Ya no se ejecuta BIEEEENNN. Gorda sobrevive a dos inyecciones letales.

¿Por que no ha muerto?

• Es GORDA y no hay veneno que la mate

• Los que tenian que darle matarile lo hicieron MAAAL

• TODAS PUTAS y no hay veneno que las mate

Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto pita
Mienten, las dosis bien aplicadas te llevan al otro barrio y más a una cerda como esta, y a ver si sabéis lo que hizo, que a lo mejor no os hace tanta gracia, y con dos nigras también. De todas formas, me da que hay gato encerrado.

Como quimico os digo que, efectivamente, una dosis correcta no falla. Como quimico tambien os digo que al que le han mandado sera un funcionario que no tendra ni puta idea de que coño tenia que hacer y a saber lo que le habra metido.

Que la obliguen a oir la discografía completa de Guns & Roses, a ver lo que dura.

Contexto

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

Pues eso la querian cargar pero ha sobrevivido a dos inyecciones letales.

Dejo fotos para pajas

Ver el archivos adjunto 232643

Lo cual te lleva a pensar en varias posibilidades:

1. Eran funcionarios Andaluces y no sabian como hacer la dosis
  2. La hicieron MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
  3. Es gorda y habria que meterle el triple de cianuro
  4. Veo noticia y abro hilo.
La hoguera es más castiza y no falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuentan que cuando la llevaban al hospital público dijo antes de caer en coma que prefería volver a probar suerte con la pena de muerte.

Donde algunos veis motivo de moza, burla y escarnio, yo veo oportunidad de negocio.

¿A ningun emprendedor se la ha ocurrido venderles a estos yankis nuestro garrote vil?

Nuestro invento patrio para aplicar la pena de muerte, además de infalible. creo que puede encajar muy bien con los gustos y mentalidad estadounidense, ya que podrían aprovechar las ejecuciones para a la vez, hacer competiciones entre los verdugos a bien quien ejecuta en menos movimientos al reo. Sería como los concursos esos de darse una hostia mutuamente a ver quien aguanta más, pero eplan hardcore.

garrote 2.webp

Que la obliguen a leerse entero el hilo de @Slk veréis como ella misma se abre las venas, la hijueputa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie