ya tengo el dvd de dos polis rebeldes la poya troncs!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
por fin me pillao el dvd de la peli de 2 polis rebeldes.la puta poya troncs la puta poya.pedazo de peliculon con megabugas guapisimos y tias q quiotan el hipo.la banda sonora esta taco de chula y es una gozada el ponerse tu home cinema y fliparlo con todos los efectos especiales(recomiendo la persecucion atraves del punte contra el camion de la gordi negra)os recomiendo q si os gusta el buena cine os la pilleis troncs!

Yo la tengo desde hace meses... y en dvd. Por cierto, no me considero tonto... ;)

ya es la 2 vez q me pasa tio.........qiero decir "troncs" no tontos.perdonar por este lapsus.yo me pille la peli el otro dia y ya la e visto varias veces en mi house tios!
un saludo alejo666!
viva la rebolucion! :)

Muy bien, chaval, pero recuerda que los videoclubs no son tiendas donde regalan películas, debes llamar a alguien mayor que te ayude a sacar la película del dvd y que te indique cual es el camino de vuelta al videoclub.
No olvides tu silbato por si te intentan robar el dinero por el camino.

ReGaMaN rebuznó:
Muy bien, chaval, pero recuerda que los videoclubs no son tiendas donde regalan películas, debes llamar a alguien mayor que te ayude a sacar la película del dvd y que te indique cual es el camino de vuelta al videoclub.
No olvides tu silbato por si te intentan robar el dinero por el camino.

¡JAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

ya salto un mongolin inetntado joder mi post...........creo q al final me pedireis q me una a vustro patetico gruprito de fascistas tontines

No lo dude, hay estupendas exenciones fiscales para los contratos a disminuidos mentales.

ReGaMaN rebuznó:
No lo dude, hay estupendas exenciones fiscales para los contratos a disminuidos mentales.

para empezar no se porq tet tienes q meter con los disminuidos siquicos.ya tienen bastantes problemas para q venga el tipico tipo malo como tu a joderles!
cero patatero!

Callate pinchaflautas,No sueltes mas rebuznos.

la vi en el cine y no sta mal, lo unico k muy larga :?

XytraX rebuznó:
Callate pinchaflautas,No sueltes mas rebuznos.

pffffffffffffff quitate los dos kilos de salsa de tomate de la cara y despues me hablas payaso! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :)

te dado para el pelo tronc!

BRUNO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

para empezar no se porq tet tienes q meter con los disminuidos siquicos.ya tienen bastantes problemas para q venga el tipico tipo malo como tu a joderles!
cero patatero!
Perdón, los disminuidos psiquicos tiene todo mi respeto.
No se cómo he podido insultarles incluyéndole en su grupo.
Lo siento de verdad, pero tu eres el que lo ha tomado como un insulto, si consideras el que te nombren como disminuido un insulto hacia ellos y no hacia ti. :wink:
A MAMARLA!!!!!!!!!

yo tengo ganas de hacerme un clon y decir gilipolleces; aunque mejor pensado, para qué, si ya las digo por aqui
chupadmela!

CacaDeLuxe rebuznó:
yo tengo ganas de hacerme un clon y decir gilipolleces; aunque mejor pensado, para qué, si ya las digo por aqui
chupadmela!
tio te repito q PAOLA ya ha dicho q no soy ningun clon de mierda ostias!

A callar lamescrotos,manporrero,chufletero.
Papanatas,vuelve a tu jaula.

BRUNO rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
chupadmela!
tio te repito q PAOLA ya ha dicho q no soy ningun clon de mierda ostias!

Una pena que se vaya a tener que contradecir.

Dejad de pelearos joder, que siempre acaba la cosa igual 😢

Supongo que te refieres a la segunda parte. Yo la vi hace poco, alguna risa me eche, sobre todo con lo del culo, pero no es nada del otro mundo y al final ya estaba deseando que acabase.

No es que sea un peliculón precisamente, está bien para echar el rato.

Por cierto, CIERRA LA BOCA, TRUCHÓN!!!

Atrás
Arriba Pie