yendit.com Baja series y películas rápido y en español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Increible esta página.
Se pueden descargar directamente películas y series, de momento no hay muchas, pero para empezar está bien. :-o
Os la recomiendo, yo ya estoy subiendo cosillas, así que animaros.

www.yendit.com
 
Ya hay unas cuantas paginas de este palo rondando por ahi. ¿Alguien sabe alguna mas?
 
Citrico rebuznó:
Increible esta página.
Se pueden descargar directamente películas y series, de momento no hay muchas, pero para empezar está bien. :-o
Os la recomiendo, yo ya estoy subiendo cosillas, así que animaros.

www.yendit.com

Gracias por el link, no me esperaba que tuviesen episodios de parker lewis, joder que serie más AMA
 
Coño, esto es mejor que la mula y demases P2P :shock: No conocía yo estas paginas. Ahora me estoy descargando El Exorcista, el comienzo y me está bajando a unos 390kb sostenidos (tengo ONO a 4Mb) en 30 min estará lista.

Gracias por la info.
 
Pando también consigue esas velocidades de descarga. Me sigo quedando con PANDO.
 
Hola,

Aquí os dejo la web "principal", donde se alojan todos estos videos--> Stage6.

Sino me equivoco, tanto peliculasonline.org, Yendit, joox.net... simplemente enlazan a ella.

Viene a ser un youtube pero con Divx, con las ventajas que ello conlleva. Carga la ostia de rápido, los videos suelen estar a alta calidad, pueden ser bastante grandes (pelis enteras) y encima permite descarga directa. Ah, y tiene buscador. Si no la chapan y se siguen subiendo cosas a este ritmo puede triunfar como la Coca-cola.

PD-Hoy he visto este documental sobre la fábrica de Ferrari en Maranello y está curioso.

Saludos.
 
Uffff, que GRANDE. Llevaba tiempo detras de una pagina con series en streaming!! y de regalo películas!!! :D
 
Pero como puede estar abierta esta web sin que le metan mano legalmente?¿?¿?
 
Ya meterán mano, pero hasta entonces, a disfrutarla. Ya me estoy bajando un montón de cosas.
 
:shock:

Lo acojonante es que el tinglado lo lleva la compañia DivX. Debe ser que tienen ganas de meterse en juicios por miles de millones. Cada dia flipo más. Lo que no alcanzo a imaginar es que ancho de banda y que servidores debe de tener la gente esta. Veremos cuanto dura eso de ver las peliculas en tiempo real.


https://stage6fullero.wordpress.com/


Quien quiere ver la puta televisión teniendo esto enchufado en el salon?
 
La única pega es que hay bastantes fallos, algunas películas no funcionan o al día siguiente no están ( como me ha pasado con 300 ) me estoy aficionando a la serie Prison Break y voy por el capítulo 7 y resulta que el 8 y 9 son también el 7, tendré que bajármelos del emule, aunque siendo todo gratis creo que tampoco se puede quejar uno mucho.
 
:lol: :lol:

Tu si que eres freak :lol: (y triston) ;)

Otro de los "palabros" reciclables, que bien.

Gracias por los enlaces, la verdad que es un flipe de pagina.
Voy a intentar acceder a ella desde la wii, ya que está conectada directamente a la tele del salon, a ver si me libro del tedio de las cadenas pesimas de tv.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
tendré que bajármelos del emule, aunque siendo todo gratis creo que tampoco se puede quejar uno mucho.

¿Ha probado con Pando? si su conexión a internet es decente probablemente no bajen de 200 Kb por capítulo.
 
Vamos a ver, estas páginas son una mierda.

Abrid una cuenta premium en rapidshare.com y en megaupload y pasar por ww.vagos.es

Llevo más de 500 GB de películas y series descargadas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Entrad en www.peliculasonline.org ahora veras loq dice jur jur


suspended.page/ , tengo ladillas como centollos se acabo el choyo!
Cojones, si me acabo de bajar la Caja Kovak de aquí hace apenas 1 hora :shock:

Aun que no tenga tantos archivos todavía queda esta: stage6fullero.wordpress.com
 
Ciertamente, como dice Hombrechuleta, se nos acabo el chollo, o al menos eso tambien me sale a mi, lastima.

La pagina de stage6 se le ve que durara mas?
 
Yo le acabo de clickar y si funciona, alomejor ha sido algo momentáneo, aunque yo de todas formas solo me meto en stage6 y en yendit.com, espero que no cierren.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Yo le acabo de clickar y si funciona, alomejor ha sido algo momentáneo, aunque yo de todas formas solo me meto en stage6 y en yendit.com, espero que no cierren.

Pues en peliculasoline.org tienen bastante mas que en esas 2 webs que dices,por si quieres probar.Y si,seria algo momentaneo,salvados.

OurLady.jpg
 
Mira que llegáis a ser SUR NORMALES. Como decían por ahí, los vídeos están alojados en stage6, ahora ha salido una panda de oportunistas creando webs como yendit o peliculasonline (que se ve que está hecha deprisa y corriendo) en las que se llama a la gente a enviar los links de stage6 y a colocarlos en la sección correspondiente. No es más que un compendio de links organizados que hacen referencia a otra web. Claro está que se están llevando un buen pellizco con la publicidad que tienen sus páginas. Si alguien tiene problemas legales no serán ellos los directamente responsables, sino los de stage6.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Mira que llegáis a ser SUR NORMALES. Como decían por ahí, los vídeos están alojados en stage6, ahora ha salido una panda de oportunistas creando webs como yendit o peliculasonline (que se ve que está hecha deprisa y corriendo) en las que se llama a la gente a enviar los links de stage6 y a colocarlos en la sección correspondiente. No es más que un compendio de links organizados que hacen referencia a otra web. Claro está que se están llevando un buen pellizco con la publicidad que tienen sus páginas. Si alguien tiene problemas legales no serán ellos los directamente responsables, sino los de stage6.

Ah ok,has descubierto la madera hámíjó,gracias por tu sabiduria :lol:
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
ahora ha salido una panda de oportunistas creando webs como yendit o peliculasonline (que se ve que está hecha deprisa y corriendo) en las que se llama a la gente a enviar los links de stage6 y a colocarlos en la sección correspondiente..

llegadaColon.jpg


APo|0 g4yLº rebuznó:
No es más que un compendio de links organizados que hacen referencia a otra web.

Lo cual se agradece.

Si buscas en Stag6 episodios de una serie es un caos ya que está todo desordenado, idem con las películas, en yendit por ejemplo lo tienen todo ordenado alfabéticamente y las series por capítulos y temporadas, así en vez de tirar 5 minutos de mi valiosísima vida buscando lo que quiero lo encuentro al momento.

besis
 
Apolo, gracias, pero lo pone en la página principal de Yendit.

Esto está de puta madre, me acabo de bajar Beavis & Butthead recorren América.

Gracias.
 
Arriba Pie