Ya va saliendo... Etarra en estación 11-M

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Hombre, en España hay gente calva... y gente gorda... ¿pero gente calva y gorda a la vez? Es mucha coincidencia. Además: lleva algo en la mano ¿qué puede ser sino un mando a distancia?

Un donut.

Cierto, amiwito, o eso o algo igual de inútil, por ejemplo, una berenjena...

un pepino...

o una ikurriña...

Yo sobre explosivos sé poco, la verdad. Tendreis que preguntarle a Dr. Mengele (y con un poco de suerte le banean de nuevo :D).

Respecto al tema de la cobertura, como madrileño (y por ende, chulapo) afirmo que en las estaciones no subterráneas de cercanías (como es Atocha, sin ir más lejos) hay cobertura de sobra, que se pierde a algo como los 100-200 metros de túnel, a medida que te acercas a Embajadores. Por la zona sur es descubierto, así que hay cobertura también.

Respecto al metro, habitualmente no tienes cobertura, pero algunas estaciones (como Cuatro Caminos y Moncloa, si no me equivoco) tienen repetidores, con los que sí se puede llamar, aunque valen básicamente para que cuando el tres está saliendo de la estación recibas mensajes y luego tardes en contestar hasta que sales del metro, con la rabia que da eso.

Respecto al tema original, casi paso de opinar. Que luego decís que digo.

Yo confirmo que moncloa sol y 4 caminos tienen cobertura al igual que valdezarza, pero sigo pensando que el video puede dar lugar a pensar

E n nuevos ministerios creo que no ten en cuenta que una cupula muy grande y la debe cubrir mucho hormigon asi que o repetidor o nanai , creo que tenemos algo por ahi de que van a poner cobertura en todo el emtro asi que....por cierto en LAGO si tenemos cobertura

Jodida muy jodida estoy leyendo algunas cosas que dije que madre mia me podian haber frito

Arisgo rebuznó:
El METRO de Bilbao tiene cobertura all over the way.

Que tal la resaca, futcul?

Y ademas tiene simpaticas operarias que en el aste nagusia si ven que vas mas ciego que un muerto bocabajo te sacan el billete y te lo pican , en su contra debo decir que es demasiado blanco , si vas de moron te puedes quedar ciego con el brillo de las paredes .

No bebas alcohol futcul , es la droga de babilonia , el thc es la solucion para unirte en 1 con jah , unete a 88 , yo ya lo he hecho .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bless yah all brodas , voy a cundir otro poco la goma con un capuchino del amor .

one love !

Al alcohol le queda poco para dentro de un par de dias saldra mi primera hornada de honguitos asi que volveran las risas

futcul rebuznó:
Al alcohol le queda poco para dentro de un par de dias saldra mi primera hornada de honguitos asi que volveran las risas

Nah , los hongos malos , la ultima vez estuve horas sentado viendo movidas caleidoscopicas tipo jimmy hendris xperience , divertido , pero ya cansa , pruebelas con armala en infusion y fumese un petilla para iniciar el viaje una hora antes , aparte estese un dia ayunando y bebiendo agua , vera usted , cuando eso pongase la cancion uma guma de pink floyd y despidase del mundo por un dia o menos .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

soy mas de los beatles que de los tucanes de tijuana , sabra usted entender .

Lo entiendo mas que a la perfeccion, lo que tengo ganas es que salga ya el puto cactus llevo dos años tratandole y nada una mierda todavia me han comentado que el cactus tarda 3 añitos en conseguir su explendor

peyote enano y verrugoso o sampedro delgado y alto ?

tarda unos 5 añitos , si , pero no lo recomiendo , mis conocidos de las grow shops indoor me dijeron que es muy peligroso ya que la dosificacion no se puede hacer bien si eres un noob , no se arriesgue , comase un ajo y ya esta , las drogas naturales al conrario de la absurda leyenda urbana son mucho peores que las sinteticas .

qat , estramonio , hiedra ,lecherines ,amanita muscaria , etc son fuente de problemas debido a la ignorancia popular , en todo caso coma setas de los picos de europa , autoctonas , saben bien no como las mexicanas e los panes y son enanillas , unas 30 una vez secas , abultan como cascarillas de pipa , puntiagudas y marones ellas .

estoy con el sampedro bueno ya que esta cultivado esperare y lo consumire jeje

de producto nacional no manejo, me muevo mas por cancun

Bueno , usted mismo , vaya con cuidado , sabe que de viaje se puede ir pero a veces no se vuelve ( digaselo a aquellos hijos de los 80 que probaron el tripi gorvachov ) , si necesita alguna informacion mas perteneci durante 2 años a una asociacion antiprohibicionista , soy como el vademecum o similar , aunque no llego a tener el nivel de los que eran cabezas del tema , salimos en la cañamo y todo C elevado a la 2 , en el especial asociaciones aunque nosotros eramos polilegalizadores , no cannabicos a secas .

Atrás
Arriba Pie