Yngwie Malmsteen hoy en la Riviera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Para los que estén en Madrid, hoy a partir de las 8 toca Malmsteen en la Riviera. Toca también en Vigo, Vizcaya y Barcelona. Vale unos 30 euros entrar. Lo cierto es que me he enterado el otro día de casualidad. Conciertos de este tipo no los promocionan demasiado, por lo que por lo menos que se sepa aquí. Pues nada, yo ya me pongo en marcha...
 
Beckerola, sabes ya que Paul Gilbert vuelve a hacer gira por Europa? Hay tickets vip disponibles que incluyen una hora de clase/lección/demo con él, más cd, dvd, camiseta... yo me he apuntado, pero como estuviera yo sólo con él como que me daría un corte de la ostia... pero, por una vez en la vida creo que vale la pena.

Saludos.
 
Gallina rebuznó:
Beckerola, sabes ya que Paul Gilbert vuelve a hacer gira por Europa? Hay tickets vip disponibles que incluyen una hora de clase/lección/demo con él, más cd, dvd, camiseta... yo me he apuntado, pero como estuviera yo sólo con él como que me daría un corte de la ostia... pero, por una vez en la vida creo que vale la pena.

Saludos.


Hola Gallina

Si, ya había leído que viene el 30 Octubre, y es un concierto totalmente prohibido perderse. Es un guitarrista que aparte de ser un genio de la música y la guitarra, un cachondo y un showman. No sabía lo de los tickets vip con clases incluidas, por lo que gracias por la información. De todos modos, creo que me conformaré con verle en el escenario y quedarme con cara de poker :) Por cierto, para Gilbert es mejor pillarse las entradas mucho antes, porque en el anterior hubo finalmente mucha gente que no pudo entrar a verle. Mas vale no arriesgarse.

Hay también otro concierto de la hostia más adelante, aunque todavía está por confirmar. Es el de Richie Kotzen y es a finales de Noviembre, aunque por lo visto solo va a actuar en Las Palmas. Según se acerque la fecha, daré datos más precisos. Otro genio que no hay que perderse, aunque haya que acercarse a las islas. Coño, igual conozco a Pherseo y todo.

Ayer, el concierto de Yngwie estuvo muy bien. Como siempre, en su línea. Le he visto muchas veces y no ha variado apenas el espectáculo que hace, pero para la mayoría de sus seguidores (incluyéndome yo), no importa en absoluto. Volvió a dejar muy claro que es un virtuoso indiscutible, pese a quén le pese. Si es que se le nota que está siempre improvisando sin saber muy bien lo siguiente que va a meter, pero el cabrón lo clava de una forma brillante. Yo de mayor quiero ser como el... bueno, cuando me jubile...

Una de las cosas más curiosas que tuvo el concierto se salió un poco de la música. El asistente que llevaba era nuevo (por lo menos no era el de siempre) y era un poco bajito y regordete y con cara de estar super agobiado. Pues le costaba llevarle el ritmo a Malmsteen para cambiarle las guitarras, afinárselas, enchufarlas, ponerle las puas en los micros, cambiarle cuerdas, etc. Yngwie lo sabía y se notaba que era un poco cabroncete con el para ponerle más nervioso. Cambiaba de guitarra cada dos por tres diciendo que no estaba bien afinada, le ponía las guitarra a cambiar encima de unos marhal donde apenas la podía coger el asistente (Yngwie es bastante alto), y le mareaba un poco con el "te tiro la guitarra, ahora no te la tiro". La verdad es que me dio un poco de pena. Pues sus colegas (supongo que técnicos del grupo) que estaban también a un lado del escenario, descojonándose y sacando fotos del puteo. Joder, que duro es el mundo de la música :)

La verdad es qeu estuvo muy bien, aunque los de la Riviera un poco ladrones. 9,50 el mini de cerveza y el doble (poco más que una caña) a 5,50. Se tuvieron que forrar.
 
Le he visto una vez en una sala no muy grande y realmente impresiona verle tocar de cerca. Como está últimamente?? La vez que le vi estaba realmente gordo y embutido en un traje de cuero a base de vaselina.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Le he visto una vez en una sala no muy grande y realmente impresiona verle tocar de cerca. Como está últimamente?? La vez que le vi estaba realmente gordo y embutido en un traje de cuero a base de vaselina.

Está bastante bien. Se ve que le han debido dar un toque o ya no podía colocarse la guitarra :) Está bastante más delgado y con muy buen aspecto. Una cosa que me sorprendió es que no se fumo ni un cigarro, y solía fumarse casi un paquete en un concierto. Solo bebió agua embotellada, y ni una cerveza. La verdad es que como se estaba poniendo era preocupante. Cualquier día iba a reventar en frente de la audiéncia.
 
Ya han puesto un video del concierto del 2 de Julio. No suena muy bien pero da una idea de como fue. Al final del video se puede ver lo que comenté antes, cuando le pone al asistente la guitarra en unos bafles marshal un poco altos. Apenas llega para coger la guitarra :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mortimer_intruder rebuznó:
L Como está últimamente??

Tal que así.

corazon_montiel3802.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie