Ya no se ejecuta BIEEEENNN. Gorda sobrevive a dos inyecciones letales.

¿Por que no ha muerto?

• Es GORDA y no hay veneno que la mate

• Los que tenian que darle matarile lo hicieron MAAAL

• TODAS PUTAS y no hay veneno que las mate

Los resultados solo son visibles tras votar.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
11.612
Contexto

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

Pues eso la querian cargar pero ha sobrevivido a dos inyecciones letales.

Dejo fotos para pajas

1790872684453.webp

Lo cual te lleva a pensar en varias posibilidades:

1. Eran funcionarios Andaluces y no sabian como hacer la dosis
  2. La hicieron MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
  3. Es gorda y habria que meterle el triple de cianuro
  4. Veo noticia y abro hilo.

Editado cobardemente:
Es ridículo que en casos como este, al fallar los líquidos, no se les mate y punto (una bala en toa la sien, por ejemplo), y en vez de eso ¡la llevan al hospital!

Editado cobardemente:
Pero si esa tía no tiene por qué estar gorda.

¿Por qué eres tan putísimamente subnormal?

Pincharle veneno al veneno, ¿qué podía salir mal?

Este caso es, en efecto, reliquia de los 90. Juicio+sentencia en el 95-96......TREINTA putos añazos para quitarla de en medio; uy, no vaya a ser que fuera inocente con pruebas nuevas...
Y encima lo hacen mal.

Editado cobardemente:
Es un caso peculiar. Tanto que, me da a mí que no ha sido un error el fracaso de la ejecución.

1790873888666.webp

Condenada por asesinato a los 18, por celos, cuando llevaba ya un historial de violaciones que sería la envida de más de un forero. si yo fuera el gobernador la amnistiaba.

Al que le interese la historia:

Editado cobardemente:
Es un caso peculiar. Tanto que, me da a mí que no ha sido un error el fracaso de la ejecución.

Ver el archivos adjunto 232647

Condenada por asesinato a los 18, por celos, cuando llevaba ya un historial de violaciones que sería la envida de más de un forero. si yo fuera el gobernador la amnistiaba.

Las gordas son celosas.

Las delgadas tambien.

Ver el archivos adjunto 232647

Uy, qué angelito: violada al menos dos veces, sí, como muchas otras que luego NO aplastaron con un trozo de asfalto la cabeza de una compañera de estudios. Y además por "celos" (y el novio, satánico).
Y luego en el death row una perla: peleas , intentos de asesinato, conspiración para fuga...

Editado cobardemente:
mqdefault.jpg

Esta tiene mutada la ruta metabólica hepática de eliminación de barbitúricos e inactiva tan rápido que la dosis letal no es tal.

Uy, qué angelito: violada al menos dos veces, sí, como muchas otras que luego NO aplastaron con un trozo de asfalto la cabeza de una compañera de estudios. Y además por "celos" (y el novio, satánico).
Y luego en el death row una perla: peleas , intentos de asesinato, conspiración para fuga...
Sí bueno, violada dos veces y…el maromo de su abuela violándole la boca por años desde que empezó a andar.

When Christa was a toddler, her grandmother’s boyfriend began raping her, forcing his penis into her mouth over a period of years…

Que te lo hicieran a ti a ver qué hacías.

Además fue gestada por una alcoholica, lo cual deja secuelas.

Editado cobardemente:
Las cosas que le metieron le van a causar un edema pulmonar, se ahogará en su propia sangre, le pusieron dos tandas esa esta en coma, pero si despierta va a sufrir porque es como ahogarse pero en seco.

Sí bueno, violada dos veces y…el maromo de su abuela violándole la boca por años desde que empezó a andar.

When Christa was a toddler, her grandmother’s boyfriend began raping her, forcing his penis into her mouth over a period of years…
Como las yayas, sin dientes, que listo el tipo
Que te lo hicieran a ti a ver qué hacías.
No me acuerdo, quién sabe
Además fue gestada por una alcoholica, lo cual deja secuelas.

Aplastar cráneas con trozos de asfalto no es una secuela común. Mal bicho engendrado por malos bichos.

Contexto

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

Pues eso la querian cargar pero ha sobrevivido a dos inyecciones letales.

Dejo fotos para pajas

Ver el archivos adjunto 232643

Lo cual te lleva a pensar en varias posibilidades:

1. Eran funcionarios Andaluces y no sabian como hacer la dosis
  2. La hicieron MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
  3. Es gorda y habria que meterle el triple de cianuro
  4. Veo noticia y abro hilo.
Mienten, las dosis bien aplicadas te llevan al otro barrio y más a una cerda como esta, y a ver si sabéis lo que hizo, que a lo mejor no os hace tanta gracia, y con dos nigras también. De todas formas, me da que hay gato encerrado.

Atrás
Arriba Pie