Yessica Latina 631684765

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Reacciones
548
Hola pajilleros!
Quería compartir con la comunidad, después de muchos intentos frustrados con chicas que no quieren dar un buen servicio o que mienten con las fotos y de mucho tiempo, gasolina y dinero tirados; que al fin acerté y una buena ninfa consiguió elevarme el corazón.

Trabaja en la calle cascalerias, y es Ella con quien hablas a través de whatssap. Además recibe por la mañana (cosa muy importante para mí porque me levanto con ganas).

Por 60 euros estuve en su compañía media hora.

Me hizo una buena mamada, con bastante saliva bastante profunda. Dado el buen desempeño en la mamada , a su buena actitud, y a que su cuerpecito, que aunque menudo, tenía una cola pomposa y bien definida, así como una cintura estilizada y unas bubies naturales (de las que ya se echan de menos con tanta goma)... Decidí penetrarla durante unos 5/10 minutos hasta que no pude más y exploté de placer. Se mueve muy bien follando, y se moja y excita al ser penetrada por un varón leonés.

En todo momento fue sonriente, participativa, obediente (no confundáis esto, yo doy un trato cariñoso&vicioso, pero yo soy el cliente y me gusta que la chica tenga intención de cumplir mis deseos). Además es limpia y te recibe sexy.

Para culminar me comentó que tiene dos amigas que estan buenas y que hace tríos con Ellas. Quedó en enviarme los datos de sus amigas ya que no recordaba los nombres de sus anuncios. Creo que si están buenas y son igual de simpáticas voy a montarme un buen trío.

Espero que os sirva de utilidad y que os complazca tanto como a mí.

También espero que se abstengan de ir mal educados, sucios y buscadores de esposa, ya que esos clientes son los que acaban marchitando las lindas flores que vienen a visitar nuestra ciudad

Última edición:
Hola pajilleros!
Quería compartir con la comunidad, después de muchos intentos frustrados con chicas que no quieren dar un buen servicio o que mienten con las fotos y de mucho tiempo, gasolina y dinero tirados; que al fin acerté y una buena ninfa consiguió elevarme el corazón.

Trabaja en la calle cascalerias, y es Ella con quien hablas a través de whatssap. Además recibe por la mañana (cosa muy importante para mí porque me levanto con ganas).

Por 60 euros estuve en su compañía media hora.

Me hizo una buena mamada, con bastante saliva bastante profunda. Dado el buen desempeño en la mamada , a su buena actitud, y a que su cuerpecito, que aunque menudo, tenía una cola pomposa y bien definida, así como una cintura estilizada y unas bubies naturales (de las que ya se echan de menos con tanta goma)... Decidí penetrarla durante unos 5/10 minutos hasta que no pude más y exploté de placer. Se mueve muy bien follando, y se moja y excita al ser penetrada por un varón leonés.

En todo momento fue sonriente, participativa, obediente (no confundáis esto, yo doy un trato cariñoso&vicioso, pero yo soy el cliente y me gusta que la chica tenga intención de cumplir mis deseos). Además es limpia y te recibe sexy.

Para culminar me comentó que tiene dos amigas que estan buenas y que hace tríos con Ellas. Quedó en enviarme los datos de sus amigas ya que no recordaba los nombres de sus anuncios. Creo que si están buenas y son igual de simpáticas voy a montarme un buen trío.

Espero que os sirva de utilidad y que os complazca tanto como a mí.

También espero que se abstengan de ir mal educados, sucios y buscadores de esposa, ya que esos clientes son los que acaban marchitando las lindas flores que vienen a visitar nuestra ciudad
Gracias! Y gracias por poner un enlace de destacamos.net que serás de los pocos... Ni que fuera complicado, si encuentras las amijas estaría interesante saber la calidad del trio

Buenas compañeros! No es que tenga yo el mayor criterio para comparar, pero esta chica es de lo mejor que me he encontrado en León. Es una chica muy guapa, con unas tetas naturales perfectas para el cuerpo que tiene, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde está su mayor tesoro es en su culo. Se tiene que matar a mamadas a mi vecino en el gimnasio porque esa dureza y perfección no puede lograrse tirada en el sofá todo el día. No es que sea la chica con más iniciativa, pero lo compensa dejándose llevar sin ningún tipo de queja. En principio me dijo que podía acabar en su boca, pero debo decir que el calor de su coño y lo bien que se movía me impidió llegar a hacerlo y acabé corriéndome en él. Sí hay una pega que pued poner, es que el piso en el que se encuentra no me gusta una puta mierda. Si vais a verla, intentad convencerla para que la próxima vez que vuelva busque un piso más discreto, que seguramente esté perdiendo clientes por estar donde está.

Lamentablemente, pocos pisos discretos quedan en León. La mitad están en calles transitadas y los que no, son tan conocidos que no tienen discreción. ¿En cual está esta ninfa?

Por esa calle pasa muy poca gente. A mí si me parece discreta. Es una callejuela del húmedo, cerca del burguer de san francisco.
Lo único que la habitación no es muy grande.
Me alegro que os guste, es buena puta

Atrás
Arriba Pie