Noporopiniones
Novato de mierda
- Registro
- 7 Ene 2025
- Reacciones
- 258
Tenia capricho de un bombón de chocolate y viendo la página de valencia caliente me anime a visitar a esta chica, se anuncia como independiente pero viendo el sitio suponía que era piso de chicas y así es, bueno por 50 la media la verdad que no tenía muchas expectativas pero estaba caprichoso y me arriesgue, la nena tiene un cuerpazo tal cual las fotos las cosas como son, pero de cara no me acabo de convencer, no da besos aunque decía que si... aunque esto ya lo daba por hecho antes de ir así que sin más, el francés fue sin aunque algo brusco así que le dije que me pusiera goma y con el cuerpazo que tiene yo la llevaba como puro acero así que la puse a cuatro y la bombee pero bien, luego misionero, cucharita y ella arriba para acabar, decir que en el folleteo de 10 mueve las caderas cojonudamente, así que resumiendo preliminares ni fu ni fa pero el folleteo cojonudo, el total de la visita fueron 25 min contando la ducha
Aprobada pero no para repetir, tal vez me la juegue con alguna más que se anuncia por allí pero vamos que en estos sitios es una lotería
Aprobada pero no para repetir, tal vez me la juegue con alguna más que se anuncia por allí pero vamos que en estos sitios es una lotería