Ya no me lol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Reacciones
0
-1- Me estoy volviendo un triste.
-2- Será la caló
-3- Desde el contubernio del botijo hay menos lol por centímuerto cuadrado.
-4- Serán los mundeales
-5- Hijo de puta.

Pásate por el Rapiñas, es la reserva espiritual del LOL en el foro.

Creo que va siendo hora de un nuevo... DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN.

Me encantan estos hilos. :lol:

Implosión incoming. Y algún día pasará de verdad.
Dios mediante.

Turbo me ha dicho que hoy se conecta al foro a eso de media tarde y que le expresemos nuestras sugerencias. A ver, a ver...

El problema es que el foro se ha descolgado muchísimo de la página web. Quiero decir que se ha convertido en algo casi independiente. Eso no es que esté mal, no entro en eso, pero sí que me parece preocupante que la gente que deja comentarios en los bloges de la pagina no se registre en el foro para hacer su hocus pocus. Por el amor de Dios, en los buenos tiempos Ozito tendría ya 5 corazones. Eso si supiera escribir, claro.

¿La culpa? De Torbe, por guarro.

Tus finales de post son mucho maricones. Eso es lo que está acabando con este reino, "Saludos!" putapénico, es la repulsión en forma de letras que dan ganas de reventarte el culo con alguno de tus hijos bastardos.
Solo te faltaba poner salu2! hijo de mil lunas.

John McClane rebuznó:
maricones (...) putapénico (...) reventarte el culo (...) hijo de mil lunas.
:1

Pokemon_amarilloCap3_39.jpg

54LU2!

Max_Demian rebuznó:
El problema es que el foro se ha descolgado muchísimo de la página web. Quiero decir que se ha convertido en algo casi independiente.

jorgedeburgos.jpg

Muy cierto. Tenemos que volver a los orígenes, a la web de putalocura.com.

Nos hemos desviado del camino, tratando de innovar e investigar. Lo propio del saber, cosa humana, es el haber sido fijado y completado en los siglos que se sucedieron entre la predicación de los profetas y la interpretación de los padres de la iglesia. No hay progreso, no hay revolución de las épocas en las vicisitudes del saber, sino, a lo sumo, permanente y sublime recapitulación. La historia humana marcha con movimiento incontenible desde la creación, a través de la redención, hacia el retorno de Cristo triunfante, que aparece rodeado de un nimbo, para juzgar a vivos y a muertos.

Amén.

Me gustaría ser moderador del general otra vez.

Cágame en el pecho, por favor..

Max, ¿tienes por ahí el texto que escribiste sobre princessa cuando el gilijuego foril de Gran hermano?

Max_Demian rebuznó:
Me gustaría ser moderador del general otra vez.

Cágame en el pecho, por favor..

Añoras la batuta de mando, quieres volver a ser parte de la élite gobernante, de la nobleza.

Pero dime, ¿dónde estaba la nobleza cuando Adán cavaba y Eva hilaba?

Atrás
Arriba Pie