Yo, Abdul-Alhazred te digo lo siguiente:

El Invocador

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Los Dioses han hecho dormir a los condenados. Y aquellos que traten de forzar los sellos y despierten a los durmientes también están condenados. Y digo más, aquí se encuentran los hechizos para romper los sellos que mantienen cautivos a los primigenios y su horda de ébano, ya que he empleado mi vida en aprenderlos todos. Por tanto, imprudente, la oscuridad está contenida en el espacio: las puertas del Infierno están cerradas. Curiosea bajo vuestra propia responsabilidad: cuando llames, despertarán y te responderán. Este es mi regalo al foro: aquí están las llaves. Encuentra tus propias cerraduras; alégrate. Yo, Abdul Al-Hazred te digo lo siguiente: Yo traté de forzar las cerraduras, y estoy loco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era cuestión de tiempo que alguien abusara de este recurso

Me ha cascado el patatalk cosa que tampoco tiene mucho mérito porque ya casca el solo cada 5 minutos.
 
Solo de escrolear todos los nombres creo que he pillado un sidazo ocular :lol:
 
¿En serio crees que alguien está abusando de ese recurso, @MIP?

Partiendo de la base de que este foro es un 95% hacer el subnormal y un 5% hacer algo útil y aportar información, igual me he precipitado un poco.
 
Menudo fail que no funcione ninguna de las menciones :lol:

No sabía que teníamos entre la forería al Conde de Bell @Puiggg
 
Etiquetas Etiquetas
fail histórico
Arriba Pie