franpc84
Aborto de Forero
- Registro
- 23 Ago 2021
- Reacciones
- 1
CHICA Jesy
Nombre "artístico": Yesy
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada:30 años
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara:Normalita pero no es fea
Descripción de Cuerpo: Típico culazo rico y duro tetas bien
Descripción de Carácter: Agradable pero algo tímida al principio
Fumadora: Si, me recibió con el cenizero hasta arriba de tabaco
CONTACTO
Teléfono:632334412
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-follarme-sere-tu-putita-548300736.htm
Dirección: Recibe en hostal en calle Astorga
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: bien, calor
Discreción del lugar: no mucho porque pensaba que era una casa y te baja a buscar al portal
Valoración de las instalaciones: mejorables
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principios Agosto
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio:25 minutos o así puso reloj pero no lo miraba mucho
Besos:si con lenga
Mamada(con/sin protección): Si, con protección
Cunnilingus: no
Griego: en mi caso no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Empiezo con que no soy de León y estaba cachondisimo y la vi en el anuncio y llame porque me atrajo lo de paraguaya y tal muy agradable pero no sabía que la entrada cruzabas un club que no se como se llama, estaba vacío porque era por la tarde sobre las 4. Te baja a buscar al portal, y sube contigo bien, pero al llegar tenia que llamar para que le abrieran otra señora y luego nos volvió a molestar para traernos las sábanas... me desnudé yo y al tema, aunque cortó algo el rollo la señora con las putas sabanas, ajjaja, besa bien con lengua todo el tiempo pero sabía a tabaco, a mi no me importa pero para que lo sepáis, cuerpo algo rellenita pero el culazo durísimo muy rico, pero el polvo normal, primero paja, mamada poco tiempo enseguida calzó condón con la boca y se puso encima estuvimos bastante rato así parecía que le gustaba, un par de posturas más y se puso ella a 4 para recibir, se notaba que le gustaba más y más duro... fue algo rápido porque yo también tenía prisa corrida en condón limpieza y bajo conmigo a la calle. Si volviera si repetiría con más tiempo, se mueve bien.
Nombre "artístico": Yesy
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada:30 años
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara:Normalita pero no es fea
Descripción de Cuerpo: Típico culazo rico y duro tetas bien
Descripción de Carácter: Agradable pero algo tímida al principio
Fumadora: Si, me recibió con el cenizero hasta arriba de tabaco
CONTACTO
Teléfono:632334412
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-follarme-sere-tu-putita-548300736.htm
Dirección: Recibe en hostal en calle Astorga
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: bien, calor
Discreción del lugar: no mucho porque pensaba que era una casa y te baja a buscar al portal
Valoración de las instalaciones: mejorables
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principios Agosto
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio:25 minutos o así puso reloj pero no lo miraba mucho
Besos:si con lenga
Mamada(con/sin protección): Si, con protección
Cunnilingus: no
Griego: en mi caso no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Empiezo con que no soy de León y estaba cachondisimo y la vi en el anuncio y llame porque me atrajo lo de paraguaya y tal muy agradable pero no sabía que la entrada cruzabas un club que no se como se llama, estaba vacío porque era por la tarde sobre las 4. Te baja a buscar al portal, y sube contigo bien, pero al llegar tenia que llamar para que le abrieran otra señora y luego nos volvió a molestar para traernos las sábanas... me desnudé yo y al tema, aunque cortó algo el rollo la señora con las putas sabanas, ajjaja, besa bien con lengua todo el tiempo pero sabía a tabaco, a mi no me importa pero para que lo sepáis, cuerpo algo rellenita pero el culazo durísimo muy rico, pero el polvo normal, primero paja, mamada poco tiempo enseguida calzó condón con la boca y se puso encima estuvimos bastante rato así parecía que le gustaba, un par de posturas más y se puso ella a 4 para recibir, se notaba que le gustaba más y más duro... fue algo rápido porque yo también tenía prisa corrida en condón limpieza y bajo conmigo a la calle. Si volviera si repetiría con más tiempo, se mueve bien.