Ya tuvimos el mensaje del rey, ahora toca el mensje de esojj

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Ahora resulta que el dia 24 el rey nos envia un mensaje de paz y amor. Joder, ademas tiene la audiencia asegurada al televisarlo por todas las publicas y autonomicas. Hijo de puta

Pues si el rey puede hacer mensajes a España yo tambien, asi que ahi teneis mi mensaje en forma de video. Me ha salido un poco largo, esta es la 1º parte, habrá una segunda

Ya sabeis, boton derecho y guardar destino como...

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/MensajeNavidadEsojj.wmv

edito

Ya lo he puesto en un post posterior, pero ya de paso tambien lo pongo aquí.

Ya esta lista la 2º parte, a ver cual os gusta mas

ftp://putalocura:[email protected]/video/MensajeNavidadEsojj2.wmv

jajjajajajajjajajja

gran mensaje, aunque determinadas imágenes pueden herir la sensibilidad de los videntes...

Sinceramente, me parece una rallada mental, pero bueno...

El final ta wapo.

Muy grande Essoj!!Seguiré al pie de la letra tus palabras :twisted:

Por cierto... Casi me muero del susto en determinado momento... :shock:

es que si no fuera por los post de esojj yo no podria vivir :oops:

vamos a ver esto es un foro que se llama putalocura no ??? entonces a
que esperan para darle poderes de administrador a este ser superior
que ha venido del planeta raticulin ???

NoW112 rebuznó:
:115 :115 :115 :115 :115 :115

Esojj:
Muy originá, chiquillo, en la vertiente esojjiana más surrealista que pueda haber, incluye mensajes subliminales, tensión, un final sorprendente y para colmo una foto ricamente aderezada que solo debería molestarle a la citada, pero que si lo posteas donde no debes surgirán abogados defensores de la tienda de los veinte duros de debajo de las piedras.

Está chulo esto de los video-clics, molaría hacer una sección donde la gente se animase a dejar sus creaciones de video.

Un secretillo para todos aquellos que no hayan reparado en ello: también existe una opción en este foro para enviar tus mensajes hablados, poco exitoso pero tal vez sea por su falta de publicidad, incluye por el momento dos grabaciones; la primera, una composición musical del mismo autor que este video, y como aportación estrella, un comentario político de Follaputas en voz REAL que no tiene desperdicio:

https://www.televecina.com/foros/dilo.php

Adibébonos hedbanos a codabodad

Simplemente esojj.

Irreverente, políticamente incorrecto, grosero... y con un punto un tanto psico que hasta da escalofrios.

Resumiéndolo en una palabra: GENIAL

:104

A mi también me gustó el mensaje Navideño del Rey,

Pero de este:

ttt_aragorn.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
Está chulo esto de los video-clics, molaría hacer una sección donde la gente se animase a dejar sus creaciones de video.

Si que molaría, ahora ¿quien esta dispuesto a crear?

Mira que es sencillo con el windows movie maker, te lo miras un poco y con un poco de imaginación puedes hacer cosas bastante originales (creo yo).

Bueno, dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero yo espero superar con la 2º parte a la 1º. Ya me direis que os parece, cual es mejor y si creeis que tengo posibilidades de que me los pongan en algun programa de estos de cosas de internet. Ahi va:

ftp://putalocura:[email protected]/video/MensajeNavidadEsojj2.wmv

Juassssssssss me he quedado flipada!!!! miedo me das!!! :) :) :) muy bueno....

Paola

Realmente desquiciante.

Te veo un futuro dentro de la carcel, con un culo dilatado y unas cicatrices enormes.

Algunas cosas me parecen de mal gusto, y mereces que te diga que eres un hijo de puta por ello. Por lo demas, sigue creando.

Si puedo yo tambien crearé.

La verdad es que se le quitan las ganas a uno de intentar crear alguna iniciativa para hacer algo diferente.

Hubiera estado chulo que crearais vuestros propios videos, aunque los pusierais en otros hilos y tal, pero por lo que veo no hay agallas.

Luego no vayais escribiendo por aqui que soys freaks ni frouks, porque la realidad es que no lo soys.

Y resulta que ahora estamos en una etapa en la que nadie pone imagenes de ningun tipo, ni hace algun video cachondo ni nada. Sólo palabras.

Las palabras estan bien, si, pero si añadimos imagenes a las palabras que las complementen el interes de un post puede aumentar.

¿que teneis miedo a las burlas de los patéticos?

Me paso sus burlas por el forro. Si les quitaramos un par de palabras del diccionario de quedarian en blanco, y su cerebro seria como el del encefalograma de un muerto

Y vuelvo a repetir: a muchos os interesa mas el numero de mensajes que teneis, que el contenido de los mismos.

c´est la vite ¡¡

si tengo la mala suerte de que me regalen una webcam me hare asiduo a poner video mensajes.

yo es q ademas de gilipollas soy retarded y no lo he pillao. me hubiese gustado más si hubieses dicho algo de lefar caras.

Realmente impresionantes los 2 videos. Sobre todo el segundo tiene un toque profundo.
Muy bueno

Atrás
Arriba Pie