Ya no hace falta meterse los dedos para vomitar... (o "más freak que tu madre")

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de operarse la breva para dejarsela como la oreja de un burro es una trola, os la han colao.

Esta se ha pasado por la piedra hasta el primo hermano de Kunta Kinte y ahora resulta que no le cabe el pelo de una gamba, no? Ya... :99

Que el ojo a la virule no os confunda, esta todac es de la elite, de las que lleva viviendo del cuento decadas y suma sigue; y ahora tiene su titular y su taco de billetes en la mesa por parte de toda la presa, television y foros sagrados como esta, nuestra casa. Shame on us. :D

Kazuya Mishima rebuznó:
Lo de operarse la breva para dejarsela como la oreja de un burro es una trola, os la han colao.

Esta se ha pasado por la piedra hasta el primo hermano de Kunta Kinte y ahora resulta que no le cabe el pelo de una gamba, no? Ya... :99

Que el ojo a la virule no os confunda, esta todac es de la elite, de las que lleva viviendo del cuento decadas y suma sigue; y ahora tiene su titular y su taco de billetes en la mesa por parte de toda la presa, television y foros sagrados como esta, nuestra casa. Shame on us. :D

No jodas, ¿tú crees?

Verruga rebuznó:
No jodas, ¿tú crees?

Pues lo he dudado, la hipotesis de que sea cierto tampoco es descartable; en cualquier caso la lasciva amiga se estara embolsando la pasta y seguira fornicando como una coneja.

Lo lógico es que se lo haya tenido que estrechar por tenerlo ya tan ancho como el túnel de Bielsa, debido a la repetida introducción de nardos de diverso calibre.

Esas mujeres asín no son muy recomendables para el invierno, pero en verano se agradecen. ¿No sé dónde le ve el problema Cachondo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivimos en una era gloriosa en la que cuando crees que has visto la gilipollez más absurda y provocadora de vergüenza ajena, llega otra que la supera.

LoL dice que nos bendice

11201808_1101506479865312_5567805889759338192_n.jpg

pero si no hay nada más coñazo que follarse una tía virgen, joder.

cocreta2000 rebuznó:
pero si no hay nada más coñazo que follarse una tía virgen, joder.
Nunca he desprecintado a ninguna.Y si bien hubo una época en la que hubiese dado medio brazo por poderlo hacer, ahora no me va.Prefiero una embarazada de 6 ó 7 meses.

Cimmerio rebuznó:
Nunca he desprecintado a ninguna.Y si bien hubo una época en la que hubiese dado medio brazo por poderlo hacer, ahora no me va.Prefiero una embarazada de 6 ó 7 meses.

no sé yo, que lo mismo tienen holgura.

Yo siempre lo paso fatal hablando con estrábicos, nunca sé si lo que dicen me lo dicen a mí o a otra persona de al lado.

Steel_face rebuznó:
Yo siempre lo paso fatal hablando con estrábicos, nunca sé si lo que dicen me lo dicen a mí o a otra persona de al lado.

Yo tambien; y ademas no se a que ojo mirarles; me pongo nervioso y acabo poniendo yo una mirada peor todavia que la suya.

Yo no tengo ese problema porque cuando hablo con la gente miro al suelo. No me gusta entablar contacto visual con nadie, ni conmigo mismo en el espejo.

SrEstaire rebuznó:
965-19941024_P%C3%A1gina_1.jpg

Si ponemos la portada sólo, mal

lo que hay en segundo plano vaginal, imagino que son unas nueces metidas en un monedero de piel de bison.

porque cualquiera diria que son unos cojones como los del toro de osbourne.

Eso o se desayuno un cocido completo y abrio la puerta de tanhauser, el forero.

Atrás
Arriba Pie