Ya no hace falta meterse los dedos para vomitar... (o "más freak que tu madre")

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FLIC

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
0
Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: Me siento a estrenar. Noticias de Noticias

2fa88713433aa087da8c18375a6d5464.jpg

<<En enero viajó a Miami para ensancharse la vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, nos cuenta) y se enteró de la existencia de esta operación. “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”.

¿Por qué ha decidido ser virgen -de nuevo- a los 48 años? “Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”

“Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.>>

Venga chavales, a ver si alguno se la peta :taca

¿Que ha tenido que ensancharse el coño? ¿Que tenía un chumino tan estrecho que no le entraba la polla a sus parejas? Y yo que me pensaba que esta guarra debía tener el coño como la oreja de una burra y de una anchura como el Metro de Sol...

Alguien tenía que haberle dicho que operarse en Miami no era la solución. Con rebuscar aquí, mucho más cerca, entre la forisma, a buen seguro que hubiera encontrado con algún forero, si no cientos, que de meterla ahí tendrían hasta holgura.

A ver coñe. Sus compis de cama le decían que no la podían penetrar por tenerlo como una Nancy de Famosa. Pero la realidad es que no conseguían trempar con semejante aborto catalanoide y de derechas.

Esta desgraciada está a puntito de caramelo para obsequiarnos con los mejores loles de su carrera, la menopausia asoma la patita y eso ya va a ser el acabose.

"No va a ser cosa de una noche" dice la pobre JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA:face:

Dudo de sus palabros, quiere llamar la atención con chorradas.

Sé de buena tinta que fue la putita de un importante productor de cine con casco de click de famobil. Y ser la putita de alguien, y más de alguien así, consiste que dejarte bombear mientras la parienta del tipo se gasta los eypos de su triunfador marido en El Corte Inglés.

Tiene cojones que se gaste la pasta en ensancharse el coño pero ni un céntimo en enderezar el ojo conquense.

Aún si tuviera 23 años podría pensar uno en acercarse a ella sin traje anti-radiación, ejemplo

leticiasabater.jpg

Pero ahora está mas cerca de esto:
leticia.jpg

FLIC rebuznó:
“Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.>>

Nadie que lea la prensa, claro.

FLIC rebuznó:
Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”
Nivelón.

Solo le ha faltado decir que no, que en realidad fue con el perro de un vecino del ex de la mujer de un colaborador de Sálvame.

Steel_face rebuznó:
Nivelón.

Solo le ha faltado decir que no, que en realidad fue con el perro de un vecino del ex de la mujer de un colaborador de Sálvame.

Llega un momento en que da igual que le busques relación, igual resulta que el 90% de madrileñas se ha acostado alguna vez con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame. Es lo mismo que decir "me acosté con el primero que pasaba por ahí".

MIP rebuznó:
Llega un momento en que da igual que le busques relación, igual resulta que el 90% de madrileñas se ha acostado alguna vez con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame. Es lo mismo que decir "me acosté con el primero que pasaba por ahí".

También influye que la gentuza de las tertulias del corazón está en todos los saraos de los famosos y que los súcubos con vagina, anónimos o no, se sienten atraídos por esos saraos de manera irrefrenable.

Si dijeran que se han acostado con Pedro Duque sería mucho menos creíble :lol:

Vamos, que quiere que le llamen de sálvame para cobrar y que le pregunten quien coño la desvirgó... lo de ensancharse el coño es mentira seguro... quiere que le llamen de sálvame que está sin eypos.

Entonces lo del ojo fue por la presión cuando la rellenaban. Si no se opera igual le da toda la vuelta y acaba otra vez en su sitio.

Yo me la follaba, que en peores plazas habéis toreado... además, tiene pinta de tener dentadura postiza y eso quiere decir mamadas de infarto... mucho mejor invertidos los dineros en el chirri que en la boca.

Atrás
Arriba Pie