Arrepentido7
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ene 2019
- Reacciones
- 396
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana aproximadamente
- DIRECCIÓN: Archiconocida puticasa por la estación de autobuses
- NOMBRE DE LA CHICA: Yasmín (o Jazmín, según el anuncio)
- TELEFONO: 699509551
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-espanola-jovencita-533621232.htm
- TARIFA: 60 € 30 min
- EDAD APROXIMADA: 18-20 añitos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, algunos tatuajes pequeños tenía, nada molesto.
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: SÍ (Por fin, joder)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: (zapatos negros de tacón como en la foto, pantalón corto rosa y top negro)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy baja, morena de pelo largo, cara aniñada y aparatos en los dientes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco. O al menos, eso parecía en el trato
- PRELIMINARES: besos y poco más
- SIMPATÍA: mucha, un encanto de niña
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua tomé yo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, francés natural y tute a cuatro patas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero sin lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no? Aunque se marcha pronto
- LO MEJOR DE ELLA: su inocencia y su candidez
- LO PEOR DE ELLA: pocas tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: escasa, ya todo el mundo conoce esa casa.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Nunca me había acercado a Golosinas porque es una zona que no me viene muy bien, sin embargo, al ver el bajo nivel puteril de Granada en los últimos meses, amplié mi rango de búsqueda.
Me presenté en la casa tras la llamada de rigor y me recibieron con una presentación de 10 chicas (sólo faltaba una rusa que estaba ocupada en esos momentos).
Puede que hubiese alguna que estuviese más buena, pero a mí me enamoró la inocencia y la timidez que parecía mostrar esta muchacha. Se la veía muy jovencita, con pocos kilómetros (de hecho me dijo que era la primera vez que estaba en esto y que lo hacía por necesidad) y falta de experiencia. Otras veces esas características me echan para atrás, pero esta vez me gustó. Incluso para sorpresa suya, porque esperaba que escogiese a otra de sus compañeras.
Tras pactar precio y pagar, ya en la habitación, procedemos a la limpieza de bajos. La muchacha comienza con besos suaves en la boca (sin lengua) y un francés natural nada malo. Algunos jugueteos, algunos tocamientos, y finalmente me enfunda, la pongo a cuatro patas, cabalgo un rato y descargo. Un auténtico placer. Rápido, que iba cargado de amor, pero un placer.
La muchacha es joven, las fotos son reales, sus tetas pequeñas y no muy bonitas, pero el culo sí que lo tenía muy bonito y firme. El francés no estuvo nada mal.
Quizá repita, o quizá no.
- FOTOS:
- DIRECCIÓN: Archiconocida puticasa por la estación de autobuses
- NOMBRE DE LA CHICA: Yasmín (o Jazmín, según el anuncio)
- TELEFONO: 699509551
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-espanola-jovencita-533621232.htm
- TARIFA: 60 € 30 min
- EDAD APROXIMADA: 18-20 añitos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, algunos tatuajes pequeños tenía, nada molesto.
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: SÍ (Por fin, joder)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: (zapatos negros de tacón como en la foto, pantalón corto rosa y top negro)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy baja, morena de pelo largo, cara aniñada y aparatos en los dientes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco. O al menos, eso parecía en el trato
- PRELIMINARES: besos y poco más
- SIMPATÍA: mucha, un encanto de niña
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua tomé yo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, francés natural y tute a cuatro patas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero sin lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: por qué no? Aunque se marcha pronto
- LO MEJOR DE ELLA: su inocencia y su candidez
- LO PEOR DE ELLA: pocas tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: escasa, ya todo el mundo conoce esa casa.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Nunca me había acercado a Golosinas porque es una zona que no me viene muy bien, sin embargo, al ver el bajo nivel puteril de Granada en los últimos meses, amplié mi rango de búsqueda.
Me presenté en la casa tras la llamada de rigor y me recibieron con una presentación de 10 chicas (sólo faltaba una rusa que estaba ocupada en esos momentos).
Puede que hubiese alguna que estuviese más buena, pero a mí me enamoró la inocencia y la timidez que parecía mostrar esta muchacha. Se la veía muy jovencita, con pocos kilómetros (de hecho me dijo que era la primera vez que estaba en esto y que lo hacía por necesidad) y falta de experiencia. Otras veces esas características me echan para atrás, pero esta vez me gustó. Incluso para sorpresa suya, porque esperaba que escogiese a otra de sus compañeras.
Tras pactar precio y pagar, ya en la habitación, procedemos a la limpieza de bajos. La muchacha comienza con besos suaves en la boca (sin lengua) y un francés natural nada malo. Algunos jugueteos, algunos tocamientos, y finalmente me enfunda, la pongo a cuatro patas, cabalgo un rato y descargo. Un auténtico placer. Rápido, que iba cargado de amor, pero un placer.
La muchacha es joven, las fotos son reales, sus tetas pequeñas y no muy bonitas, pero el culo sí que lo tenía muy bonito y firme. El francés no estuvo nada mal.
Quizá repita, o quizá no.
- FOTOS: