Ya tenemos HIT del verano, Joder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Que tiempos aquellos en los 90 en los que el HIT del verano era sagrado. Para mi el mejor año fue el de 1995, que maravilla. Aún recuerdo con mi melena al viento, en la feria de Málaga, con la prima de un amigo, zurrándomela en el parking de la antigua feria, no de la actual, la que acababas lleno de tierra hasta las trancas, hoy en día es la zona del Teatinos, donde está el Palacio de Justicia.

Bueno no me enrollo, hoy el HIT del verano ha llegado. Y viene muy al dedillo para estas fechas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tiempos aquellos en los 90 en los que el HIT del verano era sagrado. Para mi el mejor año fue el de 1995, que maravilla. Aún recuerdo con mi melena al viento, en la feria de Málaga, con la prima de un amigo, zurrándomela en el parking de la antigua feria, no de la actual, la que acababas lleno de tierra hasta las trancas, hoy en día es la zona del Teatinos, donde está el Palacio de Justicia.

Bueno no me enrollo, hoy el HIT del verano ha llegado. Y viene muy al dedillo para estas fechas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda puta mierda, como se nota que los que son de derechas no tienen ningún tipo de cromosoma artístico

Aquí te dejo algo bien hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bastante es que se haya adoptado como lema el desvario de un disminuido como para encima nos lo traigas en forma de remix de dudosa calidad.
 
Hamijo google que has hecho con tus 4000 pavazos de paga de junio? Te la has metido toda por la tocha?

Abre hilo para contarnos en que te has gastado la primera extra paguitera, queremos saber
 
Claro PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA demostrais que este foro es decadencia. Ahora me mostraréis, no sé algún grupo de esos de rock gritando GILIPOLLECES en INGLÉS sin sentido. Juro por dios que no descansaré hasta veros morir HIJOS DE PUTA.

Que bajo habéis caido, sois más patéticos que forocoches, que asco, es normal que tengais que seguir madrugando para comer, jaja. VERGÜENZA me darían pero ya os arrodilaréis ante mi.

Ahora vendrá la marica de naxo bloqueando, que simple es todo. Que aburrimiento. Bueno me voy a beber, no aguanto más esta decepción. ESTOY TRISTE.
 
Hamijo google que has hecho con tus 4000 pavazos de paga de junio? Te la has metido toda por la tocha?

Abre hilo para contarnos en que te has gastado la primera extra paguitera, queremos saber
Pues mira no te iba a contestar pero bueno, puedo asimilar que a veces tengas una actitud crítica hacia mi, es un error porque SOY LO MÁS NAZI QUE HA PARIDO DIOS. Pero bueno quitando esta ida de peroleta.


Hacienda me ha quitado 2.000€ tal cual. El resto se me ha ido de las manos. Por ponerte un ejemplo entre el día 1-3 me gasté 422€, y sí fue alcohol y drogas sin parar. De hecho me caí por una escaleras de metal de como iba y aún así me levanté. Ves esto es un hombre no el filade Mierda ese musculitos que seguro le meto en la mandibula y lo tumbo en 3,5.
 
Lo quieren hacer con menos gracia y no les sale peor. Mas parece obra del departamento de propaganda del PSOE para contrarrestar, adelantándose a alguien con verdadero interés en aprovechar la frase de moda.
 
Pues mira no te iba a contestar pero bueno, puedo asimilar que a veces tengas una actitud crítica hacia mi, es un error porque SOY LO MÁS NAZI QUE HA PARIDO DIOS. Pero bueno quitando esta ida de peroleta.


Hacienda me ha quitado 2.000€ tal cual. El resto se me ha ido de las manos. Por ponerte un ejemplo entre el día 1-3 me gasté 422€, y sí fue alcohol y drogas sin parar. De hecho me caí por una escaleras de metal de como iba y aún así me levanté. Ves esto es un hombre no el filade Mierda ese musculitos que seguro le meto en la mandibula y lo tumbo en 3,5.
No era una critica hamijo google, era porque sentia curiosidad de verdad e imaginaba que iba haber lol con 4000 de golpe en verano
Tu paguita no me molesta en absoluto, solo me molesta la de la purria extranjera y etniana.

Heil hitler amic
 
Seguís sin entender el video no? Jaja, de verdad? Este es vuestro nivel de gafas?

Un paleto en su casa aburrido con el seguramente final cut pro (pirata) haciendo un video medio gracioso. Y sólo soltáis mierdas.

No puedo pero de poder os mataría a todos sin piedad. Lo siento.
 
Pero si ejjjque la izquierda progre-woke nos focka con la agenda 2030 y la derechita cobarde trabaja al servicio de los empresaurios madrugadores.

Si hubiera una alternativa política que uniera lo mejor de cada opción sería genial. El fascismo o algo.
 
Pero si ejjjque la izquierda progre-woke nos focka con la agenda 2030 y la derechita cobarde trabaja al servicio de los empresaurios madrugadores.

Si hubiera una alternativa política que uniera lo mejor de cada opción sería genial. El fascismo o algo.
La derechita proge-woke es el puto PP de los cojones que los votan solo viejas del post franquismo.

Aquí necesitamos algo como Amanecer Dorado. Los Nazis copiaron a los italianos. Yo copiaría a nadie solo limpiaría la basura inferior. Y ojo aún diría que me quitaran mi pensión me da igual yo miro al futuro y la basura acomplejada e inferior será aniquilada.

Eres de México?
 
Mal asunto amigo, puedo hacer excepciones. Si prometes ser nazi, racista real no el que creen que sino eres ribio ojos azules no vas a ser. De entrada con las gafas llevas un no, pero los nazis verdaderos amamos la voluntad del racismo y la pureza racial a largo plazo. Ol?
591.jpg
 
El muri´ó hijos de puta para que ahora tengáis un INTERNTE NE LA CAS DE VUSTRA ÑUTA MADRE HIJOS DE PUTA no tenéis perdon de dios la verdad, otra vez me hacéis lllorar ok. Es es el camino, pues que siga, a ver quien gana.

No tengo la culpa de que Hitler fuera un GAFOTAS.
La culpa es de la dudosa calidad de su material genético.
 
No tengo la culpa de que Hitler fuera un GAFOTAS.
La culpa es de la dudosa calidad de su material genético.
En el fondo es que todos sois lo mismo, sois españoles BASURA Y PATÉTICA, a la cual quiero exterminar. Este planeta, esta sociedad se merece algo mejor, lo siento.
 
Ya he conseguido esto, ahora me queda lo otro y LO OTRO SOIS VOSOTROS
 
Sois nada eso es lo que me gusta iré a por vosotros, OHHH, qué veo ALGUNO QUIERE DENUNCIARME HAZLO SI TIENES HUEVOS eso es lo que queiro el día del jucio iré a por y te sacaré los ojos, MARICÓN.
 
Perdón debo decir que ante mi irresponsabilidad es vuestra culpa, NAXO MARICÓN, espero lo tengas en cuenta ellos em provocan
 
Perdón debo decir que ante mi irresponsabilidad es vuestra culpa, NAXO MARICÓN, espero lo tengas en cuenta ellos em provocan

Viva el fachachatttttttt.
Blaoblaoblsaoooo y blaaaaaaaa.
Fachachat patrocinado por Alain Afflelouuu.
 
Última edición:
Bueno pido perdón si me he pasado, es que lo ponéis a huevo con vuestras gafas, pero recordad EL AMOR SIEMPRE GANA. Y más en los ciegos, peco por ello, pues ok matadme, no tengo miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie