Ya va saliendo... Etarra en estación 11-M

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
He ha llegado de mis ministros en Molvania esta videografía.

Si ya se ha hablado de ellos, bien fácil es borrar el mensaje por la moderaditud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se ve bien quien es, pudiera ser o no, eso en un juicio lo echan para atrás de fijo.

Lo de las explosiones si que me lo creo.

un saludo.

No se, antes de hablar habria que saber quien ha hecho esa investigacion y con que medios.

Solo hay una cosa que no me cuadra, el etarra ¿no esta demasiado cerca de las bombas? Si yo fuera el terrorista habria activado las bombas desde una posicion mas segura y alejada de las explosiones.

Capitan Manubrio rebuznó:
Pero como podeis ser tan cortitos?

Voy a poner unas cuantas bombas en un tren y voy a esperar a que entren en la estacion para rebentarlas, pero claro, yo voy a estar bien cerquita para ver el daño que hacen.

Hay que joderse!!

Es que el etarra en cuestión era masoquista... :mrgreen:

BILBOKOA rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero como podeis ser tan cortitos?

Voy a poner unas cuantas bombas en un tren y voy a esperar a que entren en la estacion para rebentarlas, pero claro, yo voy a estar bien cerquita para ver el daño que hacen.

Hay que joderse!!

Es que el etarra en cuestión era masoquista... :mrgreen:

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Solo hay una cosa que no me cuadra, el etarra ¿no esta demasiado cerca de las bombas? Si yo fuera el terrorista habria activado las bombas desde una posicion mas segura y alejada de las explosiones.

Hasta 88 es capaz de desmontar el burdo sainete.

Tampoco me parecen argumentos muy convincentes para desmantelar el vídeo, que personalmente considero que no es muy revelador, tan solo muestra a una persona con un gran parecido a un etarra,... ya me dirás tu,...

No sería la primera vez que un asesino o terrorista contemplase los efectos de un explosivo de cerca.

El que dice que el que huye es el terrorista asier nosequemas tiene una vista de la hostia,eso sí....porque no se aprecia nada.
Ademas está claro que no lo es porque los asesinos de eta matan cobardemente,dejan la bomba y se van,no tienen cojones para hacer lo que hacen los islamistas.
Viendo el vídeo se me ocurre que estaría bien acercar a todos los presos etarras al país vasco en tren....y luego enterrarlos en trocitos

Joder como esta el patio.
Yo creia mas listo al tal Hyperman.
Pero no.

Arisgo rebuznó:
Hasta 88 es capaz de desmontar el burdo sainete. Que bodevil mas cutre y chungo, un intento por acercarse al JFK de Oliver Stone quedandose en el torrente 4. Y encima sacan su fuente de inspiracion ,el pepero del senado. El etarra con dos mandos (no eran 6 las bombas que habian contado los iluminatti?) porque no habia cobertura? Se habian quedado si nsaldo y no podian usar el movil? Se arriesga el etarra a ser pisado? Ademas, que es un tio calvo, y como ese hay cientos de miles, ahi se termina el parecido.

¿Donde estaba usted el 11 de marzo de 2004 entre las 7:00 y las 13:00 horas?

semensatan rebuznó:
Pero no.
Aleccióname en lo que tengo que saber o qué tengo que hacer o pensar para dejar de ser tonto, oh, adalid de quien-no-piense-como-yo-está-equivocado.

Ya cansáis con vuestro mecanismo. En Rusia os duró unos años pero ya no cuela.

Ya va saliendo, solo un empujoncito mas y ya estara toda fuera para poder jugar con ella.

mierda.jpg

Traigo algo sorprendente, he hecho una captura y usando mi máquina Esper

Esper.jpg

Mirad quien es el calvo de los móviles

chiquito.jpg

El fin de los tiempos está cerca, fistros.

Hyperman rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pero no.
Aleccióname en lo que tengo que saber o qué tengo que hacer o pensar para dejar de ser tonto, oh, adalid de quien-no-piense-como-yo-está-equivocado.

Ya cansáis con vuestro mecanismo. En Rusia os duró unos años pero ya no cuela.
No te equivoques. Piensa lo que te de la gana, y yo tendre una opinion de ti en base a eso.
Si realmente crees que este video clarifica algo, ya sabes lo que pienso de ti.

Para los que no sois de madrid os digo que en zonas de la estacion de atocha no ahi cobertura, ahora mi peticion es que alguien como astronauta urbano o similares explike el modo de activacion de un explosivo y distancias encesarias

Mñana no pero por mis cojones que el lunes que tengo que pasar voi y con la camara de movil habra reportaje cojones

futcul rebuznó:
Mñana no pero por mis cojones que el lunes que tengo que pasar voi y con la camara de movil habra reportaje cojones

Tranquilo, si ves muchos viejos no te asustes, que sólo buscan mimitos :oops:

Tranquilo como sabe mas d euno en este foro, soy fisico culturista amateur no tendre problema en reventar dos bocas

Fut = futbol

Cul= culturismo

mis deportes prferidos

Cuando quieras cuestionas mi CI, pero mi condicinon fisica no viene mermada por una baja cualidad o ams bien calidad intelectual yo licenciado trabajo en mi licenciatura y a parte mi deporte favorito me da ingresos extras eso demuestra un bajo CI, rectifica arisgo

Arisgo rebuznó:
En Atocha hay cobertura, fin de la explicacion.

En las estaciones de tren y autobuses sí la hay. En la zona de metro no. Al menos en Atocha, no se en Atocha-Renfe. Estuve ayer allí, cuando regresaba de mis vacaciones y se me ocurrió llamar a un colega justo cuando esperaba el metro para subir a Gran Vía y acercarme a fnac. Hasta que no salí del subterráneo nada de nada.

es verdad en metro no ahi lo que dudo si en cercanias pero me suna que no debe de haber mucha

Hombre, en España hay gente calva... y gente gorda... ¿pero gente calva y gorda a la vez? Es mucha coincidencia. Además: lleva algo en la mano ¿qué puede ser sino un mando a distancia?

Atrás
Arriba Pie