANK ESPAÑA, S.A. y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, incluso empresas concertadas para coger número para los ambulatorios, hospitales, médicos, así como casi todas las compañías que tienen el servicio telefónico de atención al cliente, o la venta de servicios y productos, están atendidas por teleoperadores andinos.

Un teleoperador español cuesta 750 euros mientras que un sueldo para un teleoperador sudamericano son 253 euros. Lo que quiere decir que por el sueldo de un trabajador español ¡se pagan 3 trabajadores en sudamérica!. Todas las grandes y pequeñas compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para aumentar sus beneficios.


¿Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como Telefónica, Orange o Vodafone? Es un error. Estas empresas y otras muchas más subcontratan a empresas de telemárketing como Qualitel, Atento, Sitel, Teleperformance y muchas más. Todas estas empresas tienen plataformas en Sudamérica. El proceso es el siguiente: una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas; el empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sudamericano (ni siquiera asentado en España, sino residente en otro continente y ajeno por completo a lo que ocurre aquí). Así se han destruido miles de puestos de trabajo en España en los dos últimos años.

¿Qué puede hacerse para detener este fenómeno? ¡Hay soluciones!
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, esto es, nosotros. En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente.

1. Si nos llaman para ofrecernos un servicio o producto: decir simplemente "Quiero hablar con un español" y cortamos

2. Si nos llama cualquier compañía de telefonía móvil para que valoremos el servicios, decir simplemente: “Le doy un 0 al servicio, quiero hablar con españoles” y cortamos

3. Si nos llaman por cualquier otra causa, decir: “Quiero hablar con un español”.

3. Si somos nosotros quienes realizamos la llamada: cuando gestionemos nuestra consulta quiero que debe constancia en la base de datos que “Quiero hablar con españoles” y cortamos


¿Por qué es necesario adoptar esta actitud para salvar puestos de trabajo en España? Es simple: TELEFONICA, VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE, por ejemplo, pagan a estas empresas de telemarketing subcontratadas según el siguiente criterios:

- Si la satisfacción del cliente es superior a 5 MOVISTAR para la llamada a 1€

- Si la satisfacción del cliente es inferior a 5 MOVISTAR para la llamada a 0.20€

Si las empresas de telemarketing empiezan a perder dinero no tendrán más remedio que contratar a españoles para aumentar la satisfacción del cliente.

Recuarda: VODAFONE, MOVISTAR y ORANGE pagan según la calidad de las llamadas. Les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o sudamericanos los contratados por las empresas de telemarketing.

¿Crees que tu queja se va a perder? Estás equivocado. Son MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE las que llaman directamente al ciudadano para que valoren el servicio y además practican escuchan a las empresas de Telemarketing...

¡No dejes que las empresas de telemarketing, no solamente den mal servicio, sino que se lleven el trabajo fuera! ¡Entre todos podemos cambiar todo esto!

No es racismo ni xenofobia: es defensa de los puestos de trabajo en España.


https://infokrisis.blogia.com/2010/...-nos-atienden-por-telefono-sudamericanos-.php
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, llaman desde Jazztel Guatemala, como todo el mundo sabe.
El otro dia fui a un restaurante italiano. Un coñazo desplazarse a italia.

Pásame la receta para hacer gnocchis, no me da tiempo a ir a Italia. Ya tengo patatas, sáltate ese paso. Grazie mille.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo, cuando me llaman esas panchitas tocapelotas, les contesto tal que así:


:lol:

Interesante ladrillo sobre el tema:

¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO SUDAMERICANOS?

No es racismo, es protesta contra el paro

Las compañías de teleoperadores están destruyendo todos los empleos que tradicionalmente teníamos en España. Empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, CITIBANK ESPAÑA, S.A. y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, incluso empresas concertadas para coger número para los ambulatorios, hospitales, médicos, así como casi todas las compañías que tienen el servicio telefónico de atención al cliente, o la venta de servicios y productos, están atendidas por teleoperadores andinos.

Un teleoperador español cuesta 750 euros mientras que un sueldo para un teleoperador sudamericano son 253 euros. Lo que quiere decir que por el sueldo de un trabajador español ¡se pagan 3 trabajadores en sudamérica!. Todas las grandes y pequeñas compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para aumentar sus beneficios.


¿Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como Telefónica, Orange o Vodafone? Es un error. Estas empresas y otras muchas más subcontratan a empresas de telemárketing como Qualitel, Atento, Sitel, Teleperformance y muchas más. Todas estas empresas tienen plataformas en Sudamérica. El proceso es el siguiente: una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas; el empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sudamericano (ni siquiera asentado en España, sino residente en otro continente y ajeno por completo a lo que ocurre aquí). Así se han destruido miles de puestos de trabajo en España en los dos últimos años.

¿Qué puede hacerse para detener este fenómeno? ¡Hay soluciones!
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, esto es, nosotros. En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente.

1. Si nos llaman para ofrecernos un servicio o producto: decir simplemente "Quiero hablar con un español" y cortamos

2. Si nos llama cualquier compañía de telefonía móvil para que valoremos el servicios, decir simplemente: “Le doy un 0 al servicio, quiero hablar con españoles” y cortamos

3. Si nos llaman por cualquier otra causa, decir: “Quiero hablar con un español”.

3. Si somos nosotros quienes realizamos la llamada: cuando gestionemos nuestra consulta quiero que debe constancia en la base de datos que “Quiero hablar con españoles” y cortamos


¿Por qué es necesario adoptar esta actitud para salvar puestos de trabajo en España? Es simple: TELEFONICA, VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE, por ejemplo, pagan a estas empresas de telemarketing subcontratadas según el siguiente criterios:

- Si la satisfacción del cliente es superior a 5 MOVISTAR para la llamada a 1€

- Si la satisfacción del cliente es inferior a 5 MOVISTAR para la llamada a 0.20€

Si las empresas de telemarketing empiezan a perder dinero no tendrán más remedio que contratar a españoles para aumentar la satisfacción del cliente.

Recuarda: VODAFONE, MOVISTAR y ORANGE pagan según la calidad de las llamadas. Les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o sudamericanos los contratados por las empresas de telemarketing.

¿Crees que tu queja se va a perder? Estás equivocado. Son MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE las que llaman directamente al ciudadano para que valoren el servicio y además practican escuchan a las empresas de Telemarketing...

¡No dejes que las empresas de telemarketing, no solamente den mal servicio, sino que se lleven el trabajo fuera! ¡Entre todos podemos cambiar todo esto!

No es racismo ni xenofobia: es defensa de los puestos de trabajo en España.


https://infokrisis.blogia.com/2010/...-nos-atienden-por-telefono-sudamericanos-.php


Sin animo de lucro, pero si llamas a una operadora de telefonia movil, banco o cualquier otra empresa, y te coje el telefono un panchito del call center, es sencillamente, porque eres pobre.

No es algo ofensivo, es la realidad. Dependiendo de la facturacion mensual que realice un usuario de cualquier empresa, se le asigna una "segmentacion", lo cual quiere decir que se le "clasifica" dentro de un grupo de usuarios, basandose en el dinero que se deja ese cliente en los servicios de la compañia.

Si no se llega a un minimo, al llamar, no te coje el telefono ni una persona, lo hace una maquina, normalmente denominada IVR. Si pasas ese minimo, te lo coje un panchito de peru.

En caso de ser un usuario de gasto mayor, te lo coje uno de argentina, algo menos vagos y mas entendibles en el hablar, y en caso de dejarte la pasta cruda, te lo coje un tio de valladolid perfectamente instruido tanto en el manejo de la aplicacion de atencion al cliente, como en la forma de comunicarse con el mismo.

Y no es coña, te lo dice uno que se ha tirado meses cobrando dietas y viviendo en hotel, jodido por tener que estar instruyendo a esta gente de valladolid que te digo.
 
Cuando estaba en Orange y llamé una vez no me acuerdo para qué historia, o me llamaron ellos o no se qué, para el tema de una promoción, un panchi que sonaba a mexicano me hablaba de "pesos" en vez de "euros".

Hasta que a la tercera que lo repitió se lo dije: "¿qué pesos, hijo puta, de qué pesos hablas? aqui no hay pesos".


No sé si operan desde aquí España, o si están en Panchitolandia, pero son todos panchitos
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, llaman desde Jazztel Guatemala, como todo el mundo sabe.
El otro dia fui a un restaurante italiano. Un coñazo desplazarse a italia.
Leete el artículo que he colgado, capullo. ¿tu has oído hablar de una cosa llamada "subcontratación"?
Benito rebuznó:
Sin animo de lucro, pero si llamas a una operadora de telefonia movil, banco o cualquier otra empresa, y te coje el telefono un panchito del call center, es sencillamente, porque eres pobre.

No es algo ofensivo, es la realidad. Dependiendo de la facturacion mensual que realice un usuario de cualquier empresa, se le asigna una "segmentacion", lo cual quiere decir que se le "clasifica" dentro de un grupo de usuarios, basandose en el dinero que se deja ese cliente en los servicios de la compañia.

En caso de ser un usuario de gasto mayor, te lo coje uno de argentina, algo menos vagos y mas entendibles en el hablar, y en caso de dejarte la pasta cruda, te lo coje un tio de valladolid perfectamente instruido tanto en el manejo de la aplicacion de atencion al cliente, como en la forma de comunicarse con el mismo.

Y no es coña, te lo dice uno que se ha tirado meses cobrando dietas y viviendo en hotel, jodido por tener que estar instruyendo a esta gente de valladolid que te digo.
Que clasistas y rasistas, ¿no?. ¿nadie los ha denunciado por semejante acto de discriminación?
Si no se llega a un minimo, al llamar, no te coje el telefono ni una persona, lo hace una maquina, normalmente denominada IVR.
Yo de pequeño (y no tanto) me divertía llamando al 1004 para tocar los cojones. Ahora resulta que ya ni te atienden seres humanos, y como que no hace mucha gracia vacilarle al loquendo.

Cuando estaba en Orange y llamé una vez no me acuerdo para qué historia, o me llamaron ellos o no se qué, para el tema de una promoción, un panchi que sonaba a mexicano me hablaba de "pesos" en vez de "euros".

Hasta que a la tercera que lo repitió se lo dije: "¿qué pesos, hijo puta, de qué pesos hablas? aqui no hay pesos?".


No sé si operan desde aquí España, o si están en Panchitolandia, pero son todos panchitos
¿No es preciosa la globalización y el multiculturalismo?
 
Me solidarizo contigo. A mí los de Alcatel y Moviline me tienen aburrido. Todos los días llaman para ofrecerme cosas: que si el Alcatel One Touch Easy por 199 euros, que si internet 56k a 30 céntimos el minuto, que si patatín, que si patatán.

Un día me voy a hartar, ¿eh?
 
Benito rebuznó:
Sin animo de lucro, pero si llamas a una operadora de telefonia movil, banco o cualquier otra empresa, y te coje el telefono un panchito del call center, es sencillamente, porque eres pobre.

No es algo ofensivo, es la realidad. Dependiendo de la facturacion mensual que realice un usuario de cualquier empresa, se le asigna una "segmentacion", lo cual quiere decir que se le "clasifica" dentro de un grupo de usuarios, basandose en el dinero que se deja ese cliente en los servicios de la compañia.

Si no se llega a un minimo, al llamar, no te coje el telefono ni una persona, lo hace una maquina, normalmente denominada IVR. Si pasas ese minimo, te lo coje un panchito de peru.

En caso de ser un usuario de gasto mayor, te lo coje uno de argentina, algo menos vagos y mas entendibles en el hablar, y en caso de dejarte la pasta cruda, te lo coje un tio de valladolid perfectamente instruido tanto en el manejo de la aplicacion de atencion al cliente, como en la forma de comunicarse con el mismo.

Y no es coña, te lo dice uno que se ha tirado meses cobrando dietas y viviendo en hotel, jodido por tener que estar instruyendo a esta gente de valladolid que te digo.


Yo gasto tan poco y soy tan probe, que me llama una máquina reproduciendo el video de Annares telecom. Una vez la pedí follar (a la máquina), quedamos en un bar concurrido y no se presentó la muy puta.
 
Que clasistas y rasistas, ¿no?. ¿nadie los ha denunciado por semejante acto de discriminación?


Desde mi punto de vista, es algo correcto y normal. Por que un empresario, que se ha jugado el culo para montar su emporio, va a gastarse los duros en que tu oigas una voz española que te sea familiar, cuando lo que te mereces es que te atienda alguien del inframundo porque te gastas al mes en llamar a tus seres queridos menos de lo que cuesta invitar a tu pareja al cine?

Yo estimo en horas de trabajo de operadores de varios grupos los costes de una llamada media de un cliente. Dependiendo de lo que cueste y lo que gaste, se le asigna la atencion que merece, por mangante y por estar suscrito a todos los planes que existen, que desde que existe internet nos parece todo gratis, pero la infraestructura que hay por detras vale cuartos a espuertas.

Lo dicho, si os llama/coje el telefono un indio, alegraros, por lo menos en telefonia movil, manteneis el gasto acotado. Todo buenas noticias.
 
Interesante ladrillo sobre el tema:

¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO SUDAMERICANOS?

No es racismo, es protesta contra el paro

Las compañías de teleoperadores están destruyendo todos los empleos que tradicionalmente teníamos en España. Empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, CITIBANK ESPAÑA, S.A. y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, incluso empresas concertadas para coger número para los ambulatorios, hospitales, médicos, así como casi todas las compañías que tienen el servicio telefónico de atención al cliente, o la venta de servicios y productos, están atendidas por teleoperadores andinos.

Un teleoperador español cuesta 750 euros mientras que un sueldo para un teleoperador sudamericano son 253 euros. Lo que quiere decir que por el sueldo de un trabajador español ¡se pagan 3 trabajadores en sudamérica!. Todas las grandes y pequeñas compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para aumentar sus beneficios.


¿Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como Telefónica, Orange o Vodafone? Es un error. Estas empresas y otras muchas más subcontratan a empresas de telemárketing como Qualitel, Atento, Sitel, Teleperformance y muchas más. Todas estas empresas tienen plataformas en Sudamérica. El proceso es el siguiente: una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas; el empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sudamericano (ni siquiera asentado en España, sino residente en otro continente y ajeno por completo a lo que ocurre aquí). Así se han destruido miles de puestos de trabajo en España en los dos últimos años.

¿Qué puede hacerse para detener este fenómeno? ¡Hay soluciones!
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, esto es, nosotros. En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente.

1. Si nos llaman para ofrecernos un servicio o producto: decir simplemente "Quiero hablar con un español" y cortamos

2. Si nos llama cualquier compañía de telefonía móvil para que valoremos el servicios, decir simplemente: “Le doy un 0 al servicio, quiero hablar con españoles” y cortamos

3. Si nos llaman por cualquier otra causa, decir: “Quiero hablar con un español”.

3. Si somos nosotros quienes realizamos la llamada: cuando gestionemos nuestra consulta quiero que debe constancia en la base de datos que “Quiero hablar con españoles” y cortamos


¿Por qué es necesario adoptar esta actitud para salvar puestos de trabajo en España? Es simple: TELEFONICA, VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE, por ejemplo, pagan a estas empresas de telemarketing subcontratadas según el siguiente criterios:

- Si la satisfacción del cliente es superior a 5 MOVISTAR para la llamada a 1€

- Si la satisfacción del cliente es inferior a 5 MOVISTAR para la llamada a 0.20€

Si las empresas de telemarketing empiezan a perder dinero no tendrán más remedio que contratar a españoles para aumentar la satisfacción del cliente.

Recuarda: VODAFONE, MOVISTAR y ORANGE pagan según la calidad de las llamadas. Les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o sudamericanos los contratados por las empresas de telemarketing.

¿Crees que tu queja se va a perder? Estás equivocado. Son MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE las que llaman directamente al ciudadano para que valoren el servicio y además practican escuchan a las empresas de Telemarketing...

¡No dejes que las empresas de telemarketing, no solamente den mal servicio, sino que se lleven el trabajo fuera! ¡Entre todos podemos cambiar todo esto!

No es racismo ni xenofobia: es defensa de los puestos de trabajo en España.


https://infokrisis.blogia.com/2010/...-nos-atienden-por-telefono-sudamericanos-.php
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Yo lo tengo fácil. Si me llaman para venderme algo les exijo que me hablen en catalán. Normalmente me cuelgan y bastantes, antes, me insultan.
 
pasputin rebuznó:
Yo lo tengo fácil. Si me llaman para venderme algo les exijo que me hablen en catalán. Normalmente me cuelgan y bastantes, antes, me insultan.


Logico.
 
Benito rebuznó:

Cuando llamas a Movistar o cualquier movida de estas, tienes un 99% de posibilidades, en castellano, de que te conteste un pigmeo boliviano.

No atienden como Dios manda, no se empanan de nada, en una ocasión una de ellas me mandó hacer no sé qué en el móvil porque me hacía cosas raras y casi hace que me lo cargue.

Entonces optas por la opción "quiero que me atiendan en catalán", y se nota, se nota la diferencia cuando te habla un blanco. Mucha más seriedad, eficacia y corrección.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Entonces optas por la opción "quiero que me atiendan en catalán", y se nota, se nota la diferencia cuando te habla un blanco. Mucha más seriedad, eficacia y corrección.


Slk, no seas racista: no es por blanco, es por catalán.
 
Un día que llamé para poner una reclamación me atendió, primero una máquina y una pancha después. Tras explicarle la situación me mandó con "su superior" la cual era otra pancha, pero esta vez argentina, la cual me dijo.

"¿Cuenta usted con línea fija/línea móvil/adsl/imagenio?"

Sí a todo lo anterior, la hijaputa me dijo que enhorabuena que gracias por confiar en vomistar y colgó.

Del cabreo que me cogí llamé me cagué en sus muertos más recientes y volvió a colgar. Mi parienta me regñó por las cosas que la dije "y que tambíen son personas".

Al día siguiente me llamó una española para "arreglar la situación" y quedó todo felizmente zanjado.

Moraleja, a partir de ahora señales de humo en casa.
 
Desde mi punto de vista, es algo correcto y normal. Por que un empresario, que se ha jugado el culo para montar su emporio, va a gastarse los duros en que tu oigas una voz española que te sea familiar, cuando lo que te mereces es que te atienda alguien del inframundo porque te gastas al mes en llamar a tus seres queridos menos de lo que cuesta invitar a tu pareja al cine?

Yo estimo en horas de trabajo de operadores de varios grupos los costes de una llamada media de un cliente. Dependiendo de lo que cueste y lo que gaste, se le asigna la atencion que merece, por mangante y por estar suscrito a todos los planes que existen, que desde que existe internet nos parece todo gratis, pero la infraestructura que hay por detras vale cuartos a espuertas.

Lo dicho, si os llama/coje el telefono un indio, alegraros, por lo menos en telefonia movil, manteneis el gasto acotado. Todo buenas noticias.
O sea, ¿me estas diciendo que solo por ser sudamericano ya va a ofrecer un peor servicio que un español?
Eres un puto racista desalmado devoraniños, pa que te enteres!!
 
A ver si Benito - hacedor de ese oscuro mundo- nos cuenta lo importante, que seguro que lo sabe.

¿ Es posible que retroalimenten sus listas según el resultado de la llamada?
¿Qué puede motivar que te quiten de la base de datos? ¿Eso pasa o es una quimera?
Algo que en lógica empresarial les aconseje borrarte, pasar de considerarte una diana a considerate una basura...

a) hablarles en una lengua que no conozcan ( o inventarla) en plan soy un nigeriano que acaba de robar el teléfono

b) lo de "tengo adsl a 4 euros"

c) hacer perder 20 minutos mínimo al operador
entreteniéndole (un momento- le paso a mi señora - no cuelgue - qué queria?- me lo puede repetir?. un momento no cuelgue - ) hasta que cuelgue el mismo cuando perciba tu perfidia

d) ser bastante desagradable para que te borren para que no se les queme el personal (notas 1 y 2) - higiene laboral y tal.

d) Nada

Jazztel dejó de acosarme después de aplicar (c), pero vamos, igual es pura casualidad.


NOtas

1) empezar amable, decirle "Lizbet María Estefania,tiene linda voz " y pasar a jadeo de masturbación si es hembra


2) rollo xenófobo y de eres un fracasado de la vida malpagado que te estan grabando los jefes y estas cagado y tal si es macho
 
Cáncer de Colon rebuznó:
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Todo esto esta muy bien, y suena interesante, pero ya he oido ese sketch en la radio.

https://www.youtube.com/watch?v=P2HLuPtFA9w

Es mexicano. Algunas de las frases, las has copiado tal cual. Con pegar el video te valia.

Ale.

Nolas. Es colombiano.

Este es muy graciosete (o terrorífico si se quiere)

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Los hijos de puta de jazztel se las saben todas.Parece que te han calado.
Una vez llamó una panchita y al oir la voz de mujer intenté enrollarme con ella.
Creo que desde entonces sólo me llaman tíos.Al menos la voz femenina suena mejor a nuestro oído europeo.
Otro caso es que a veces niegan que son de jazztel,cuando realmente lo son.
Por ejemplo,recibes la llamada,coges el auricular y empiezan con el tostón y tú le cortas diciéndole "no me hable más,lo sé,ya sé que son ustedes de jazztel..." y los muy cerdos te contestan que son de Movistar u otra compañía.
Bueno,he escrito a la agencia de protección de datos y veremos qué me dicen.
 
Conozco un monton de gente relacionado con el Marketing Telefonico y puedo afirmar un par de cosas con conocimiento de causa:

a) No todos los teleoperadores son panchis: hay unos cuantos call-centres en Marruecos :mad: y al menos uno, al parecer muy eficiente, en la India :shock:

b) Los panchis y los italianos que hablan castellano son mucho mejor considerados profesionalmente que los peninsulares, a los que se considera como garrulos sin sutileza ni educacion que se ponen de dronja hasta arriba para conseguir mas entrevistas (esto ultimo me consta)

c) Londres es algo asi como la capital europea del Marketing Telefonico con un mogollon de call-centres que trabajan las 24horas del dia

...y finalmente :

d) Parece mentira en las ultimas 4 paginas nadie haya hecho mencion de las famosas LISTAS ROBINSON

https://www.listarobinson.es/default.asp

Apuntarse a una Lista Robinson es la unica manera de no recibir informacion no solicitada. Se trata de una iniciativa apoyada por la Union Europea y , hasta donde yo se , la unica manera eficiente de terminar una siesta.
 
antonio dasmort rebuznó:
Conozco un monton de gente relacionado con el Marketing Telefonico y puedo afirmar un par de cosas con conocimiento de causa:

a) No todos los teleoperadores son panchis: hay unos cuantos call-centres en Marruecos :mad: y al menos uno, al parecer muy eficiente, en la India :shock:

b) Los panchis y los italianos que hablan castellano son mucho mejor considerados profesionalmente que los peninsulares, a los que se considera como garrulos sin sutileza ni educacion que se ponen de dronja hasta arriba para conseguir mas entrevistas (esto ultimo me consta)

c) Londres es algo asi como la capital europea del Marketing Telefonico con un mogollon de call-centres que trabajan las 24horas del dia

...y finalmente :

d) Parece mentira en las ultimas 4 paginas nadie haya hecho mencion de las famosas LISTAS ROBINSON

https://www.listarobinson.es/default.asp

Apuntarse a una Lista Robinson es la unica manera de no recibir informacion no solicitada. Se trata de una iniciativa apoyada por la Union Europea y , hasta donde yo se , la unica manera eficiente de terminar una siesta.

JAZZTEL NO ESTÁ APUNTADA. CACA DE BAKA.

Por cierto, se le olvidó añadir Dublin como centro neurálgico
 
antonio dasmort rebuznó:
d) Parece mentira en las ultimas 4 paginas nadie haya hecho mencion de las famosas LISTAS ROBINSON

https://www.listarobinson.es/default.asp

Apuntarse a una Lista Robinson es la unica manera de no recibir informacion no solicitada. Se trata de una iniciativa apoyada por la Union Europea y , hasta donde yo se , la unica manera eficiente de terminar una siesta.

Yo sí que hablé de la lista robinson pero dije que no parecía nada fiable:

https://www.samuelparra.com/2009/09/15/lista-robinson-espanola-comprar-por-150-euros/
 
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