Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Manubrio rebuznó:Pero como podeis ser tan cortitos?
Voy a poner unas cuantas bombas en un tren y voy a esperar a que entren en la estacion para rebentarlas, pero claro, yo voy a estar bien cerquita para ver el daño que hacen.
Hay que joderse!!
BILBOKOA rebuznó:Capitan Manubrio rebuznó:Pero como podeis ser tan cortitos?
Voy a poner unas cuantas bombas en un tren y voy a esperar a que entren en la estacion para rebentarlas, pero claro, yo voy a estar bien cerquita para ver el daño que hacen.
Hay que joderse!!
Es que el etarra en cuestión era masoquista... :mrgreen:
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Solo hay una cosa que no me cuadra, el etarra ¿no esta demasiado cerca de las bombas? Si yo fuera el terrorista habria activado las bombas desde una posicion mas segura y alejada de las explosiones.
Hasta 88 es capaz de desmontar el burdo sainete.
Arisgo rebuznó:Hasta 88 es capaz de desmontar el burdo sainete. Que bodevil mas cutre y chungo, un intento por acercarse al JFK de Oliver Stone quedandose en el torrente 4. Y encima sacan su fuente de inspiracion ,el pepero del senado. El etarra con dos mandos (no eran 6 las bombas que habian contado los iluminatti?) porque no habia cobertura? Se habian quedado si nsaldo y no podian usar el movil? Se arriesga el etarra a ser pisado? Ademas, que es un tio calvo, y como ese hay cientos de miles, ahi se termina el parecido.
lamecucas rebuznó:¿Donde estaba usted el 11 de marzo de 2004 entre las 7:00 y las 13:00 horas?
Aleccióname en lo que tengo que saber o qué tengo que hacer o pensar para dejar de ser tonto, oh, adalid de quien-no-piense-como-yo-está-equivocado.semensatan rebuznó:Joder como esta el patio.
Yo creia mas listo al tal Hyperman.
Pero no.
No te equivoques. Piensa lo que te de la gana, y yo tendre una opinion de ti en base a eso.Hyperman rebuznó:Aleccióname en lo que tengo que saber o qué tengo que hacer o pensar para dejar de ser tonto, oh, adalid de quien-no-piense-como-yo-está-equivocado.semensatan rebuznó:Joder como esta el patio.
Yo creia mas listo al tal Hyperman.
Pero no.
Ya cansáis con vuestro mecanismo. En Rusia os duró unos años pero ya no cuela.
futcul rebuznó:en la zona del metro, creo que te equivocas
futcul rebuznó:Mñana no pero por mis cojones que el lunes que tengo que pasar voi y con la camara de movil habra reportaje cojones
Arisgo rebuznó:En Atocha hay cobertura, fin de la explicacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.