ya os lo dije, Paris vuelve a arder

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H@kk@

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2006
Reacciones
1
Paris Suburbs Burn Again
Report; Posted on: 2006-05-30 13:16:58 [ Printer friendly / Instant flyer ]
Non-Whites, cops battle

Fresh violence has broken out once again in the Parisian suburbs of Seine-Saint-Denis and Clichy-Sous-Bois, home to masses of unemployable Black and North African "youth." In the latest violence, six non-Whites were arrested and seven police officers injured after non-Whites began rampaging after a "youth" was arrested.

los suburbios de Paris arden de nuevo

renovada violencia ha estallado una vez mas en los suburbios parisinos de sena-saint dennis y clychy-sous-bois , lugar de residencia de las masas de inempleables jovenes negros y norafricanos. en los ultimos atentados, 6 no-blancos fueron arrestados y 7 policias heridos despues de que un joven fue arrestado y los no-blancos iniciaron sus ataques.

paso de traducir mas el q quiera mas detalles en ingles aqui.

https://www.nationalvanguard.org/story.php?id=9110

por supuesto no espereis ver esta noticia en los medios , no al menos hasta que hayan ardido 1000 o 2000 coches.

Y por supuesto, en este otro fantastico hilo demuestras de forma irrebatible la superioridad intelectual del hombre blanco sobre el negro...¿no es así?

Pokemon Agua rebuznó:
Y por supuesto, en este otro fantastico hilo demuestras de forma irrebatible la superioridad intelectual del hombre blanco sobre el negro...¿no es así?

Hostia, un pokemon de agua que sabe escribir. Tú si que eres superior.

El fuego purifica, donde terminan las cenizas empieza la resurrección...Primero será el caos, después el pánico y la histeria y por último la victoria. En Paris también empezó una revolución que cambió la Historia,...ya siendo hora de que llegue por fin un nuevo orden.

H@kk@ rebuznó:
por supuesto no espereis ver esta noticia en los medios , no al menos hasta que hayan ardido 1000 o 2000 coches.
lo he visto por CNN :lol: :lol: :lol:
pero bueno, esto de debido a la injudta detencion de un norafricano sin quer halla pruebas tangibles para ser detenido y aun menos que aun siga en la depedencia policial

Que se jodan los gabachos, me alegro.

cucarach[a rebuznó:
3]
H@kk@ rebuznó:
lo he visto por CNN :lol: :lol: :lol:
pero bueno, esto de debido a la injudta detencion de un norafricano sin quer halla pruebas tangibles para ser detenido y aun menos que aun siga en la depedencia policial
Joder, acaso la detención de un marroquí o argelina puede considerarse injusta?
Donde estabamos cuando derogaron la ley de vagos y maleantes?

Arden las (muy) afueras, y con esto doy por inaugurada mi participación en este subforo.

Añado, y sin que sirva como muestras de nada, que vivo en uno de los dos mejores barrios del París Intramuros, más concretamente el XVIème, hogar de pijos y fachas gabachos tradicionalistas. Bien a gusto que estoy aquí, por otra parte, en un sitio tranquilo en el que poder sacar pasta del cajero y contarla sin que te atraquen, violen, porculicen y escupan manadas de bípedos.

Pues bien, el otro día tuve que ir a un concesionario de una marca japonesa de automóviles, sito en las proximidades de cierto barrio / cierta línea de metro. Evidentemente, cuando vas al concesionario, o vas en coche o vas en transporte público, y esta vez tocó el metro. Línea 13, la misma que, oh sorpresa, va o a Clichy o a Saint-Denis.

Tres minutos tres fueron los que caminé por la Avenue de Clichy hasta llegar por fin a la calle que buscaba. En esos tres minutos deseé la muerte en múltiples ocasiones, me dieron ataques nuclearistas, voté a Front Nationale cerca de 38 veces, me cagué en los muertos de aproximadamente el 96% de la población encontrada, y de paso me cagué de miedo pensando en mi billetera Vuitton siendo hurtada y posteriormente abandonada en un charco una vez vaciada de mis preciados billetes multicolores y de la tarjeta de crédito plateada americana.

Por una parte, entiendo sus protestas. Coño, si yo viviese allí ya habría quemado hasta el coche de Jacques Chirac con Bernardette dentro.

Pero por Dios, ¡qué gentuza!

Hnpyc rebuznó:
Añado, y sin que sirva como muestras de nada, que vivo en uno de los dos mejores barrios del París Intramuros, más concretamente el XVIème, hogar de pijos y fachas gabachos tradicionalistas.

Claro claro, el detalle de la American Express Plateada también era fundamental para la historia, ¿verdad? :lol:

Pero una cosa, ¿entonces sólo queman coches en sus guettos? Sabía que los negros y los moros eran retardeds pero no me imaginaba que tanto, si yo fuera uno de ellos iría a por los coches de los barrios ricos.

Expláyate más con las descripciones de la escoria. El pueblo quiere saber :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Añado, y sin que sirva como muestras de nada, que vivo en uno de los dos mejores barrios del París Intramuros, más concretamente el XVIème, hogar de pijos y fachas gabachos tradicionalistas.

Claro claro, el detalle de la American Express Plateada también era fundamental para la historia, ¿verdad? :lol:

Pero una cosa, ¿entonces sólo queman coches en sus guettos? Sabía que los negros y los moros eran retardeds pero no me imaginaba que tanto, si yo fuera uno de ellos iría a por los coches de los barrios ricos.

Los coches de los ricachones estan a buen recaudo en parkings muy alejados de las barriadas conflictivas. Por eso cuando veo alguna pintada por mi ciudad o alguna charla donde se justifica esa accion por las desigualdes economicas o la desintegracion de los iinmigrantes me parece de una estupidez supina.

Tardas en sacarme algun mp. :wink:

Los coches de los "ricos" no sólo están en los parkings..... a ver, por todo París hay coches aparcados en las calles, que de hecho son "parkings públicos", con zonas perfectamente delimitadas y tarjetas de residentes para poder aparcar allí. Y París Intramuros no son sólo el barrio XVI, el VIII y parte del XVII y el VII. En absoluto. Y NO se queman coches en el París Intramuros.

Efectivamente, son tan retardeds que queman los coches de sus vecinos. Más de alguno habrá quemado su propio coche sin darse cuenta... :lol:

¿Cómo son? Pues hay de dos tipos: magrebíes y africanos. Sí, sólo de dos tipos. Los rumanos-gitanos sólo aparecen en el metro durante el verano en forma de niños, y los chinos trabajan como chinos siempre, menos por las noches que se dedican a jugarse sus sueldos a las cartas y otros juegos de mesa. Los chungos son los africanos y los magrebíes, que curiosamente se entremezclan.

Sus barrios son ghettos perfectos. De una arquitectura perfecta en la teoría, con bloques totalmente exteriores, amplias zonas verdes, vías anchas, equipamientos comunes cercanos, buenas orientaciones de los edificios, pisos de tamaño normal (ni grandes ni todos enanos)... se han creado ghettos sin ninguna vida de barrio, en los que cada bloque es un mundo, y cada piso un continente y cada apartamento una civilización.

Viven todos apiñados, en condiciones precarias a pesar de la relativa modernidad de sus casas (años 50-60, mientras que la mía, por ejemplo, es de finales de los años 20). ¿Colegios? Los hay, claro, y algunos van... de hecho, van la mayoría. El problema viene después, donde no hay ni disciplina, ni control ni nada, en parte por la desidia de unos padres que o no trabajan, o "trabajan" demasiadas horas demasiado lejos de sus casas (de Aulnay-sous-bois a París centro uno se puede tirar una hora en hora punta, quizá hora y media en horas bajas, entre esperar el tren, tren, cambio, metro.... en medios masificados).

Están siempre en la calle. A todas horas, todos los días, con sus chándals de táctel, sus ropas como de rapero sucias, en pandillas, haciendo no se sabe qué. Escupen en el suelo, dan voces, ocupan la calle. Es imposible pasear por allí. Algo tan sencillo y básico como PASEAR, en esos barrios no existe. Si te mueves es para ir a algún lado, no para tomar el fresco. No entra en su cultura.

Negras enormes vestidas como en África, negros y árabes con ropas islámicas, viejos decrépitos totalmente perdidos, sin ninguna gana, y adolescentes y jóvenes detestables. Los hombres de la casa trabajan mientras tanto, y las mujeres... algunas.

Alguno tiene suerte y tiene un coche, tuneado. Los sábados por la noche irán a subir y bajar los Campos Eliseos con las ventanillas bajadas, a "presumir" de Golfo de Astra.

Alguno no es que tenga suerte, sino que es narcotraficante y tiene un M3, un M5, algún CLK... o coches alemanes importados. Los hay más ricos aún, con el Cayenne.

Y sí, huelen mal, hablan mal, todo mal. Son barrios desagradables que crean un círculo vicioso... Lo malo se pega, de la misma forma que una naranja podrida en una bolsa de naranjas acabará por pudrirlas todas.

Mal asunto, y mala solución, salvo que salgan más Zidanes y compañía.

La única manera de que la población blanca en Europa empiece a reaccionar y a tomar conciencia de que el paraiso multirracial y multicultural que nos vendian es en realidad un auténtico basurero que amenaza a Europa es esta.Ojalá empiecen los disturbios otra vez y se contagien por toda Europa para que la población blanca despierte de una puta vez.

WHITE REVOLUTION THE ONLY SOLUTION!

Ojalá haya disturbios poco antes de las elecciones francesas de este modo Le PEn se saldria y matariamos 2 pajaros de un tiro: la infecta inmigracion y la muy decadente UE.

PD: joder con los filtros :evil:

piowned rebuznó:
Tardas en sacarme algun mp.

[mp baboso cualquiera]

OWNED

brus lee rebuznó:
Ojalá haya disturbios poco antes de las elecciones francesas de este modo Le PEn se saldria y matariamos 2 pajaros de un tiro: la infecta inmigracion y la muy decadente UE.

Fíjate lo que te digo: A Le Pen NUNCA le van a dejar gobernar.

Le amenazarán, secuestrarán, torturarán, matarán (a él y a su familia) antes de dejarle el gobierno de Gabacholandia. Como mínimo, en el caso de que le permitieran ganar las elecciones, untarían a todo el partido para joderlo y dinamitarlo desde dentro y forzarle a elecciones anticipadas de forma que "diera ejemplo" para otros 20 años de gobiernos chauvinistas de moral progre pero dineroliberales a muerte.

No colegui, hay demasiado dinero en juego para que los dineroliberales de la UE permitan que su 2ª economía se les rebele. Recuerda que para esos hijos de puta nosotros somos como una clase de preescolar y los políticos son los profesores, de forma que nosotros no tenemos ni puta idea de lo que queremos y tenemos que esperar a que ellos nos lo digan.

Jacques de Molay rebuznó:
Rusia es la gran esperanza blanca.

:lol: :lol:

Efectivamente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pla :pla :pla

Hnpyc rebuznó:

Efectivamente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tío que se cae en la alcantarilla que él mismo acaba de destapar es el descojone total :137 :137 :137 :137

pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Efectivamente!

El tío que se cae en la alcantarilla que él mismo acaba de destapar es el descojone total :137 :137 :137 :137

Y encima como lo repiten ensañándose con el pobre torpón, si es que hace falta ser bobo pa coger una tapa de alcantartilla y caerse en el hueco que acababa de dejar.
Si ese tipo es esa esperanza blanca rusa me parece que lo llevan claro :lol: :lol: