Ye esta en marcha el patch y el sistema de honor en USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suyo va a ser que el jueves por la noche dejemos los personajes en Orgrimmar, que allí fijo que no van a venir.

En los server de Usa ya hay gente con cientos de HK (honorable kills).
Todo a base de raids. Incluso hay un jefe de raid que tiene ya 900 HK :shock: .O sea, que se a pulido a 900 jugadores a base de raidear y gankear todos los dias desde que pusieron el parche.

LLegan tiempos de dolor , habrá que ir a pincho y cargado de pociones. Eso si , llevar escudero va a ser fundamental . Puta alianza kill'em all

Esta historia no pinta bien amiguetes.

Se masca la tragedia, todo el puto dia jodiendote en tropitas de 15 en cada quest que hagas.

Va a ser hora de ejercer como Clan. Sin diferenciacion de clases ni NIVELES...

ejem.

Confirmado en la pagina oficial europea:

Honor System launches in Europe this Friday

Preparaos para la matanza.

COMO HACER TRAMPAS EN EL SISTEMA DE PUNTOS DE HONOR (Y lo haran vaya que si lo haran)

Como sabeis hay gente que tiene en el mismo servidor amiwitos de la otra faccion con los que se comunican por messenger y tal.

Basta con que un par de grupos de estos amiwitos se reunan en algun lugar y se dediquen a matarse alternativamente para que sus puntos de honor suban como la espuma. Echando una horita con este truqui conseguiran mas puntos de honor que uno estando todo el dia de raid. Y las dos facciones saldran beneficiadas porque sumaran puntos de honor a porrillo.

Primer agujerito.

deividi rebuznó:
COMO HACER TRAMPAS EN EL SISTEMA DE PUNTOS DE HONOR (Y lo haran vaya que si lo haran)

Como sabeis hay gente que tiene en el mismo servidor amiwitos de la otra faccion con los que se comunican por messenger y tal.

Basta con que un par de grupos de estos amiwitos se reunan en algun lugar y se dediquen a matarse alternativamente para que sus puntos de honor suban como la espuma. Echando una horita con este truqui conseguiran mas puntos de honor que uno estando todo el dia de raid. Y las dos facciones saldran beneficiadas porque sumaran puntos de honor a porrillo.

Primer agujerito.
Por lo que he leido eso no es asi. La primera vez que matas a un tipo te dan puntos de honor, pero cada vez menos(en el mismo dia). Si matas 5 veces al mismo la quinta vez apenas recibes puntos de honor.
Vamos que algo si que se puede hacer la jugada, pero no demasiado.

edunacle rebuznó:
deividi rebuznó:

Primer agujerito.
Por lo que he leido eso no es asi. La primera vez que matas a un tipo te dan puntos de honor, pero cada vez menos(en el mismo dia). Si matas 5 veces al mismo la quinta vez apenas recibes puntos de honor.
Vamos que algo si que se puede hacer la jugada, pero no demasiado.

Mo me menosprecies piltrafilla, ya he pensado en eso no hablo de 1 contra uno hablo de uno contra uno diferentes, po rejemplo en dos grupos de 5 y de diferentes clanes, me enfrento sucesivamente al jugador 1,2,3,4,5 y gano honor con todos luego me dejo matar por 1,2,3,4 y 5 y vuelta a empezar.

se han cargado el jueg con esa mierda
sino al tiempo

Se habla de ping de 6000 y que no se pueden coger quest porque todos los npcs estan muertos.

En los foros de USA se habla del adios a hacer quest. Raids y patrullas de exterminio las 24 horas. Aprovechando su mayoria numerica, la alianza ha hecho de ciudades con poca gente como Undercity su propia capital, con los maestros de vuelo siempre muertos. La media ahora mismo es por cada 45 min de juego, 30 min muerto. Y una media de muertes propias de 25 al dia.
Sin contar que tal acumulacion de gente y cadaveres dispara el ping y el lag hasta el infinito.

:lol:

Se puede llegar al centro de undercity sin necesidad de matar un solo guardia por los sewers por donde entra el pajaro. El otro dia ente por ahi explorando y te metes donde estan los quarters sin tener que matar a nadie

Por lo que he leido en los foros usa los que se estan llevando el gato al agua contrariamente a lo que la gente piensa son lo matadores solitarios y no las gank squads, mucha gente ya esta dejando los grupos para matar individualmente.

Al parecer la clase que esta triunfando en el sistema de honor no son los rogues sino los magos.

Al menos tambien se comenta que los warriors no somos presas agradables para atacar porque tardamos mucho en morir (seran otros :lol: )aunque en lo de sumar puntos de puto culo.

Un mago es una clase que empieza a funcionar a partir de nivel 40, al contrario que el cazador, que son buenos antes de 40 y a patir de entonces decaen. Yo con mi mago nivel 52 cada dia muero menos y pego mas fuerte. Pocas veces me a vencido un cazador (los mas faciles de matar para mi) o un guerrero. He matado de todo, incluidos los 2 mas dificiles para magos, que son el shadow priest y el druida, a todos excepto shamans (solo me he enfrentado a uno con 2 niveles mas que yo en un duelo y me dio por culo a base de bien). A partir de mañana se vera que tan bueno es en los puntos de honor y lo que nos va a afectar el parche, dicen que ahora la oveja solo dura unos pocos segundos :? Espero que siga durando cerca de un minuto como de costumbre...

El honor hace mucho mas realista al juego , esta claro que si las dos facciones están en guerra se peguen entre sí y claro si los tipos no te dan xp algo te tendrán que dar , kill'em all

Las 13.30 y aun no se puede entrar. Como siempre cumpliendo los horarios, empiezo a pensar que blizzard europa solo tiene trabajadores españoles.

joder, 30 minutos sin jugar y la gente ya se pone a rabiar...

A ver chavales, según me he enterado en USA está la peña posteando las muertes y los puntos que hace.

Hay gente que se ha cargado 600 personas y tienen 2000 puntos, y gente que se ha cargado 20 y tener 3000. Eso pasa porque el primero se ha dedicado a gankear lowbies y el segundo se ha dedicado a matar gente de su nivel.

Así que ya sabeis. No penseis que por matar a lowbies os va a convenir más, ya que tiene más gracia y gratificación matar gente cercana a tu nivel. Aún así en USA se lleva el gankeo en solitario a lowbies, por mucho que se tarde en subir :P

jejejeej
que bueno, como q estoy en lvl 7 todos son mas altos q yo y sera facil

donde se puede bajar el TEARS?
pq menuda puta mierda jugar sin coordenadas y sin millones de ostiaditas

ostras

perdonad la pregunta pero que son las TEARS y que hacen ?

:oops:

Gusano rebuznó:
ostras

perdonad la pregunta pero que son las TEARS y que hacen ?

:oops:

El Tears es un interface diferente al que lleva el juego por defecto si te fijas en las capturas que ponemos veras que lo que se ve en nuestra pantalla es diferente a lo que se ve en la del juego por defecto. Permite colocar muchas mas barras con botones por la pantalla. Te lo recomiendo.

Atrás
Arriba Pie