Marcela 642621164

Noporopiniones

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
258
Tenia capricho de un bombón de chocolate y viendo la página de valencia caliente me anime a visitar a esta chica, se anuncia como independiente pero viendo el sitio suponía que era piso de chicas y así es, bueno por 50 la media la verdad que no tenía muchas expectativas pero estaba caprichoso y me arriesgue, la nena tiene un cuerpazo tal cual las fotos las cosas como son, pero de cara no me acabo de convencer, no da besos aunque decía que si... aunque esto ya lo daba por hecho antes de ir así que sin más, el francés fue sin aunque algo brusco así que le dije que me pusiera goma y con el cuerpazo que tiene yo la llevaba como puro acero así que la puse a cuatro y la bombee pero bien, luego misionero, cucharita y ella arriba para acabar, decir que en el folleteo de 10 mueve las caderas cojonudamente, así que resumiendo preliminares ni fu ni fa pero el folleteo cojonudo, el total de la visita fueron 25 min contando la ducha

Aprobada pero no para repetir, tal vez me la juegue con alguna más que se anuncia por allí pero vamos que en estos sitios es una lotería

Uf el echo de que no de besos ya pierde puntos para mi , un francés que no se nota rico otro punto menos . Para mi ni visitarla ni por asomo

Visitada! El piso da miedo la verdad. Ella conmigo se mostró simpática, muy natural... Estuve 1h, ¿quiza eso la haga ser mas simpática que si solo vas 30min?
Como decia el compañero: cuerpazo, muy bonito y proporcionado, pecho bonito, cinturilla y culazo. La cara…es curiosa. Una boca muy carnosa, que a mi me permitió besar (sin meter la lengua, basicamente era comernos los morros mutuamente - a mi eso ya me sirve 😅). Ojillos pequeños y nariz diferente (pequeña), barbilla huidiza.
A destacar: al principio de la cita se puso ya desnuda en la cama a cuatro patas, y casi me muero! Aquel chumino parecia un emparedado de roastbeef, un panino de mortadela de parma, no sé…una locura, bien relleno de carne y muy sabroso y jugoso, por cierto.
La cita fue bien, dos lechitas se llevó (bueno, en realidad se las llevó el condón, que por cierto apretaba la hostia), con pasamanos entre medias que sin ser masaje me gustó tambien.
Si he de poner nota sería un 8. Como decia el compañero, el frances ha de mejorar, pone limites y el bombeo muy bueno, se nota que es joven luego tiene energia pero aun no domina del todo todas las tecnicas.

Atrás
Arriba Pie