YEGUA MARCELA 655273834

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.648
Reacciones
10.004
A esta yegua la caté la otra vez que vino. Las fotos son reales
Es lozana como las mozas que le gustan a pañuelines
Tetona y culona hasta hartarse compadres
20 min 40 euros. Media hora 50
Una hora con griego 90
La di por el culo a fuego
Estuve la hora zumbando por el culo
La titi recibe bien la polla en el culo
Llevó leña pero bien
Tiene un culazo descomunal
A 4 es como montar una yegua
Hay que dar con todo y trabajarla duro
La sabe chupar con criterio babando
Tira contra garganta pero no la traga entera
No se si recibe la ensaimada a boca abierta porque la estaba dando por el culo a muerte a 4 patonas y me corri sin remisión
Sabe mamarla amarrando las bolas tirando contra garganta
Me hizo una cubana con las tetonas antes de montarla por el culo
Llevó una ensalada por el culo de la virgen
Os la recomiendo si os gustan las mozas bien armadas socios
Con esta jatona no valen las mariconadas ni los regalines
Hay que arrearla duro echándole muchos cojones
 
Última edición por un moderador:

IMG_20200114_071352.jpg
IMG_20200114_071258.jpg
IMG_20200114_071335.jpg
IMG_20200114_071504.jpg
IMG_20200114_071238.jpg
IMG_20200114_071414.jpg
IMG_20200114_071520.jpg
IMG_20200114_071651.jpg
 
Estas putas no escatiman, si no le das fuerte como si mañana no amaneciera se ríen de tí. Hay que calzar una buena alpargata para darle a semejante culo.
 
Joder cabrones ¡¡¡¡¡ me calentasteis y fui a ver a esta gallina.........madre mia la lleve a paso ligero todo el rato ¡¡¡ do it do it PASOOOO MARQUENNN, la di por el culo a tope y la encata recibir joder,lo que quede flipado esque me mojo los huevos a tope de lo cachonda que estaba,la daba asta palo y me dijo que si me molestaba se limpiaba con toallitas........menuda gallina ¡¡¡¡¡ volvere ¡¡¡¡¡¡ ZORRA A TOPE
 
Joder cabrones ¡¡¡¡¡ me calentasteis y fui a ver a esta gallina.........madre mia la lleve a paso ligero todo el rato ¡¡¡ do it do it PASOOOO MARQUENNN, la di por el culo a tope y la encata recibir joder,lo que quede flipado esque me mojo los huevos a tope de lo cachonda que estaba,la daba asta palo y me dijo que si me molestaba se limpiaba con toallitas........menuda gallina ¡¡¡¡¡ volvere ¡¡¡¡¡¡ ZORRA A TOPE
Deja clavarla bien por el culo o es de las que te frena?
 
Deja clavarla bien por el culo o es de las que te frena?


Deja deja ¡¡¡¡¡ hay que darlas a tope,tonterias las justas ¡¡¡¡¡ si las disgusta que las partan el culo que no cobren por ello no te jode ¡¡¡¡ que bonito es el dinero sin currarlo
 
90 pavos una hora dandola por el cerete..........con dos polvos incluidos.......tuve que parar al salir en un bar meterme un par de estrellas de galicia y un par de filas para espabilar,menuda zorra me dejo destrozado
Tiene el culamen como en las fotos? :1:
Si me dices que si tendré que estrenar la camisina y el pañuelin que compré ayer en modas camino :1:
 
Arriba Pie