Yesterday

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
b8VhTJxAitF5ynjosPuqEAQvdlg.jpg

Título: Yesterday

Eslogan: Todo el mundo se ha olvidado de Los Beatles. Todos menos Jack...

Género: Música, Comedia, Romance, Fantasía

Director: Danny Boyle

Reparto: Himesh Patel, Lily James, Joel Fry, Ed Sheeran, Kate McKinnon, Sanjeev Bhaskar, Meera Syal, Harry Michell, Sophia Di Martino, Sarah Lancashire, Justin Edwards, Alexander Arnold, Lamorne Morris, James Corden, Michael Kiwanuka, Robert Carlyle, Karl Theobald, Vincent Franklin, Ellise Chappell, Camilla Rutherford, Elizabeth Berrington, Cristina Dohmen, Hiten Patel

Lanzamiento: 2019-06-27

Duración: 125

Trama: Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Pues vi el tráiler hace poco. Ignoro si se ha estrenado ya, pero me llamó la atención.

El tráiler es un spoiler gigante pero tampoco influye en nada, el argumento es simplón al máximo y lo que llama la atención es la temática.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien la ha visto a ver qué le ha parecido.

Claro, una peli que gira en torno a las canciones de los Beatles es como sacar al mercado un refresco que sabe a Coca Cola y tiene el logo de Coca Cola. Que olfato comercial. Ahora bien, los derechos que habrán tenido que pagar habrán sido gordos.

Última edición:
Que empeño tienen en sacar peliculas protagonizadas por Indios. Como se nota que las grandes productoras quieren entrar en ese mercado de 1.300 millones de habitantes.

Ni la pienso ver.

La va a ver tu puta madre, @Darkiano, ¿me oyes? ¡Tu puta madre!

Así que Apu sueña con una vida de éxito pero hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede convertir en realidad por arte de magia y entonces te das cuenta de que tu deseo no era tan guay y que la vida que en realidad querías la tenías delante pero no sabías verla porque soñabas con una vida de éxito.

Qué bello es vivir con canciones de The Beatles.

Dios, qué muerto está el cine, con lo que prometía y solo ha durado un siglo como arte.

Moraleja: conformaos con vuestra vida de esclavo, esclavos.

La he visto. Me ha encantado.

Es un chico indio que es buen músico pero un pésimo compositor.

Cuando pasa lo del tráiler y empieza a cantar las canciones de los Beatles, sus sueños se hacen realidad, pero descubre que la vida que quería vivir no era esa, sino la que siempre había tenido, junto a su amiga que acaba siendo su novia.

Preciosa.

Me parece que es un peliculón cojonudo... sinceramente. El final es un poco pastelero, pero era inevitable. Toda la peli con una sonrisa puesta. Y hay un punto que mola mucho. Me parece de las mejores comedias que he visto.

Vista la peli, está bien pero se hace eternamente larga a partir de la mitad. Aparte hay varias cosas que no tienen ningún sentido. Si te gusta la música la disfrutas.

La he vuelto a ver.

Menudo pastelón infumable.

Es pastelón, sí. Pero teniendo en cuenta quien la ha escrito... Yo creo que además Danny Boyle tiene obsesión por los pakis e indios. Se deja ver una vez y ya.

Atrás
Arriba Pie