Ye esta en marcha el patch y el sistema de honor en USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, que alli ya lo tienen. Proximamente aqui.
Estos son los cambios definitivos:

https://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/patch-05-04-08.html

Y estas los sets de armaduras y recompensas del sistema de honor, impresionantes:

https://www.worldofwarcraft.com/pvp/rewards-armor.html

Armas:

https://www.worldofwarcraft.com/pvp/rewards-weapons.html

Y monturas:

https://www.worldofwarcraft.com/pvp/rewards-mounts.html

Asi que ya sabeis, a subir de nivel rapido, porque a partir de ahora sera mas dificil con grupos de alianzos buscando horda para pulirla y conseguir puntos. Y a matar mucho (a ser posible, que sean sabios y nobles)

Warriors

* Thunder Clap - Visual and animation changed.

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

:? :cry:

Comentábamos el otro día que cuanta sería la diferencia entre la salida del parche en los estates a la salida aqui en europa. Alguien sabe algo?

Espero que saquen algun titulo para los que estamos mas tiempo muertos que vivos como:

14 Farolillo Rojo de la Horda. El mas veces matado en PvP y de ahi hacia abajo.
13 Gran Guardian del Cementerio
12 Campeado Maximo
11 Gran Gankeado
10 "Disconnected from server" Honor Victim
9 AFK corpse
8 Gran Mob fighter misteriosamente muerto.
7 Gran Visionador en Gris
6 Cabra del Legionario de la Horda
5 Collejero mayor
4 Noob Relevante
3 Amigo de la Alianza
2 Simpatica Alimaña
1 Pobre Hombre

Segun se comenta el nuevo parche sera el viernes y el primer cofre en la Arena en Strangleton Valley sera a las 00:00 ese mismo dia.

Un GM de los foros europeos, a dicho que si hoy se ponia en USA, aqui tocaba este viernes.
Preparaos para el baño de sangre que seran los contested territories.
No mas /waves a la alianza. Solo muerte.

Pero es que tienen la fea costumbre de ir siempre en grupo , 1 contra 1 es buena merienda pero mas escuece

q es eso de /waves?

otra cosa entonces a ver, si yo voy solo por un contested territory y me vienen 4 y me joden, q pasa?

o si me viene uno de lvl 50 y me fulmina?

explicad q es esta gaita porfa

El deshonor solo es cuando matas ciertos NPC`s de la facción contraria que tienen el flag de civil. Si te matan pues ajo y agua, como hasta ahora. Y dependiendo de su lvl pues ganarán honor o dejarán de ganarlo, pero no lo perderán. Preparaos para la carnicería.

¿Y quién me paga los costes de reparar el equipo?

Encima de muertos, arruinados.

Un /wave es un emote del juego, es un saludo.

Subid rapido furcias! que si no os van a medir el lomo los niveles 60 con sus garrotes +20 violacion.

HombrePollo rebuznó:

La lucha con otros jugadores no afecta para nada el equipo. solo mueres, nada mas.

Yeju rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

La lucha con otros jugadores no afecta para nada el equipo. solo mueres, nada mas.

Si que te estropean, basta con esperar a una raid en tarren mill para comprobarlo.

HombrePollo rebuznó:
Yeju rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Si que te estropean, basta con esperar a una raid en tarren mill para comprobarlo.

No lo he comprobado nunca, pero siempre que a salido el tema dicen lo mismo, una lucha PVP no afecta para nada a la duracion del equipo. Tal vez en las raids la cosa cambie.

Dicen que no afecta pero efectivamente cuando mueres pierdes el 10% de durabilidad.

Pero en una raid peleas tambien contra NPC's, en ese caso es normal que si que afecte.
De todos modos tendría que ser como el DaoC, que cuando morías defendiendo tu reino no perdias nada, y los personajes rivales daban px.

Y que es eso de los cofres? y el primer cofre y noseque.
Gracias putas.
COmo no tengo ni puta idea de ingles no se los cambios ni nada. Alguien sabe algun link en el que lo traduzcan?

Hacen eventos y uno de ellos es soltar un cofre en esa especia de anfiteatro que hay cerca de Booty Bay. Así pues habrá ostias por cogerlo. Será un bonito espectáculo.

Chitriel rebuznó:
Hacen eventos y uno de ellos es soltar un cofre en esa especia de anfiteatro que hay cerca de Booty Bay. Así pues habrá ostias por cogerlo. Será un bonito espectáculo.
ojaoja, va a ser imposible subir a lvl 60 con el sistema este de juego , por no decir los que entren nuevos al server, o los nuevos personajes que creemos.

Yo aun no me he parado a leerlo, pero por lo que veo aqui... chungo de narices.

Bueno, he estado leyendo en frances le tema de los puntos de honor y destaco.

Habrá varios rangos de "honorabilidad".

Por ejemplo el máximo rango solo lo tendran el 0.1% de los players del server, y se les otorgará una montura épica y un escudo epico o algo asi.
En caso de que la semana siguiente bajaras tu rango de honorabilidad, no perderías tus premios , pero no les podrías usar.

Tambien es interesante destacar que habrá todas las semanas un NUMERO 1 de cada clase, es decir:
Si yo por ejemplo que soy nomuerto, esa semana soy el nomuerto que mejor ha hecho lo de los puntos de onor(ojo, no el que mas tiene, si no el que mas ha conseguido)seré el "defensor de honor de mi ciudad" y tendré una piedra de teletransporte a la misma.

En cuanto al tema de si son dos contra uno, pues por ejemplo si uno le da mas que otro uno se lleva el 30% de los puntos y el otro el 70% o algo asi.

Y no recuerdo mas. Está interesante para los lvl 60 pero para el resto va a estar un poco coñazo el tema de las quests.

edunacle rebuznó:
Gracias putas.
COmo no tengo ni puta idea de ingles no se los cambios ni nada. Alguien sabe algun link en el que lo traduzcan?

Jojo acabo de leer que en usa esta habiendo problemas con los puntos de honor al parecr hay raids continuas en Tarren y otras ciudades por el estilo. Recordemos que aunque los players no den puntos de honor los guardias que son todos de +50 si que los dan. Se comentaba que se tardaban mas de dos horas en salir de Tarren.

Al parecer de momento es injugable. Ya veremos lo que pasa aqui.

deividi rebuznó:
edunacle rebuznó:
Gracias putas.

Jojo acabo de leer que en usa esta habiendo problemas con los puntos de honor al parecr hay raids continuas en Tarren y otras ciudades por el estilo. Recordemos que aunque los players no den puntos de honor los guardias que son todos de +50 si que los dan. Se comentaba que se tardaban mas de dos horas en salir de Tarren.

Al parecer de momento es injugable. Ya veremos lo que pasa aqui.
si, tambien he oido que hay unos problemas de lag terribles

Atrás
Arriba Pie