Ya tengo Videobloc, diarreas por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Pues las de la piva de atras tampoco estan mal
Menos mal que estaba Benito de guardia para hacer el chiste, porque no me jodas, que sosos sois todos.

Raditz rebuznó:
Menos mal que estaba Benito de guardia para hacer el chiste, porque no me jodas, que sosos sois todos.

Es mi deber.

Siempre quise florochatear contigo Pherseo. Toda una leyenda.

¿Cómo es eso de tener tu propio centro de gravedad??

La_Vieja´l_Visillo rebuznó:
sexo-oral-caballos-3a.jpg

Coño, y este no es Mopor? la cosa va de canarios o como está el tema hoy?

Pherseo, te has pasado a la mayonesa light o ha sido la xbox kinect esa la que te ha dejado asi de seco?

A mí me ha gustado, Pherseo. Denota en ti una potencia creativa al alcance de no demasiadas personas. Este tema apenas adusto no es sino la confirmación de que TÚ LO TIENES. Tienes ese algo, ese centímetro de ingenio y talento que se necesita para triunfar.

De todos modos, yo le daría una vuelta de tuerca al tema. El rollito videoblog está bien, muy bien, es fresco, innovador, nada sobado y la competencia es nula, prácticamente. Pero los genios como tú deben ir más allá, están compelidos a buscar el límite, no pueden conformarse con la simple grandeza del que se sabe ganador. Debes cruzar ese horizonte de sucesos y dejar abierta una rendija para que podamos ver.

Por ejemplo, podrías implantarte una videocámara en el ojo, para así tener total libertad de acción en las manos y mayor margen de maniobra con el que deleitarnos. Otro consejo que te daría es que trates temas de orden general, de rabiosa actualidad, no sé, por ejemplo, Cromodinámica Cuántica en el Retículo y sus formulaciones inherentes. Quieras que no, el espacio-tiempo discretizado es un tema candente y que te llevará al epicentro de todos los foros y debates. Otro tema a tratar es la descomposición de la caca sólida en diarrea; en este foro gente como Señorita Pepis han publicado ensayos y opúsculos al respecto, pero no han tenido demasiada repercusión debido a ser algo escrito. ¡Imagina tratar este tremendo tema en un videoblog! ¡Serías el nuevo Punset! ¡Qué digo Punset; serías la jodida chica de laliao parda! Piénsalo, Persheo, yo creo que tienes un abanico de posibilidades a tu alcance que puedes desarrollar de manera brillante.

Ya me contarás.

Haz algo como esto, y me empadrono en tenerife para votarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::121:137

Weird Soviet Psych-Folk - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cimmerio rebuznó:
Por cierto, ¿dónde está, en la comuna trece de Medellín?
Eso es en Pedro alvarez, cerca de tegueste. Un colega y yo organizamos cada año una fiesta con pingues beneficios, Las cubanisimo, 8€ la entrada con barra libre.

Señorita Pepis rebuznó:
Haz algo como esto, y me empadrono en tenerife para votarte.
:lol::121:137
Las veces que he intentado hacer algo tan elaborado me han salido ñordos peores que los concebidos para serlo.
Pero que te parece esto?

Pherseo, te has pasado a la mayonesa light o ha sido la xbox kinect esa la que te ha dejado asi de seco?
No veas lo que se suda con el dichoso kinect, aunque no lo creas es como irte a correr. Y un año de kinect es mucho tiempo. Aunque no he jugado por salud, sino por logros q es peor.

Slowhand, créame que tendré muy en cuenta sus consejos.

Ibaka volverá dentro de poco a la NBA.

¿Te interesa jugar de ala-pivot en el Madrid? Además, está Sergio Rodríguez, con el que podrás hablar mucho en los partidos, desde el banquillo.

Lo de Somosiera en vez de Somosierra de tu avatar, ¿es por algo? ¿te avergüenzas de tu barrio?

Por las gafas yo diría más bien que es Mobyfun.

De todas formas, no le veo flotabilidad a ese caballo hinchable.

Pherseo rebuznó:

Llevo dos días de arresto y claro, se me junta el curro. ¿Es que nadie ha visto los vídeos?, yo los veo porque me cae bien Pherseo pero es que en este vídeo hay algo especial, que alguien capture la imagen del minuto 1.10 y por favor ya de paso la cuelgue :shock:.
¿Pherseo es tu hermana? , presenta a esa chica cabrón, menudo barrilote, solo el imaginarla cagando ya me da placer . Es más , en el minuto 0.56 se aprecia como se sienta en la cabecera del sofá poniendo en peligro la vida de los que allí descansan pues podían haber sido catapultados hacia otra ciudad. Esa escena fue un claro ejemplo de que Arquímides no desarrolló bien lo de la palanca porque no entiendo como el sofá aguantó semejante peso.

La susodicha gordaca me ha recordado esto

Tié cojones, tanto baile y tanto meneo y el hijoputa sigue sin adelgazar :lol::lol:

Caguen san Dios, otra puta foca monje con ínfulas de comunicador social por internec copypasteando a Turbo, y encima chicharrero :face: :oops::99 Ya sabe ustek que como no bukkakee a la morsa de su hermana mientras canta el Asturias patria querida, su futuro en la web es efímero, señor lorzas.

cocreta2000 rebuznó:
Ibaka volverá dentro de poco a la NBA.

¿Te interesa jugar de ala-pivot en el Madrid? Además, está Sergio Rodríguez, con el que podrás hablar mucho en los partidos, desde el banquillo.

Calla hijo puta, hasta que no baje broker y sea más rentable pillarlo en el supermanager ni hablar del peluquín, déjalo aquí chupando banquillo hasta que se harte y un día te haga 37+bonus.

En otro orden de cosas, para qué cojones sirve el Senado? Es de esas cosas que te explican en los colegios e institutos, pero que nadie eniende muy bien; que nos lo explique el gordito bonachón.

Mencey rebuznó:
me cae bien Pherseo

Eso es porque es guanche, como tú.

Pherseo es un ser que me da rabia y lástima a la vez.

Ojalá te salga mal eso del partido ese o lo que sea. Y no te tires pedos que no veas la que estás armando.

Tu suicidio y que luego te lo suba un colegui tuyo sería una estupenda promoción.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tié cojones, tanto baile y tanto meneo y el hijoputa sigue sin adelgazar :lol::lol:
Ese vídeo es de la nochebuena del año pasado. ahora estoy un poquito mas flaquito.. pero esta navidades tengo planeado ponerme cerdaco de jamón y buena comida.. Todo dependerá de lo que pase el 20N.

Orco de Moria rebuznó:
ínfulas de comunicador social por internec copypasteando a Turbo, y encima chicharrero :face: :oops::99
Pero que dice usted??!! Que dice??!! Que parece nuevo!!!
A estas alturas esta claro que no imito a Torbe, para empezar el triunfa y yo solo soy un currante que trabaja de sol a sol por mi pais.

Trompeto rebuznó:
Pherseo es un ser que me da rabia y lástima a la vez.
Pero y yo que te he echo hijo mio? Si soy todo corazón y amigo de mis amigos.

Pherseo rebuznó:
Pero y yo que te he echo hijo mio? Si soy todo corazón y amigo de mis amigos.

Lo dicen en broma , en el fondo todos te quieren . Canarias es la única región del sur de España que cae bien al resto de mundo.

¿Soy el unico que al ver las fotos se le ha encendido la tele y se le ha sincronizado con el ordenador para que se viera la foto entera?:shock:

Por cierto gordo, te has puto fino a clembuterol para perder tanto? O distes a luz a los 101 dalmatas que alojabas.

Atrás
Arriba Pie