Ya no me saco la chele (no fap)

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.965
Reacciones
2.355
despedite-de-la-paja-harry-potter.gif


Pues si, queridos hijos de la gran puta, por razones que no vienen a cuento ni al Excel de ya sabes quién (se que estás ahí , puto) llevo dos meses sin menear el botellín, por lo visto cuando llegas a los tres meses se supone que te transfiguras en el ángel metatron .Yo sólo estoy de un humor de perros y con los huevos como kiwis, tengo miedo de acabar como de mian , dadme un euro.
 
Interesante tema.

Tras rupturas de noviazgos digamos importantes, me pasé bastante tiempo sin darle a la paja. El caso es que cuando ya llevas un par o tres de semanas sin echar cuajo, intentas alargar lo máximo posible el tiempo como un reto personal.
 
Cuando llegas a los 50 días empiezas a tener complejo de Semi-Dios y te sientes de puta madre en todos los aspectos, te tomas dos cubatas y se te pone la voz como Josele Sánchez, vas con buena congestión muscular, no tienes frío, con dormir pocas horas ya te vale y mejor humor en general. Y mucha fuerza si vas al gymbo lo notarás.

Con razón el puto semen crea VIDA eso te da un vigor y una vitalidad que no es normal.

Yo te recomiendo que no seas tonto y el cargamento se lo eches a alguna en la cara y a poder ser lo grabes en vídeo y lo subas al foro para deleite con el respetable que se la pelará como un mono en cautividad a tu saluc.
 
Conozco a un zumbado que predica esas mierdas. Según él también debemos ir descalzos por el monte para absorber la energía irradiada por el suelo entre otras joyas. Además, es nazi.

Para vosotros la escolarización fue como una condena, pasásteis por ella pero no dejásteis que pasara por vosotros.
 
Ver el archivos adjunto 139750

Pues si, queridos hijos de la gran puta, por razones que no vienen a cuento ni al Excel de ya sabes quién (se que estás ahí , puto) llevo dos meses sin menear el botellín, por lo visto cuando llegas a los tres meses se supone que te transfiguras en el ángel metatron .Yo sólo estoy de un humor de perros y con los huevos como kiwis, tengo miedo de acabar como de mian , dadme un euro.
Lo veo.

descarga.jpg
 
Esos de cambiar el orden de las sílabas es de argentino de mierda.
 
Interesante tema.

Tras rupturas de noviazgos digamos importantes, me pasé bastante tiempo sin darle a la paja. El caso es que cuando ya llevas un par o tres de semanas sin echar cuajo, intentas alargar lo máximo posible el tiempo como un reto personal.
Lo mismo, me tiraba meses sin tocármela. No tenía ganas. Tampoco es que ahora me masturbe mucho, la verdad.
 
Lo que tienes que hacer es irte de putas, pero hasta para eso hay que valer.
 
Medidas drasticas de un pocero ciclado que bebe mierdas en batidos para cambiar- castigar su fisico.

Lo de drásticas es bastante discutible, pero aún tomándolas como tales la cuestión es que persiguen un objetivo determinado y concreto, definido, tangible, que podrás compartir o no, pero es un hecho que se aplican para lograr una meta.

No masturbarse qué supuesto objetivo persigue? Cuál es el fin último que se espera conseguir? Puedo entender casos como el de Spawner en el que alguien por motivos diversos no tenga ganas, pero dejar de masturbarse a propósito durante un número de días determinado artificialmente por la arbitrariedad? Cuál es el sentido de eso, os pregunto a vosotros los deficientes desde hace 15 posts, sin que logréis articular una respuesta mínimamente coherente.
 
Explica tu objetivo real, no el clasico de musculitos que quiere subirse el ego.

No lo entenderías y tampoco es el hilo adecuado para ello.

No masturbarse en la biologia del cuerpo, se acerca más a un proceso natural que el de ciclarte.

"No masturbarse en la biologia del cuerpo"

Intenta reflexionar sobre lo analfabeto que demuestra que eres escribir una frase así, porque ni se entiende lo que dices. No tiene ningún sentido.

Lo vuelvo a reformular. No masturbarse a propósito durante un número arbitrario de días, qué objetivo persigue?
 
Última edición:
Ayer cayeron dos, la última con una rubia de tetas gordas. Últimamente he vuelto a la paja, pero he prescindido algunas épocas por semanas, no por voluntad, más por desinterés.
 
Arriba Pie