A mí me ha gustado, Pherseo. Denota en ti una potencia creativa al alcance de no demasiadas personas. Este tema apenas adusto no es sino la confirmación de que TÚ LO TIENES. Tienes ese algo, ese centímetro de ingenio y talento que se necesita para triunfar.
De todos modos, yo le daría una vuelta de tuerca al tema. El rollito videoblog está bien, muy bien, es fresco, innovador, nada sobado y la competencia es nula, prácticamente. Pero los genios como tú deben ir más allá, están compelidos a buscar el límite, no pueden conformarse con la simple grandeza del que se sabe ganador. Debes cruzar ese horizonte de sucesos y dejar abierta una rendija para que podamos ver.
Por ejemplo, podrías implantarte una videocámara en el ojo, para así tener total libertad de acción en las manos y mayor margen de maniobra con el que deleitarnos. Otro consejo que te daría es que trates temas de orden general, de rabiosa actualidad, no sé, por ejemplo, Cromodinámica Cuántica en el Retículo y sus formulaciones inherentes. Quieras que no, el espacio-tiempo discretizado es un tema candente y que te llevará al epicentro de todos los foros y debates. Otro tema a tratar es la descomposición de la caca sólida en diarrea; en este foro gente como Señorita Pepis han publicado ensayos y opúsculos al respecto, pero no han tenido demasiada repercusión debido a ser algo escrito. ¡Imagina tratar este tremendo tema en un videoblog! ¡Serías el nuevo Punset! ¡Qué digo Punset; serías la jodida chica de laliao parda! Piénsalo, Persheo, yo creo que tienes un abanico de posibilidades a tu alcance que puedes desarrollar de manera brillante.
Ya me contarás.