Ya soy paguitero oficial. Ética y moral anal

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.340
Pensionista cual jubilado ni más ni menos, con una incapacidad absoluta y una discapacidad de como mínimo un 33%. Yo creía que con suerte me daban la incapacidad total, que por nombre parece similar a la absoluta, pero que es menos mejor (menos ecus) y mira tú por donde me encuentro con un no desdeñable sueldo Nescafé de más de 750 euros al mes y un montón de ayudas y descuentos para alquileres, transportes y algunas cosas más de las que me tengo que informar.

Se abre un nuevo futuro ante mí. Aunque no sé hasta cuándo durará la jauja, la cosa apunta ha que va a por largo y no me tengo que preocupar demasiado para mantener este relativamente vergonzante estatus. Aún es muy pronto para saber con precisión cómo va la vaina exactamente, pero por lo que sé es que puedo trabajar en ciertos empleos mierdosos, de media jornada... (cosa que no descarto) y tener un nivel económico algo más mejor, aunque la verdad es que yo vivo con poco.

Mis planes de lechera son cambiarme de pisito, estudiar algo que me apetezca, adoptar un perrico, hacer viajes y cosas de esas.

El otro tema es el OH. Lo hamo aunque me haga pupita, y cuando le apetece me agarra de los cojones y aprieta. Lo echo de menos (soy un puto adicto) y es una putada. Puedo beber cuando se me antoje, pero por ahora me mantengo sobrio esperando que mi celebro vaya adaptándose a la vida sobria y poco a poco vaya disfrutando de estos preciosos momentos de mierda sin ningún estímulo químico. Qué dura es la vida.

Podéis cagaros en mis muertos más frescos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que hijo de puta, viene a ponernos los dientes largos a la gente honrada.

Me mato :sadpepe:

Pensionista cual jubilado ni más ni menos, con una incapacidad absoluta y una discapacidad de como mínimo un 33%. Yo creía que con suerte me daban la incapacidad total, que por nombre parece similar a la absoluta, pero que es menos mejor (menos ecus) y mira tú por donde me encuentro con un no desdeñable sueldo Nescafé de más de 750 euros al mes y un montón Lamerle el cimbrelde ayudas y descuentos para alquileres, transportes y algunas cosas más de las que me tengo que informar.

Se abre un nuevo futuro ante mí. Aunque no sé hasta cuándo durará la jauja, la cosa apunta ha que va a por largo y no me tengo que preocupar demasiado para mantener este relativamente vergonzante estatus. Aún es muy pronto para saber con precisión cómo va la vaina exactamente, pero por lo que sé es que puedo trabajar en ciertos empleos mierdosos, de media jornada... (cosa que no descarto) y tener un nivel económico algo más mejor, aunque la verdad es que yo vivo con poco.

Mis planes de lechera son cambiarme de pisito, estudiar algo que me apetezca, adoptar un perrico, hacer viajes y cosas de esas.

El otro tema es el OH. Lo hamo aunque me haga pupita, y cuando le apetece me agarra de los cojones y aprieta. Lo echo de menos (soy un puto adicto) y es una putada. Puedo beber cuando se me antoje, pero por ahora me mantengo sobrio esperando que mi celebro vaya adaptándose a la vida sobria y poco a poco vaya disfrutando de estos preciosos momentos de mierda sin ningún estímulo químico. Qué dura es la vida.

Podéis cagaros en mis muertos más frescos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alegro por ustec.

A 8.86 euros el 12-pack de latas en el carrefour. Suponiendo que mas de 750 euros son 800, puedes comprarte unas 1000 latas.

pero hijo de la gran puta, a que estas esperando para hacernos una guia indicandonos paso por paso lo que tenemos que hacer para tener nuestra propia paguita de inutil absoluto?

Suicidate de una vez y deja de ser un parásito... es un proyecto vital vriyante.

pero hijo de la gran puta, a que estas esperando para hacernos una guia indicandonos paso por paso lo que tenemos que hacer para tener nuestra propia paguita de inutil absoluto?

Trabajar, conseguir la baja por enfermedad (adicción), estar más de año y medio dando tumbos intentando solucionar el problema, tener informes conforme eres un descerebrado que lo ha intentado, presentarlos y que te los acepten. Tampoco es tan fácil.

Eres un parasito y un hijo de la gran puta, ahora mismo eres un como un moro con paga, has cruzado la linea, eres de "ellos".

Señor Cancer, dicha noticia, en parte me disgusta y apena.
Dichas pagas, hay personas que realmente las necesitan mas que usted, personas dependientes por enfermedad.
En su caso, ha quedado demostrado que algo de materia gris le queda, y que su problema no es psiquiatrico o por minusvalia, sino por dependencia.Algo que gente con peores dependencias que usted ha superado (Clapton, Slash por ejemplo)
Trabajar no creo que sea necesario para evolucionar como ser humano, pero si hacer algo.
Por otro lado si es lo que usted queria o deseaba, me alegro por usted.Seguro que el estado malgasta dineros en otras cosas peores.

Le dejo foto de su futuro diario si no crece interiormente.
tumblr_p3ivc4xOmg1r539hzo1_1280.webp

Dichas pagas, hay personas que realmente las necesitan mas que usted, personas dependientes por enfermedad.
En su caso, ha quedado demostrado que algo de materia gris le queda, y que su problema no es psiquiatrico o por minusvalia, sino por dependencia.Algo que gente con peores dependencias que usted ha superado (Clapton, Slash por ejemplo)
Trabajar no creo que sea necesario para evolucionar como ser humano, pero si hacer algo.
Por otro lado si es lo que usted queria o deseaba, me alegro por usted.Seguro que el estado malgasta dineros en otras cosas peores.

Le dejo foto de su futuro diario si no crece interiormente.
Ver el archivos adjunto 5414
Pues tú dirás lo que quieras, pero si el culocagao ese posteara una foto de la mano con ese pelucazo y esos anillos en un hilo que yo me sé y quedaría como la espuma.

Eres un parasito y un hijo de la gran puta, ahora mismo eres un como un moro con paga, has cruzado la linea, eres de "ellos".

Yo soy más paria

Coño, ya he dicho que quiero estudiar, trabajar, adoptar a un can... Cultivar mi cuerpo y mente.

A mí también me sorprende ver a gente que, (sin minimizar mi caso) lo necesita más que yo y andan tirados por ahí. No estoy muy puesto en por qué eso pasa pero culpa mía tampoco será.

Yo soy más paria

Coño, ya he dicho que quiero estudiar, trabajar, adoptar a un can... Cultivar mi cuerpo y mente.

A mí también me sorprende ver a gente que, (sin minimizar mi caso) lo necesita más que yo y andan tirados por ahí. No estoy muy puesto en por qué eso pasa pero culpa mía tampoco será.
¿Vas a matricularte en bellas artes?
No sé porqué pregunto, porque es lo que preveo con mis poderes mágicos.

Me sé de un patán que cobra 900 euros y vive como una planta sin tener ningún problema físico o mental siquiera visible.

La paguita lo ha vuelto perezoso e inútil. Es un betaloser con la vida de clase media-baja resuelta.

En ese caso concreto, envidia, poca.

¿Vas a matricularte en bellas artes?
No sé porqué pregunto, porque es lo que preveo con mis poderes mágicos.

Lo dudo mucho. Y la locura que supongo de los alumnos de dicha carrera no sé si sería de la que me gustaría o de la que me haría quererles hundir los ojos con mis pulgares. Supongo que lo segundo.

Me come la envidia, pero me alegro de veras por ustec.

Espero que la falta de optimismo, proyectos vitales, expectativas, el aumento de ganas de suicidarse, el alcoholismo crónico y todas esas mierdas de lolailos, ciclistas y milenials, regadas con dinero púbico, hagan que se prodigue en el foro aún más.

Como hacía ustec en la golden peich y eso.

Tanto carácter autodestructivo y me quiero matar y lo único que hacía falta para verte contento y con ganas de estar bien era una paga de 750 euros.

Todo es mentira, ya no creo en nada. Me mato.

Lo dudo mucho. Y la locura que supongo de los alumnos de dicha carrera no sé si sería de la que me gustaría o de la que me haría quererles hundir los ojos con mis pulgares. Supongo que lo segundo.
Allí serías una especie de dios, y el 86% de alumnos son mujeres que van de alternativas y se hacen las choopies. Además igual hasta te sale gratix con el tema de la invalidez, o te dan becas a fondo perdido o algo. Y tendrías talleres a tu disposición y tres años por delante para desfasar a tutti y engendrar cosetes. Piénsalo.

Atrás
Arriba Pie