Me cago en la puta qué pedazo de saga.
Acabo de terminar de ver toda la serie, las 5 temporadas, precedida de 1883 y 1923, no parece que sea el orden en el que recomiendan verla, pero bueno, a mí me ha apetecido verla así, cronológicamente.
De lo mejorcito que se ha hecho para televisión, una obra maestra, por su manera de contar la historia del parque más grande y antiguo de EEUU, conseguir trasladar las emociones que sienten los personajes al espectador, pocas cosas en la tele me han hecho soltar lágrimas como esta saga, su sentido de la amistad, la fidelidad y el amor por una tierra y una familia con profundos valores para salvar una tierra virgen como pocas.
Si tengo que destacar un personaje de cada una, en 1883 el de Isabel May dando vida a Elsa Dutton, en 1923 a Hellen Mirren como Cara Dutton, y en Yellowstone, un personaje que no es sangre de los Dutton pero lleva todo el peso de la serie por todo lo que representa anteriormente dicho, la amistad y el sentido más puro de la LEALTAD, el personaje de Rip Wheeler, interpretado por Cole Hauser.
Qué puta maravilla.
9,5/10